Otro Thread Para Desvirtuar (Nuevito Nuevito)

y podrían reabrir el tema que estaba para putearse entre foristas, ahí encontras muchos admiradores.

[quote=“francao, post:59, topic:71965”]

Yo me la compre sobre Avenida Siempre Viva.

[quote=“francao, post:59, topic:71965”]

perdón pero si es de debito vas al banco y sacas la guita, los cajeros estan abierto las 24 horas. En todo caso sera de credito.

[quote=“roman28, post:61, topic:71965”]

[quote=“francao, post:57, topic:71965”]

Le damos vida a este foro… Y a los que nos tienen como enemigos tambien… te imaginas? tienen una rutina a puro jueguitos flash y de repente tienen con quien bardearse al menos… es el RE progreso.
[/QUOTE]y podrían reabrir el tema que estaba para putearse entre foristas, ahí encontras muchos admiradores
[/QUOTE]Es que no tiene chiste… este thread si, porque yo a javito le digo que vive a base de paja y agua y le duele porque sabe que esta todo el dia jugando a los jueguitos flash y que la mama lo va a ver cada un par de horas para acercarle la pelela asi no tiene necesidad de frenar el supermario para ir al baño…

[quote=“roman28, post:63, topic:71965”]

[quote=“francao, post:59, topic:71965”]

es que me da miedo andar con plata por la calle.

javito me cita porque quiere fama.
es obvio, quiere ser el nuevo mantelman,
pero no le da el cuero pobresito.

en realidad nos tendria q agradecer, si no nos metieramos a desvirtuarles los temas no llegan a las dos paginas …

dejenlo en paz al pobre a veces me causa gracia lo que dice, ustedes ni eso.

Mantelman hubo uno solo y siempre lo llevaremos en nuestros corazones con mucho cariño…

Ole ole, ole ole ola… a mantelman nunca lo vamo a olvidar, ole ole, ole ole ola! y a mantelman nunca lo vamo a olvidar!!! ♪♫

Ese thread lo cerraron.

si ya se porque te pensas que quiero ser moderador??? anteriormente se lo debió banear por otro hilo.

eh amigo, tene un cigarro ?

Malisimo, vos queres ser moderador? sos re poco serio…

Che pibe, hiciste el trabajo para la maestra de geografía? mira que si no lo llevás te van a retar!

bue me cago en la diferencia

jajajajaja

sucio no te cagues.

aca pendejos de 15!! 1º polimodal:D

che amiguito, no te olvides de pedirle a mama que te deje los 2 pesos para comprarte caramelos mañana en el recreo:)

bueee taaan grande ibas a ser xD