Otro técnico que se van a comer estos jugadores delincuentes

[quote=“Santiago_88, post:17, topic:77543”]

[b]El problema empezò en 2001, Maxi, y prosiguiò en 2005.[/b
[/QUOTE]Claro…no digo que no arranco ahi,pero astrada fue quien trajo los refuerzos mas falopas de la historia :doberman,galvan,alvarez ,talamonti,loeschbor…Ya desde la etapa final de pintado el equipo venia cayendose y se perdio el lugar de liderazgo en el futbol argentino en el 2000 cuando quedamos afuerac contra boca en la copa,pero astrada fue quien definitivamente nos metio en esto ,el tomo la curva final hacia la destruccion,porque si no fueron sugerencia de el esas compres se tendria que haber ido mandando en cana a la dirigencia …

El tema es: a quién pone?

[quote=“maxi452, post:21, topic:77543”]

No sè cuanto de cierto tiene la versiòn de que Astrada los pidiò, pero buè. Igual, en ese momento esos jugadores(excepto Loeschbor, que siempre fuè muerto) estaban muy bien en sus clubes. Nadie hubiera imaginado que sean tan horribles.

Realmente Astrada tiene que haber necesitado mucho la plata para aceptar ser dt de River…

No. Lo que hago es darle lugar a los pibes que prometen. No creo que Mauro Díaz vaya a rendir menos que Gallardo; que Antonio, Funes Mori o Chamorro hagan menos que Fabbiani, Ríos o Bou; que G.Otero o hasta Cirigliano hagan menos que Domingo: que Diego Ortega sea menos que Barrado o Galmarini: que Lamela sea menos que cualquiera que ocupe su lugar en el banco; que Carrizo, Palacio o el que sea haga menos que Abelairas, etc. Hablo de pibes de 17, 18 para arriba. Tampoco hablo de ponerlos a todos juntos, pero sí de que vayan ganando roce, porque de lo contrario solamente se estira la agonía y se pierde tiempo que puede ser vital. Los minutos que se ganó Villalva son el ejemplo más claro de lo que me gustaría ver.

Abrazo.-

Después lo van a acusar de haber quemado a los pibes…
Es complejo el tema…

No coincido en que no tengan que jugar todos juntos, se queman si los haces jugar con los muertos y fracasados de siempre

Entiendo el punto, pero la gravedad del cuadro es extrema. En el peor de los casos, si no aparecen los proyectos de crack, pueden emeger aceptables jugadores que seguramente rendirán más que los eternos deficitarios. Nada puede ser peor que lo actual.


Yo creo que lo mejor es el equilibrio. Con que entren 6 me conformo, ja.

Si, pero el problema va a ser siempre constante si se “contagia” a los pibes del virus perdedor de los titulares. Nunca saldrìamos del pozo.

De acuerdo con Insider. Creo que a esta altura los pibes ya no se queman. Pasado el Superclásico no quedan instancias en los que se pueda exigir a muerte a este equipo, sin perjuicio de la necesidad de sumar para el promedio, peor que los que están ahora no pueden jugar. Putear a un juvenil sería el colmo de lo absurdo. Eso sí, que muestren condiciones para así ser incluídos en el proyecto futbolístico que empiece en el 2010 (caso Villalba, Mauro Díaz), o descartados para darle vía a los que vengan detrás (caso Coronel).

Entendiste el espíritu del mensaje a la perfección.

Nosotros despues de salir ultimos y quedar afuera de la copa en 1ra ronda no protestamos nunca…algo de responsabilidad tenemos

Si, nos cagan y nos cagan y nos siguen cagando, y nosotros como unos borregos sin hacer absolutamente nadaaa :roll: hemos sido muy pacientes

Esta jodida la situacion, sacando que quizas sea el culpable, en connivencia con la dirigencia de haber empezado la era berreta, hoy hay que actuar sobre lo que está, no sobre lo que debiera haber hecho.
El problema es que la zona mas floja que tenemos es la zona que requiere mas experiencia para jugar, y un juvenil no nos va a salvar. Debe estar lesionado Orban para no estar en consideracion. Y si bien es verdad que despues del clasico no queda mas nada porque jugar, hay todavia muchos puntos en juego. Desconozco si hay buenos proyectos en defensa pero hoy parecia que el equipo necesitaba un golpe de timón en varios puestos y no se veia nada promisorio a que recurrir. Eso con que lo arreglas, al menos para lo inmediato?
Porque cuando se habla de “mechar” juventud y experiencia, se habla de 2 nuevos en un grupo armado, hoy se requiere mas.
Hoy se jugo 4 3 1 2 sin 9 de punta, sin volante derecho, sin volante izquierdo, con el enganche en su peor version, con la pareja de centrales y laterales haciendo un juego perjudicial. Asi es mucho viejo, un bajo rendimiento lo podes disimular, pero mas de medio equipo es mucho…
Que quede claro que no le estoy quitando culpas al tecnico.

Astrada asumió para hacer lo que Aguilar le dijera… tampoco es que están taaaaan al margen del asunto.

Y evidentemente la maor parte de la culpa la tienen estos jugadores que no estan capacitados para jugar con la camiseta de River, pero creo que Astrada esta cometiendo errores similares a los que cometio Gorosito.
Hay pibes que pueden aportar mucho mas que los habituales titulares Mauro Diaz ,puede aportar mucho mas que Gallardo que juega al trote, Lamela puede aportar algo mas en ataque tambien , el chico Antonio,Chamorro o alguno de estos chicos merecen tener chances en primera,chances que por ejemplo hoy tienen Bou o Rios que son lamentable,tortuga Fernandez es otro que me gustaria que se le dieran algunas oportunidades mas.
El no poner a estos chicos y si poner a los que juegan siempre como Abelairas,Fabiani, Rosales,Cabral,etc, eso es responsabilidad del tecnico, antes fue de Gorosito y ahora lo es de Astrada.

Para mi no,el negro se queda hasta que termine el contrato (ojala asi sea),y acuerdense que el fue el unico que no nos dio la espalda en este momento en que nadie queria agarrar el equipo,vamos negro que el año que viene con un buen equipo nos sacas campeon

Para el campeonato que viene se pueden traer 4 jugadores nada mas, me parece que no alcanza, hay que cambiar por lo menos a 10.

Y si me apurás te cambio los 4 defensores, aunque hoy un 9 es como el agua en Córdoba.

Yo creo que es mejor poner a todos los pibes juntos ahora, como hizo passarela cuando perdio contra arsenal en la copa, que puso a todos los pibes contra huracan. Perdio pero dio gusto ver jugar al equipo, llego como 10 veces y se comian los goles porque pecaban de cancheros. Jugaron varios jugadores interesantes, Affranchino, Valencia (ahora en Godoy Cruz), Lizio,Mussachio, Oliva,etc.