Otro Torneo MALO ??

Mas cerca del ultimo que de los punteros.

4 puntos sobre 16 posibles.

2 goles a favor y 4 en contra.

El equipo no juega bien.

Hay un lote de jugadores titulares/alternativos que no convencen, a saber (entre otros):

Ponzio
Ledesma
Aguirre
Fabbro
Malevo
Carbonero
Menseguez
F Mori
Pezzella
Keko

Realmente es preocupante que no se encuentre el rumbo. Queremos a River nuevamente siendo River…y no esto.

Mas cerca del ultimo que de los punteros.

4 puntos sobre 16 posibles.

2 goles a favor y 4 en contra.

El equipo no juega bien.

Hay un lote de jugadores titulares/alternativos que no convencen, a saber (entre otros):

Ponzio
Ledesma
Aguirre
Fabbro
Malevo
Carbonero
Menseguez
F Mori
Pezzella
Keko

Realmente es preocupante que no se encuentre el rumbo. Queremos a River nuevamente siendo River…y no esto.

Yo sabia que este campeonato no lo ibamos a ganar. Pero no pense que este seria el panorama hasta ahora…

12 puntos posibles

¿4 puntos sobre 16 posibles? O estoy medio fumado o algo no anda bien ahi…

1er partido del año que se jugó mal, se está a tiempo de corregir.

Apostemos a la copa argentina que es lo único que podemos llegar a ganar. El campeonato ya esta perdido

4 fechas van.

Mas todavía. Es difícil de entender cuando arrancás de manera inmejorable el verano ganando dos clásicos. Cuando hacés un buen partido con Gimnasia, cuando seguís con un aceptable partido en Rosario, cuando arrancás fenómeno con Godoy Cruz y de repente, tras un error, todo se desmorona, se cometen los mismos errores de antes, y se vuelve al punto de inicio como si nada de lo anterior hubiera pasado.

Esta bien, 4 x 3 = 16 (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

16 posibles? 4 sobre 12 y el puntero tiene 9. Estamos a 5 sobre 45 que quedan jugar. Jugando así la verdad que no espero ganar ningún título pero es temprano para sacar tantas conclusiones, todavía queda tiempo de revertir la situación.

Y todavía no jugamos con ningun equipo grande…y tampoco con los equipos que siempre estan ahi…velez,ñul,lanus,arsenal.

vamos a quedar de mitad de tabla para abajo,si seguimos asi.

El hincha común piensa que River debe ganar todas las competencias que juega, pero la realidad es otra.
No estoy esperando un titulo para el 2014 (sacando a la selección, EJEM). Los problemas no desaparecen de la noche a la mañana solo porque no se hablen sobre ellos…

4 goles a favor, 6 en contra.

Ponzio, Lanzini, Cavenaghi x2.
Central 1, Godoy Cruz 2, Colón 3.

finalizado el partido con tigre podemos evaluar correctamente la situacion, si se dan como pintan derrota con casla y a lo sumo empate con tigre quedariamos aprox a 10 puntos del puntero, con un equipo perdido sin respuestas futbolisticas para darlo vuelto, semestre terminado y el cuerpo tecnico debiera dar un paso al costado; dado que seguir para caer en una segura despedida en junio no tiene sentido…todo esta en manos del dt, llego el momento en que debe jugarse por la realidad futbolistica y no por la chapa o carrera de algunos; de paso poner atencion a la pesima disciplina tactica de los carrileros que en su esquema son fundamentales.

Yo sabia que nada iba a cambiar del torneo anterior. Tenemos el mismo plantel nada mas que incorporamos al Cavegol que es nuestra unica esperanza de gol. Tenemos los mismos muertos que el torneo anterior. La unica esperanza de que todo cambie es en el mercado de invierno, que ahi podemos incorporar varios jugadores pero nose con que plata.

Yo ayer ya me baje del campeonato, por como pinta va a ser un torneo entre 26 a 30 puntos. Ya no pasa por el sistema que se ponga en cancha, los jugadores son unos pelotudos y tienen la cabeza de cristal, ante el primer traspie se mueren animicamente y terminan arrastrando a los que mal que mal tienen carácter como Vangioni(que viene jugando mal), Kraneviter y Cavenaghi.

Si 4 fecha van y perdimos con dos que estan peleando el descenso, vayanse al carajo y de defender lo indefendible, esto es una continuidad, salimos 17 el ultimo torneo, 17.

Yo al menos tengo en la cabeza un solo nombre dando vueltas a lo loco, y es Ponzio. Muy difícil que el equipo levante cuando jugas con uno menos siempre, y ni hablemos de la defensa (buena o mala) desarmada por lesiones (Mercado, Maidana) y suspensiones (Balanta); de yapa no juega el Tucu por amarillas y así sustantivamente (diría el chavo).

Todo es remontable, el problema es que no pegamos una y cuando miras el banco te dan ganas de cortarte las pelotas.

Yo creo que apostando a algunos pibes y con algunas modificaciones se puede remontar todo, pero lo que menos parece que quiere Ramón es cambiar el esquema o lo muñecos, como tampoco los cambios, a menos que sea sumamente necesario.

Ojalá, me dolería mucho ver a Ramón irse por la puerta chica a sabiendas que tenemos un plantel del montón, pero también que los demas equipos no tienen planteles mucho mejores que el nuestro y además estan jugando copas (Newells, Velez, Lanús).

Pero esto lo tienen que solucionar los jugadores, como decía siempre Ruggeri, sentarse todos en un cuarto y sacar los trapitos, hacerse todos los reproches que se tengan que hacer y no hacerlos después en la cancha. Ayer hubo entre otras jugadas una que Ponzio le pega desde afuera y la manda arriba, cuando por su derecha entraba solo Carbonero con chances claras de gol, eso no se soluciona después levantando la manito y pidiendo perdón, como diciendo: “y bueno, me tuve fé…”, noooo!!!, ahí es donde tienen que saltar y aclarar los tantos. Acá no es ni deportivo Ponzio ni deportivo Teo…