Así es, yo tampoco lo pude creer cuando me enteré. Más que nada porque Chaca tiene los colores de Newells y Central tiene los colores de Atlanta, jejeje. Por ese lado es medio rara la amistad, viene por una cuestión barristica de años atrás. Lástima que no esta conectada mi amiga canalla o sino le preguntaba, me lo contó hace poquito pero me olvidé la hstoria jeje.
Desviaste el tema de la conversación. Lo que Rafa dijo, con justa razón, que antes las calles eran de los militares como ahora lo son de los delincuentes. No sé que parte de eso no entendiste. Lamentablemente acá los militares (más allá de no coincidir con un Golpe de Estado y mucho menos con una dictadura) no estaban instruidos debidamente, porque hacer desaparecer los cuerpos, torturar o robar los bebés supera cualquier mente criminal y debería ser penado con la muerte. Nunca supieron distinguir entre el militante que ponía bombas con el que llevaba un panfleto o con el simple tipo que andaba por la calle en un mal lugar y en un mal momento. Y ni hablar de la censura que reinó en esos años y del desastre económico. Eso nadie lo discute. Tampoco podés soslayar que hoy gente como Carlotto o Bonafini dan asco, totalmente abocadas al poder y muy lejos de los ideales que decían defender. No podés negar que muchos de los ¨desaparecidos¨ están en Europa, y que los líderes no solo que están libres, sino que nunca dieron la cara. Como yo tampoco te voy a negar que así hayan sido 20.000, 30.000 o 50.000 no debió haber sido ni uno. Las cosas como son.
Luego de eso, no sé qué tenes que objetar acerca de lo que se habló acerca de los hinchas de Chaca, o de los villeros de la 31 que el otro día estuvieron 40´ tirando piedras o de los que son capaces de matar con tal de robarte un celular para comprar paco. No tienen ningún tipo de solución. Si no quieren quedar mal con los DDHH, que levanten todas las villas y manden a estos sub normales al campo, bien alejados de todo y que tengan que producir su propio alimento y vivienda para subsistir, que reactiven los pueblos fantasmas cercanos a desaparecer. Y si no lo logran, que se mueran de hambre. Porque está bien que se exija justicia por los desaparecidos de la dictadura, pero también sería que se tome con seriedad el tema de la inseguridad que se está cobrando tantas vidas en los días que corren.
Esa amistad está en el ¨freezer¨. En el viejo estadio de Villa Maipú había un mural dedicado al Colo Colo, que antes de ser demolido fue borrado.
Parece que Chaca se quisó despegar de la amistad por las diferentes acusaciones de las demás barras, tratándolos de ¨traidores¨ por ser amigos de un chileno.
La unica solucion es rajar a todos los bolivianos, paraguayos, peruanos y chilenos ilegales que hay y cerrar las fronteras con ellos…Con los negros argentinos ya no podes hacer nada.
Muuuuuuuuuuuuuuy tarde para hacer eso. Que hacés con la amplia mayoría de hijos de inmigrantes que son argentinos? Si hay alrededor de 4 millones de estos, cual sería la cantidad total contando sus descendencias que ya son argentinos?.
Aparte con el plan “PATRIA GRANDE” del matrimonio K la mayoría de los inmigrantes ilegales ya son argentinos. Les regalaron el dni a más de 1 millón de bolivianos, peruanos y demás. Lindo gesto de los montoneros.
increible… safe de pedo xq veia el helicoptero parado entonces me quede en el auto con un amigo en guayra y 3 de febrero… lo que no entendi es si la barra y las motos/autos venian x congreso o x libertador…'?
Ya se fueron al carajo con la charla, son negros de mierda y listo. Quisiera ver que opinan algunos despues de que un negrito le meta una puñalada en la panza al hermano/a y lo mande al cajon. No piensen sabiendo que nunca les hicieron nada estos negros, piensen asi y van a ver como cambian de parecer al toque.
Simplemente digo que es lo que resulta provechoso para ellos.
No creo para nada que este tipo de hinchadas vayan y se hagan las guapas en la boca, bajo flores, rosario, seguramente vayan calladitas, y silbando bajo.
podes estar a favor o en contra de que existan los derechos humanos (cuya declaracion universal de la onu data de diciembre de 1948), no me voy a poner a discutir algo que para mi tiene menos discusion que un axioma para un matematico(jaaaaa)… de ahi a denigrar tratando al otro como una raza inferior, y si, me da asco…
con los derechos humanos salto ahora y te digo que la educacion, el trabajo digno y la vivienda digna, son derechos del hombre que aca no son respetados…
Nada se arregla arrasando las villas como dijo Rafa, porque lamentablemente esa gente va a seguir apareciendo por todos lados. El problema en este pais es de educacion, y nuestros gobiernos necesitan de estos villeros para poder subsistir, para que los voten por el chori y la coca.
despues no te quejes si ese “peruano de mierda” termina matandote tu familia…
maxi, vos sabes muy bien que el folklore del futbol no tiene nada que ver, ayer le toco a los de river, pero mañana le toca al que atiende un kiosco y los viernes al que sale a bailar, y ahi no creo que sea por el folklore del futbol…
asi es… condenan que tiren piedras pero despues quieren matarlos… que contradictorio no?