En eso comparto. Los que se crearon en cierto contexto y se formaron con esos “valores” (sí es que se los puede llamar así) dificilmente cambien, no por nada cuando hay algún plan para mandarlos a otros barrios, van a esas casas, las destruyen y vuelven a su chosa con techo de chapa sostenido de ladrillos pero con Directv.
Pero la solución no sería eliminarlas, no es cuestión de meter la basura abajo de la alfombra.
Por eso mismo, anda a decirle a un pibito que se droga con paco y esta todo el día al pedo boludeando, que vaya al colegio y deje de drogarse…
a los 2 días volvio a su vida anterior…
La verdad que nadie sabe la solución posible para esto, mientras tanto en las calles los dueños de las vidas son estos hijos de puta ( a los que algunos saltan que tienen derechos humanos )…
me parece que siempre pasan por ahi, fui a un river-chaca en el 2004 sino me equivoco fue un 0 a 0 iba caminando y voy escuchando patrulleros , era la barra de chaca en 2 colectivos y una camioneta por cabildo y congreso.
Esta no es la primera vez que pasa con chacarita. Son una mierda los hijos de puta. Siempre por monroe se mezcla la gente, la otra vez con san lorenzo fue un quilombo.
La verdad que la policia es de terror.
Lamento lo que te pasó loco. Menos mal que no te hicieron nada.
Muy bueno rafa. Yo creo que la solución son las bombas napalm que usaron los yanquis en vietnam. Combustible solido que quema hasta el hueso. Así no se salva ninguno. Hijos de puta.
Los comentarios de los zurditos panfleteros (rafa dixit) emulos de la pseudoprogre chorra hija de puta de hebe de bonafini son de terror. Se nota que viven en la torre de babel.
mientras eso pasa, en las villas siguen metiendo droga, siguen llevandose pibes, siguen secuestrando mujeres y continua la marginacion… pero como no son personas, nadie se preocupa por lo que pasa… ah no! perdon! es que eligieron ellos esa vida porque son vagos y no quieren trabajar y es mas facil salir a robar y matar…
igual, eso no tiene nada que ver con el tema… yo sigo condenando a la hinchada de chacarita en casi su totalidad, y lo mismo con tantas otras hinchadas del ascenso que se comportan igual…
Rafa, si para vos la solución es agarrar un lanzallamas está bien pero esa no es la solución y sabés que eso no va a pasar además.
Vos decís que un diputado no te va a estar esperando en la puerta de tu casa para afanarte, pero es el poder político y las fuerzas de seguridad las que permiten que a los pibes les vendan todas las sustancias que se venden y que después de eso salen re locos a afanarte por dos pesos. Y cómo no lo van a permitir si en realidad son ellos los que lo venden (Duhalde, Menem, de Narvaez, etc.). El tema es más de fondo, no empieza con un pibe que un día se le ocurrió salir a chorear.
Más adelante ponés el ejemplo de la dictadura, esa misma dictadura que mandó al muere a cientos de pibes a Malvinas, que incrementó la deuda externa argentina a la cifra de 45.087 millones cuando en el '75 era de 7.875, que intervino sindicatos y universidades y lo peor de todo, que secuestró, torturó y asesinó a decenas de miles de personas incluidas mujeres embarazadas que sufrieron el robo de sus bebés como sabrás pero igual lo recuerdo, a las escondidas, cobardemente…si para vos todo esto entre tantas otras es válido para que algunos vivan tranquilos, entonces creo que tenés una mirada bastante egoísta y de vuelo muy bajo.
Es gracioso cuando salen a nombrar los derechos humanos como la gran pensadora del siglo 21, Susana Gimenez y ni saben lo que son.
Lo último, yo recuerdo cuando después de que fajaron a unos cuervos en Libertador abriste un tema con el título “cuervitos en fuga…” o algo así y en esa oportunidad le habían roto la mandíbula a un pibe de 15 años asi que no entiendo de qué lado estás, cuando aquella vez lo festejaste y ahora que le tocó a River estás caliente con la monada de chacarita.
Educación, trabajo digno, seguridad (de verdad), servicio de salud y justicia, esto es para mi la solución, no un lanzallamas o una bomba.
menos mal!!!
Sospeché por un momento que la gente que PIENSA en este foro se había extinguido.
Todos esos que piden las bombas en las villas y andan diciendo negro de mierda por ahi como si fuese decir boludo, son igual de ignorantes que los estupidos de chacarita de los cuales estan hablando. Aparte para pensar así hay que tener muuuuy poco conocimiento de lo que es la historia argentina, quienes gobernaron, que clases sociales fueron beneficiadas y en que momento, y quienes SIEMPRE FUERON MARGINADOS, tanto por el gobierno como por la sociedad. Todo eso es la causa de lo que vivimos hoy en nuestro país.
Hagamosno cargo, lean y vayan a la universidad pública, que es el mejor lugar para pensar.
Guerra civil, zurdito de feria, por favor las cosas que hay que leer…
Son unos incomprendidos muchachos.
Aca son todos ignorantes. No como ustedes que leyeron y fueron a la universidad publica.
Pensadores de primer nivel.
Mirá, puede resultar ofensivo las cosas que se leen acá. Pero hace cuántos años venimos sufriendo a esta gente? Y no me vengas a decir que si les das laburo o estudio van a cambiar porque te diría que sólo un 6% lo haría, un 93% le chuparía un huevo y el 1% restante estaría tan paqueado que ni te entendería. Sí es violento lo que se dice, pero ya uno está cansado de tener que estar con el culo en la mano cuando sale a la calle. De tener que salir asustado por la incertidumbre de que si te van a matar por el $1,10 que tenés para el bondi o si algún guacho te va a saltar a decir algo o pungear. Viste, a mí no me cabe como a todo el mundo. Se fue al carajo todo. La solución ya sabemos todos que no es un genocidio. Pero si me vienen con el tema de la educación, trabajo y eso… Es imposible. Esa gente ya vive de eso y le soba tener un mango bien laburado y por las suyas. Ya sabe lo que es el asalto, la droga y todo lo demás. Si ahora ellos están marginados es por ellos que no se quieren integrar a la sociedad y prefieren vivir en la villa y delinquir por un poco de sustancia. No te niego que la gente que vive ahí no es %100 así porque sé positivamente que hay familias humildes que se levantan a la hora que les toca para laburar y llevar algo de comida a la casa. Pero te repito, son escasas excepciones.
No sé qué tiene que ver la época de la dictadura en este momento, estamos hablando del presente.