Otro robo y van...

es que te equivocaste al meter a la dictadura militar en este tema, porque parece que estas pidiendo que vuelvan los militares, y no creo que quieras eso…

Claro porque tu tia y tu abuela son los dueños de la verdad. Mi familia tuvo que vivir 10 años afuera, y adivina que? sino se iban, yo no estaría escribiendo este posteo.

Gente, que en esa epoca en los noticieros no pasaban los robos, los crimenes, etc etc, no significa que no habia.

Habia un desconocimiento total de lo que pasaba, y si a alguien le pasaba algo, o era victima de alguien, no salia en ningun lado y nadie se enteraba de nada, sea por cuestion de desapariciones, o como cualquier otro crimen, ningun medio de comunicacion informaba estas cosas como se hace ahora.

Entonces claro, si no se informaba lo que pasaba… “se salia a la calle mas tranquilo” si en los noticieros no te informaban ningun tipo de inseguridad.

Sabes por dónde me paso tu lástima? No era la idea y nadie dijo que mis muertos valen más que los tuyos, no digas estupideces. Señor ciudadano honesto, le quiero hacer entender que en la villa hay gente honesta también, y que se rompe el culo laburando para vivir como vos, y vos los matarías a todos con un lanzallamas. No voy a discutir más con usted señor ciudadano honesto, no voy a gastar mi tiempo con un grandulon de 31 años que le tienen que pagar la cuota de socio a cambio de un voto. Así estamos, no ?

Jajajaja, gracias Nico :mrgreen:

claro, porque si los noticieros no transmiten la inseguridad que hay en las calles, nadie se estaria quejando, porque digan la verdad, cuantas veces les robaron a cada uno?? no creo que hayan sido muchas, entonces si no fuera por los medios nadie estaria con tanta paranoia( no digo que este mal andar paranoico)

Igual es un hecho real que subió la delincuencia en los últimos años. Al margen que los medios lo magnifiquen.

si, obvio, como tambien aumento la inflacion y el consumo de drogas( no se si el consumo, pero si que es mas facil conseguir y ademas el precio) entonces los pibes de mi edad que no pueden trabajar y que sus padres no les pueden dar plata tienen una sola salida, robar.

Chacarita vigilante te la das que aguantas y le pegas a los pibes y a las mujeres, le pegaste A UN HINCHA DE TIGRE LICIADO, DISCAPACITADO, no tenés códigos chacarita, son todos tremendos gatos que se la dan de piola por que salen a robar y se pegan un saque, sos igual de boca igual de cagón. LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES, POR QUE CON LAS GALLINAS CHACA NO PUEDE (8), no soy de la barra ni nada por el estilo, ya que te haces tanto el que aguantas, platante con la barra y si aguantas ahi y no corrés, después hablamos chacagón.

un amigo de chaca me kconto
q aun flaco le zarparon un perro y se lo mostraban edsde el micro
son indios

Pobre gente…son marginales(?).

:roll::roll::roll:

A mi también me había llegado de un amigo de Tigre que vive en Victoria, que hace años, los de Chacarita le afanaron y le pegaron a un flaco discapacitado en silla de ruedas (que trato de “resistirse”), y al sobrino que lo llevaba.
Ya me parece demasiado para ser verdad.

Sabés hace cuanto que soy socio?? Desde Mayo de 1994, es decir 15 años y 3 meses. Si en todo ese tiempo sólo me pagaron 1 cuotita de mierda me parece que está mas que bien.

Y ni te gastes en hacerme entender nada porque no me interesan tus zurdas explicaciones, imberbe.

Después te paso mi dirección asi le decís a Hebe de Bonafini y a tus amigos los villeros que me haga un escrache.

Es que no son seres humanos, realmente. No tienen sentido común, no tienen aprecio por la vida ajena, no tienen códigos, no tienen nada. Lo increíble es que algunos se escandalicen cuando les dicen negros de mierda, como si se los estuviera discriminando.

Está claro que negro de mierda es una expresión del lenguaje popular, quizás mal utilizada, pero que refiere a este tipo de gente, que no tiene (ni quiere tener) acceso a educación, valores, ni respeto por el prójimo. Y esto no es un prejuicio, es un JUICIO. Son gente que no sirve, tipos de 20 y pico, o 30 años, que se roban un perro para mostrarlo desde el micro??? O que cagan a trompadas a un discapacitado???

Antes de que me empiecen los moralistas a tildar de facho, no me refiero al 100% de los hinchas de Chacarita. Está claro que en todos los clubes hay gente como esa, pero en Chacarita particularmente parecieran ser la mayoría.

Repito, no se olviden que el domingo fueron a la cancha de visitantes por primera vez después de 4 años.

ahi tenes razon, sin duda son unos inadaptados de mierda, y unos negros de mierda tambien, pero ELLOS son negros de mierda, no los villeros, los villeros son gente pobre que vive en una villa. asi como los colorados son gente con pelo rojo, a eso iba a que me parece muy mal generalizar con el “habria que poner bombas en las villas”

1)Puede ser. De todas formas hay causas que llevaron a que creciera la marginalidad, y es al pedo hablar de supuestos. En todo caso habría que ver que sucediera si con un gobierno militar la delincuencia baja o empeora.
Yo voy a los hechos concretos y no me baso en supuestos. La gente con la que hablé me dijo que vivía mas segura. Después las comparaciones con la década del 90 son absurdas y traídas de los pelos.
Y como frutilla del postre legalizaron la falopa. Ahora agarráte Catalina, ja. Está todo servido en bandeja para que este país se termine de ir a la mierda.

3)Pero por que el Estado (nosotros) tiene que hacerse cargo de gente que eligió vivir de manera marginal???. Mas planes sociales querés??? Mas piqueteros que te cortan una calle porque Carrefour no les regala comida??? A vos y a mi nadie nos regala nada. Si querés morfar, tenés que laburar, si querés pagar la luz tenés que laburar. esta gente pretende que les den y les den sin hacer un carajo. Mirá que fácil que la hacen. Yo no tengo la culpa si son analfabetos y no pueden acceder a un laburo digno. Y menos que menos tengo la culpa que sean unos resentidos y que me claven una sevillana en el cuello para robarme porque no tuvieron las mismas posibilidades que yo.

Es sencilla la cuestión, no es necesario buscarle la vuelta con filosofía berreta de universidad pública.

4)En este páis nos e castiga a ningún delincuente. Y ellos lo saben, por algo la inmensa mayoría reincide al salir de la cárcel. Pero bueno, los valores están cambiadísimos. Si hasta en la tele se hace apología de la delincuencia mediante programas “progres” que les dan horas y horas de pantalla a tipos cuyo mérito fue boletear a algún ciudadano honesto para robarle las zapatillas (que lo “conduce” el grone que hacía de El Pollo en Okupas)
E incluso ese mismo programa tiene una sección para que la gente aprenda dialecto tumbero!!! Date cuenta lo perdidos que estamos

ELIGIO VIVIR DE MANERA MARGINAL? 8|8|8|

sacando eso con el resto del punto 3 coincido.
el punto 4 no me parece tal, ese programa solamente muestra como son las carceles de argentina y nada mas…

Y donde te pensás que viven estos negros de mierda??? En Juncal y Billinghurst??

Vamos che, no seamos caretas. Las villas son nidos de delincuentes. Aunque suene chocante todos sabemos cual es la solución, aunque a los progres se les ponga el pelo verde.

No se por que catzo buscan complicar con filosofía de 2 mangos algo que es absolutamente sencillo. Falta que me digan que los pobres hinchas de Chaca son en realidad víctomas del perverso sistema Menemista de los 90.

no, ahi queda el bazterrica(creo):twisted:.
si, ya se que viven en su mayoria en villas, pero no es lo mismo decir “los ladrones son villeros” que decir “los villeros son ladrones” es la regla del totto total o una poronga asi que me enseñaron en primer año:twisted: para saber si una definicion esta bien tenes que invertir las partes o algo asi…

Por partes tu primer parrafo:los balseros son la minoria oporitora a cualquier regimen,es mas muchos eran presidiarios “soltados” por el gobierno de Fidel para que vayan a EE UU. No dice nada tener por CNN enfocando a tres o mil tipos huyendo de su pais por estar en desacuerdo con algo,si dice algo una revolucion silenciosa desde las selvas.Con esto te quiero decir que si tenes todos los dias a un medio del Imperio enfocando a unos tipos en balsa y haciendo peliculas sobre musicos y deportistas disidentes,obvio que vas a terminar creyendole a la minoria,no tuve la oportunidad de ir a Cuba, mi hermana si, le dio asco al principio,pero ella es una mina de leyes que intento tratar de manejar el Comunismo desde la ideologia,lo charlamos y me dio la razon,no es lo mismo hablar desde un libro a trasladarlo a la realidad(que es lo que te decia en un primer momento que a mi me paso y creo que te conte cuando armamos una asociacion civil con los negros villeros de mi barrio),con el tiempo que despues tuvo para conocer la Isla entendio de que se trata,lo que es producir para el estado y la redistribucion de la riqueza en el pueblo,anda y habla mal de Fidel…
En ese mismo parrafo me decis que tiene de democrata un tipo que esta hace 50años en el poder,te respondo que precisamente el Comunismo no es democracia,es la dictadura del proletariado.

Con respecto al segundo parrafo,ya no da para hablar de ese tema,porque si bien es el que nos llamo a debatir hay una diferencia, vos ves el hecho puntual de un negro sin laburo y vago,yo trato( no solo yo) de ver mas alla y buscar a los responsables de que un argentino sea asi.

En el tercer parrafo hay algo interesante que debes saber, un atentado o una tragedia no es lo mismo que el asesinato sistematico de personas efectuado desde el mismo seno del Estado que es el que vos por un pacto social delegaste poderes para transformar en tu autoridad,la que va a reglar las normas de conducta y la que te va a cuidar y la por eso mismo tiene el monopolio de las armas,por eso no podemos andar calzados,porque para eso estan los instrumentos del Estado que en esa epoca fueron utilizados para matar Argentinos.

Por otro lado atacas a una persona que no se puede defender y que tal vez murio asesinada por defender una ideologia,porque las revoluciones se dan violentamente segun Lenin, y el Estado no tiene porque utilizar el poder que el pueblo le confiere para secuestrar y torturar naturales hermanos tuyos y mios,para eso hay otro elemento del Estado burgues que se llama JUSTICIA. Sabes porque caen los milicos? para mi porque son el elemento que te tiene que brindar seguridad y te torturo y mato.

pd-me rectifico en mi anterior post,que hable de la mal nutricion de las personas marginales como causa sinequanon de la falta de capacidad mental,hay ejemplos de gente bien nutrida que carece de un poquito siquiera de lectura para poder debatir con elementos ideologicos sobre este punto.