Otro técnico que se van a comer estos jugadores delincuentes

Así es señores, estos jugadores delincuentes, sin fútbol y con el solo interés de cobrar a fin de mes, se llevarán otro técnico a la tumba, El negro Astrada con 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas.
Esto ya no tiene remedio, solo esperar que el año que viene asuma una conducción como la gente, sino en la temporada 2011/2012 arrancaremos en la B.

Así es señores, estos jugadores delincuentes, sin fútbol y con el solo interés de cobrar a fin de mes, se llevarán otro técnico a la tumba, El negro Astrada con 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas.
Esto ya no tiene remedio, solo esperar que el año que viene asuma una conducción como la gente, sino en la temporada 2011/2012 arrancaremos en la B.

Dalo por hecho…

Astrada se sirve solo cuando pone a Cabral y todos los demas…que no los ponga y listo

NO TIENEN SANGRE

Ya no me dan ganas de hablar de estos tipos que se dicen jugadores, que obviamente estoy convencido que no lo son. Pero Astrada se tiene que joder por pelotudo y cagón, el solito lo pone a Abelarias, a Cabral, a Ferrari, a Rosales, a Domingo, etc…etc…

pobrecito el negrito , espero que los miles y miles de pesos que se lleva de river le levanten un poquito el animo

Falta de actitud

si contrataramos tecnicos en lugar de titeres quiza algo cambiaria…estos tipos estaban dirigiendo en eslovenia ? no vieron algun partido de river o videos para saber que ya los supuestos titulares de este plantel no pueden seguir ? se esta rifando tiempo intentando recuperar lo irrecuperable. un autentico dt los cuelga no sigue intentando por bajada de linea de la cd o amiguismos dentro del plantel. astrada se digno, espero tu renuncia en diciembre.

Que verdad tan grande, es asi no mas, son titeres por eso se tienen que ir, se sacan solo poniendo estos muchachos que ya todo vimos lo que son capaces de hacer.

Gorosito fue un pobre imbecil sin personalidad, de lo peor que trajo Aguilar y el tuvo muchisima responsabilidad en el fracaso del equipo…pero esta claro que muchas veces, la responsabilidad va mas alla del tecnico, me refiero a los jugadores. No se si son malos o no tienen actitud o si los demas equipos son mejores que nosotros, ya me hacen dudar, pero el tema es que pierden todo lo que juegan.

Este ni siquiera es un plantel para b nacional.

Pero Gian decime a quien pones vos??? si no hay NADA en las inferiores, la 3ra el otro dia perdio 4-0 contra Lanus, no pensaras poner a la 3ra no???
NO hay jugadores, mas alla de los errores que cometa el DT, la REALIDAD es que no hay material.

Se sirve solo, pero tambien tenemos que tener en cuenta, que los delincuentes que tenemos desgraciadamente en la plantilla NO aportan nisiquiera compromiso . Nisiquiera ellos mismos se tienen respeto, por qué nisiquiera 1 pizca de aguante ponen …

Basuras.

Astrada no es ninguna victima…el empezo esto.Ahora viene como solucion…se tiene que ir en diciembre…

Totalmente, coincido a pleno con esto, la prueba esta en que un partido contra la bosta y estos mismos jugadores no son menos que los punteros del torneo, otro partido? contra AJ el otro dia, lo mismo, si alguien los ve por primera vez pensaria que estan peleando la punta y que no van camino a la B, por eso, se necesita un Dt mas serio, ni mas ni menos, uno que ponga los tantos donde corresponde y basta de amiguismo y demas boludeces que bajan de la CD o Aguilar y demas chanchulleros… para mi ese es el motivo por el cual los jugadores siguen de fiesta a sabiendas que pronto vuelan, se sienten protegidos y preferenciados por el amiguismo y ser parte de los chanchullos…

El problema empezò en 2001, Maxi, y prosiguiò en 2005.

En este mensaje también hay mucho de verdad.

Abrazo.-

Si, pero a quièn pone entonces? Pibes de 15?

Sabes yo prefiero poner a pibiitos y perder con ellos, que perder y dando lastima y verguenza con unos delincuentes, que solamente les interesa la guita y más nada .