Tenes razon en eso, el que pega una rachita sale campeon, miralo a sin libertadores el torneo pasado, le alcanzo con miseros 32 puntos para campeonar… el nivel del futbol argentino esta por el piso
Esperemos que algo cambie, sino podemos repetir la nefasta campaña de la temporada 2008/09 (41 puntos).
Haciendo temporadas de 50 puntos (1,315 de promedio) se está con relativa tranquilidad. Pero ese debe ser el piso para no encontrarte peleando el descenso. Llevamos 25 esta temporada, tenemos que sacar sí o sí otros 25 en los 45 puntos que quedan en juego (es decir, obtener un 55% de los puntos que quedan en juego), SÍ O SÍ. De lo contrario, a desempolvar la calcu, chicos!!!
Otro torneo malo si Ponzio sigue siendo titular, si no nos hacemos repetar en casa imponiendo un futbol netamente ofensivo y no jugar al contragolpe ; sino no encontramos juego asociado con mediocampo de buen pie y y delanteros que la metan y no le tiemblen las patitas a la hora de definir… Ah!!! Y basta de fulbito colombiano intrascendente!!!
Vamos River, este el partido para levantar o para hundirnos. Hay que ganar si o si
Demasiado pronto se desmoronó, para lo que se podía prever a partir de lo visto en la pretemporada. En el tercer partido ya perdieron el invicto, y para colmo de local. Influye mucho lo anímico en este equipo. Contra GC, River empieza ganando y jugando bien, y si bien el gol es culpa del arquero, el equipo no tuvo respuesta a partir de ahí, y se volvió a lo mismo del semestre pasado: desorden táctico, imprecisiones, torpeza, falta de ideas o recursos. Algún periodista nos quiso vender que este era un equipo renovado, que el técnico estaba renovado, que estaban mejor psicológicamente tanto como individuos como grupalmente. No es lo que se vio en la cancha.
Yo preguntaría: por qué no otro torneo malo??? Mismos jugadores falopa más Cavenaghi con 10 kilos de más, mismo dt con ayudante bobo incluido, poco o nada de autocrítica, cambio de dirigencia, con un presidente que está haciendo un curso intensivo de fútbol, por ahora ya sabe que River es el de la banda roja cruzada:confused: No sé, ni sentido tiene plantearlo, milagros puede haber en un partido, en un campeonato, aún en uno tan malo como el argentino, siempre algo de lógica hay, pero el jugador limitado, tonto y sin personalidad, lo será hoy, el año que viene y siempre. La ecuación es fácil.
Otra vez a pensar en los promedios no viejo, empecemos a exigir puntos porque otra lucha por el descenso no aguanto.
No creo que lleguemos a tanto igual, pero hay que ganarle a San Lorenzo si o si, no quiero empezar a maquinar.
Si lo consideramos GANAR como algo bueno, me temo que va a ser un torneo malo, poorque no lo vamos a ganar, pero si el equipo remonta a partir de consolidar sus lineas como un equipo en serio, teniendo en cuenta todo lo que pasamos estos años, entonces seria una victoria. Igual yo quiero ganar, pero hay que ser realistas, ni tenemos los mismos jugadores de antes, ni es el mismo Ramon…