Otro Torneo MALO ??

Y que Colon es el Barsa?? ellos no tienen un plantel limitado no??, un poco mas llamaban a convocatoria para incorporar jugadores porque no juntaba 11, los hinchas se ofrecían a jugar, nos metieron 3 pepas.

El problema aca es la continuidad de las cosas que se vienen haciendo mal, entonces todo el mundo sabe como termina esto porque no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que jugando con Ponzio es jugar con uno menos o peor porque termina favoreciendo a los rivales, un equipo que muestra una falta de carácter alarmante, un equipo que tiene miedo escénico y por eso pasa de jugar relativamente bien a ser un completo desastre en un abrir y cerrar de ojos, a vos te parece normal que en tan poco tiempo las cosas pasaron de estar mejor a estar igual que el semestre pasado??, eso te esta diciendo que tenes 11 maricones en la cancha que se le cae la tanga ante la primer adversidad y no lo levantan mas, por eso NO SON 4 FECHAS, las bolas 4, estos es de arrastre, es una continuidad de cagadas y maricones.

Se vino todo al carajo, el River 2014 habrá durado los 180’ de los dos primeros partidos, y hasta los 20’ del tercero cuando nos empató GC. 200’, increible. Después todo lo demás se pareció más al del semestre pasado.
La actitud de los jugadores contra Colón, fue la misma de cuando perdimos de visitante contra Racing, Newells, SL, de local con Olimpo, Estudiantes, etc. La misma actitud

Posta el hincha de River es lo mas histérico que hay en fútbol argentino, muchas veces me pongo a pensar que me parece que nos merecemos todo los que nos paso los últimos años…

Esta dirigencia no le va a cambiar la cara a River, cada decisión que toma hace que se parezca mas y mas a las anteriores y por mucho q me duela no creo que Ramón pueda enderezar el barco, lo que si estoy seguro es que los q vengan después van a ser peores!!

River no resiste otro torneo como el anterior, o al menos yo no lo resisto. En las últimas fechas había dejado de ver los partidos porque era una pérdida de tiempo, no quiero volver a hacerlo en la 5ta de éste.
Una consecuencia de mierda sería también volver a escuchar la palabra “promedios” en los medios y en la gente, eso ya sería demasiado, quedaríamos a la deriva con un DT nuevo que vaya a saber si puede hacer algo para levantarnos.

Cambiar el dt no es la un

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Van 4 fechas nomas! Cortenla, por favor.

4 fechas donde se está viendo lo mismo que en los 19 partidos del torneo anterior y algunos cuantos del primero del año pasado.

Sumale las 19 del torneo en que terminamos en el puesto 17.

Sumale el fracaso estrepitoso en la Copa Argentina.

No quiero mirar mas la tabla enfermante de promedios.

Imposible, si tenemos al caudillo riojano con huevos que sabe lo que es River en el banco.

Nada que ver, quizas el domingo fue horrible, no lo vi asi que no opino,pero los 3 partidos anteriores River mostro futbol y tambien cagadas,pero mostro intencion y juego. Es nomas la histeria colectiva, que se piensa que hay que ganar todos los partidos.Dejense de joder.

No podemos perder contra Godoy Cruz que esta descendiendo de local y contra Colon no tiene ni jugadores.

En realidad podemos perder con cualquiera y ganarle a cualquiera. Así están las cosas hoy.

12 posibles…3*4 = 12.

4 goles a favor, no 2…Lanzini, Ponzio, Cavenaghi(2).
6 en contra…Central 1, GC 2, Colon 3.

Increible que tenga tantas páginas un thread que empezó con un ñato poniendo cualquier cosa.

Pensar que en una semana dilapidamos 8 puntos, 1 por día. Linda vida nos tocó vivir.

A favor de Ramón: supo tener tres semestres sin títulos (1998-1999), el '98 fue muy malo, de mitad de tabla para abajo, en el primer semestre del '99 se levantó un poco (subcampeonato y semis de Libertadores), pero aún así no ganó nada. Sin embargo, tanto antes como después hubo glorias. Y no se lo cuestionaba como ahora en su momento malo, que fue tan malo como este actual.
En contra del argumento a favor de Ramón que acabo de escribir: se lo trajo para que repita al menos parcialmente sus mejores campañas, no totalmente sus peores campañas. Tres semestres sin títulos luego de ser campeones de Libertadores, Supercopa y tricampeonato era muy tolerable. Viniendo de la B a River le URGEN los éxitos, ganar títulos, quema la sequía. No es comparable una circunstancia con otra.

Creo que con el plantel que River tiene hoy 30 o 32 puntos seria muy bueno, soy realista, no estamos para campeonar salvo que peguemos una rachita de 5 o 6 partidos ganados

Si llegamos a 25 puntos es mucho parece.

Porque tenemos un plantel que no supera la media del fútbol argentino, la última vez que tuvimos un equipo superior al resto fue en la B, a partir que subimos los dirigentes se hicieron los boludos y miraron para otro lado, hicieron lo que te dice el cura, si te pegan poné la otra mejilla. Se sabía que el cambio no iba a ser de la noche a la mañana, pero tampoco la boludez, hace 3 torneos que no jugamos a nada pero con el chamuyo del club ordenadito ves que los mismos de siempre terminan mandando, para ellos no corre eso de que cualquiera le gana a cualquiera, River no le gana desde hace tiempo a una mierda como san lorenzo que hace 2 años se salvó por 10 minutos del descenso, con una deuda mayor a la nuestra, no le gana a Velez aunque ellos pongan medio equipo de pibes, Lanús ya se los empieza a garchar de nuevo a todos y estudiantes cambia técnico, jugadores, aguateros, etc. y siempre está ahí. Cualquiera de esos equipos saca un Balanta de inferiores, te lo vende a los 6 meses y no pasa nada, con la guita no traen 1, traen 3, Arsenal desarmó en aquel entonces la mejor zaga (Lopez-Burdisso) y no pasó nada, hoy no le entrás ni a ganchos y siguen ganando de arriba los partidos. ¿Y qué decir de Colón?, lo estaban por desafiliar hace 2 meses y ya metió 3 triunfos seguidos con menos jugadores que antes, algo que no creo que haga River en este torneo. Perdón por todas estas comparaciones, pero como dijo la poetiza Luisa Albinoni: tengo las bolas llenas…

En este fútbol argentino de hoy, hípercompetitivo, en el que cualquiera gana-empata-pierde con cualquiera, casi aleatoriamente, si un equipo gana 6 partidos seguidos (18/18 puntos), SALE CAMPEÓN. Así nomás te digo, y te lo firmo.

Ya escribi que tuve el error en los puntos y los goles. Me sono el telefono y mande cualquiera.

Me llama la atencion que te preocupe tanto las paginas de este topic narigon.

Leo un monton de ganzadas y las paso de largo. Deberias hacer lo mismo. Dale ?