Otro tecnico, quien?

En la Copa, si no me equivoco, no sólo no estaba Bianchi, tampoco estaba Riquelme, y no se si estaba Palermo (creo que sí, pero tengo la duda).

Formación de Boca en el partido de ida (Boca 1 - Olimpia 1):
Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Traverso, Rodríguez; Battaglia, Serna; Riquelme; Delgado, Balbo, Tévez.

Formación de Boca en el partido de vuelta (Olimpia 1 - Boca 0):
Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Burdisso, Traverso, Rodríguez; Battaglia; Pérez, Riquelme; Delgado, Balbo.

Gracias HJ. Pequeña confusión, sabía que o Riquelme o Palermo no habían estado, al final era Palermo. Recuerdo que a Tabárez le habían vendido varios pilares de Bianchi. No recordaba la falta de Ibarra tampoco.

Abrazo.-

donde no estuvo riquelme fue en el clasico del 3-0 del 2002 . se lesiono el miercoles anterior x la copa contra wanderers…

Se ve que tampoco estaban Córdoba, Bermúdez ni Arruabarrena. Ese equipo no era ninguna maravilla, quedó tercero en el Clausura a 8 puntos de River campeón. (Y fue el torneo del 0-3 en su cancha contra River).

Mira vos, yo tampoco estaba seguro de si Tristelme habia jugado esos partidos… recuerdo que tenia problemas con Tabarez y al final se termino yendo al poco tiempo pero no recordaba exactamente cuando…

INSIDER, esta todo bien, de ultima son cuestiones de gustos… (supuse por tus comentarios en general en el foro que eras un anti-Narigon) A mi me gusta el estilo del chabon mas alla de los resultados que obtuvo, creo que el estilo de ese Olimpia vendria fenomeno para River en las Copas internacionales…

Igual, en el caso de que venga se vera… de repente en vez de irle como en PAraguay le va como en su 2da etapa en Mexico y todo mal… mientras tanto nos entretendremos conmigo haciendole campaña con el bombo de Tula y con vos defenestrandolo… :lol:

Saludos

y convengamos q los equipos de bianchi tampoco fueron una maravilla…

Pero ese equipo no es muy distinto del que elimino a Astrada en el 2004. Es casi que el mismo equipo que al año siguiente volviera a salir campeon con Tevez y sin Riquelme…

No entiendo porque tratan ahora de desmerecer el hecho de que ese equipo fue el unico que logro eliminar por Copa Libertadores a bosta en 120 minutos durante los primeros 5 años de esta decada. Quien les dice, hoy serian Tricampeones de America los hijos de puta si no fuera por Nery… :confused:

no, no trato de desmerecer, solo q me parece q esos equipos no eran la gran cosa… lo q si tenian efectividad y mucho orto!!

Orto tuvo Ramon Diaz que nunca tuvo que enfrentarse con voka en una instancia eliminatoria de Copa… (en el 2002 nos cruzabamos en semis pero la bochornosa perfromance contra Gremio y la posterior eliminacion de voka a manos de Olimpia lo impidieron)

Igual, bienvenido sea la suerte y la efectividad… :stuck_out_tongue:

orto por no jugar vs boca??? no veo donde esta la suerte de eso… quizas se enfrentaba y le ganaba… queda en suposicion…
lo q si es orto es la cantidad de partidos q gano en penales y aguantando boca…

y coincido en lo ultimo… ojala ganemos la copa con toda la suerte del mundo…

Confirmado [SIZE=4]por los periodistas de River de Radio Mitre…
El cholo quiere esperar a ver q pasa con el equipo hasta fin de año, y si renueva, le va a decir a Aguilar q es solo por 6 meses (teniendo en cuenta q a mediados del años q viene quiere irse a Europa)…hay que ver que pasa…
Si Simeone no renueva para 2009, el DT es el Tolo Gallego…[/SIZE]

la verdad q entre este simeone y el tolo me parece mas o menos lo mismo…ninguno de los dos me parecen grandes tecnicos…
el cholo todavia puede cambiar la historia igual…

je!

Si es verdad, o sea ami no me gustó lo último de Gallego en River…me tienen harto siempre dando vuelta en los mismos nombres…

Si quiero la libertadores, la verdad, no se porque, pero prefiero q se quede el cholo…

Ah, lo de decirle a Aguilar q sólo aceptaría por 6 meses nomás…me suena tambien a que no se quiere volver a cruzar con el burro cuando vuelva del préstamo…
Aunque q se yo, capaz se las quiere tomar de Argentina y nada más…

Hombre lea mejor, que yo nunca dije que gano todo y siempre puse como primera opcion, cosa que si mi amor seria tan desmedido no creo que ponga otro tecnico por encima del querido Ramon.

Por otro lado, 7 titulos con River los gana cualquiera Tenes Razon.

Igual veo que en este foro es deporte nacional desmerecer :slight_smile:

Por otro lado, si tengo varias cosas para decir de Ramon que no me gusta, una es el manejo de grupo, crei que lo habia mejorado pero bue, no tanto.

Asi que no digas boludeces, que mi amor no es tan desmedido y extremo como tu odio.

Y LEE MEJOR ASI EVITAMOS DISCUCIONES AL PEDO :D:D

puse que quiero a gallego. pero tambien me gustaria, y seguramente muchos estaran en contra, por todo lo que paso, me gustaria ver a troglio dirigiendo river. puede irle mal o bien, peor le tengo fe.

otra vez gallego no por favor

y q se yo, es una posibilidad q no se quiera cruzar con el burro… pero tambien esta q se quiere ir a dirijir afuera y es muy probable q tenga equipos para hacerlo ya q es fin de temporada y no como en enero q es a mitad recien…

que sos vidente?. de onda no se puede juzgar si todavia nada terminó. el primer semestre de simeone pintaba feo, y ganamos el torneo… no asegura nada, pero hay que esperar al final…