Otro Thread Para Desvirtuar (Nuevito Nuevito)

ya q hace un rato abri un tema para poner fotos de uno, me desvirtuaron todo el thread el boludo de francao con la novia

aca hago un thread para q desvirtuen todo lo q quieram, ya q el q hizo javito hace tiempo es de cuando ni habia empezado el apertura 2008 jeje

Para mi river el jueves gana 2 - 0, goles de gallardo y falcao

ya q hace un rato abri un tema para poner fotos de uno, me desvirtuaron todo el thread el boludo de francao con la novia

aca hago un thread para q desvirtuen todo lo q quieram, ya q el q hizo javito hace tiempo es de cuando ni habia empezado el apertura 2008 jeje

Para mi river el jueves gana 2 - 0, goles de gallardo y falcao

Como que “boludo”? Queres boxiá?

Dale loco, basta de mufar.

Además chabon, si me vas a decir boludo a mi, decile a caro también… O me discriminás por ser hombre? te llego a denunciar al INADI y te hago mierda pibe

Como te cagaron el otro thread :frowning:

See, siempre queriendo llamar la atencion francao eh, que raro!:roll:

porque no se putean por mp. Hace falta abrir un thread para putear a otro???

jajajajjajaja porque no se hablaban por mp francao y caro le desvirtuaron el thread al pobre pibe esos 2 para robar post nomas.-.

te hago un pete, si ganamos 2 a 0 en uruguay

IDEM

Esta es carolina

jajaja pobresita jajaja

che siempre robandome ideas petes…

No encuentro la tijera y necesito hacer la tareaa.

se describia re groso, esperaba la re rubia con un par de tetas que parecieran empate en carrera de zeppelins y un culo que no sabes

Che no es por robar posts… de hecho aca no cuentan… somos felices asi, que le vamo´ a hace´ amigo… no era con mala intención eh amigo, creeme…

que… mi novia esta zarpada en guacha chabón, no sabes nada… le re doy… queres que te pase su msn?

Iba a decir algo pero me voy a desubicar jaja.

Dale desubicate amigo… Cuando venga caro se pudre todo si si, que divertido :slight_smile:

De donde sacaste esa foto capo?

posta…Yasmin le pasa el trapito a esa traidora/usurpadora.:lol:

jojojo es verdad cuando venga se pudre todo
jajajajaja