Otro Thread Para Desvirtuar (Nuevito Nuevito)

ni idea lo que es, espero que sea con poca ropa :oops:, na chiste ,como se baila, estilo brasilero?

jajajajajaja
si en algunas coreografias bailabamos con poca ropa :confused:
El estilo jazz es preferentemente onda Cabaret (el estilo) . Pero nuestra prof no usa siempre ese estilo (en algunas coreos si) en otras esta medio fusionado con otros estilos; ya sea lentos, hip hop…
Si qeres te busco un video en youtube xD

usan el caño? taria buenooo ahi :smiley:

DA (?)

NOOOOO. eso es pool dance creo.
A ver… Lo mio se asemeja a Moulin Rouge o algo asi.
O a Cabaret!!! La obra cabaret!! pone cabaret en el google xD

a este paso vas a ser moderador cuando sea el dia del 4 arquero jajaja!!

:expressionless: no te queres hacer un curso de cocina???

pero yo queria caño :cry:

pero no me respondiste lo que pregunte, te diste cuenta o lo hiciste aproposito???

Noooo xD
A lo sumo de postres… La cocina no es de mi agradoo para profesion.

jajajajaja
Hace pool dance si qeres caño.

A la merda todos estan es carreras terciarias, yo recien estoy en 2º año de polimodal
soy el unico pendejo del foro???
pd: tengo 16

[quote=“Yas.carp, post:50, topic:71965”]

que buena idea me diste

que sos policia?? para que queres saber.?? desde cuando uno cuestiona al otro, no me rompas las pelotas. anda a charlar con francao.

No por lo qe vi, hai mas chicos qe vos.
Hai algunos de 15.

que no hombre!!! me llamó la atención eso.
Disculpas, Ezequiel

me asombra lo importantes que somos mi novio y yo…
Gracias por dedicarnos otro thread,

Le damos vida a este foro… Y a los que nos tienen como enemigos tambien… te imaginas? tienen una rutina a puro jueguitos flash y de repente tienen con quien bardearse al menos… es el RE progreso…

Che loco de onda, comprense una vida. Se creen graciosos y tienen menos gracias que la vieja de Mirta Legrand…

[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:58, topic:71965”]

Che loco de onda, comprense una vida. Se creen graciosos y tienen menos gracias que la vieja de Mirta Legrand…
[/QUOTE]Conoces algun lugar donde pueda comprar con tarjeta de débito? estoy sin un peso ahora :S

y a vos con esa foto no se te puede dedicar ni una jajajajajajaja me la dejaste picando:lol: