OTRO RECORD DE AGUILAR....

…el presidente con el que mas torneos internacionales disputo river y no gano ninguno…ahsta rompio el record de davcce de quedar eliminado dos veces en primera ronda…y se dio todos los gustos. perdio en primera ronda, en 8º , en 4º en semis y hasta una final…

…el presidente con el que mas torneos internacionales disputo river y no gano ninguno…ahsta rompio el record de davcce de quedar eliminado dos veces en primera ronda…y se dio todos los gustos. perdio en primera ronda, en 8º , en 4º en semis y hasta una final…

Tengo ganas de llorar, de verdad te digo hasta cuando hay que soportar esto.

Ya esta, este es su broche de oro(espero).

O por ahi quien te dice, logramos el “bi” en el ultimo puesto.

Qué mierda irá a decir ahora? Con qué brillante retórica nos saldrá? Viajará misteriosamente por algún “inconveniente familiar”? Renunciará Gorosito y contratará otro más inoperante?

Son las constantes que se repiten en este River de mierda

hasta diceimbre…y ahora en junio va a endeudar el club trayendo jugadores a cualquier precio para ganar algo …

bueno salimos ultimos en el grupo…

Que pelotudo que fuí, yo sabía que no me tenía que ilusionar con nada hasta que no se vaya esta enfermedad terminal que es Aguilar.

El domingo Gimnasia de jujuy nos gana también, y se van a quejar no se de que, aliento sobra, fuimos más en paraguay que los locales, ya no hay donde buscar AHUMADA, no hay donde buscar salvo en el lugar de los que critican.

Aguilar, andate y llevate a TODO el plantel.

Tengo ganas de llorar, de verdad te digo hasta cuando hay que soportar esto II

con abreu lo ganabamos…:smiley:

Todavia falta un partido, todavia hay tiempo…:roll:

gordo de mierda ojalá se muera

Yo tambien , pero otra cosa no se puede hacer, para que ? amargarte al pedo por estos hijos de remil putas ? … SIGO ESPERANDO DICIEMBRE…

Cuanto falta para diciembre la puta madre:evil:

Volve Sand te perdonamos.

parecía q ya no había más records por romper pero siempre se puede estar peor…

Probablemente hubiera metido las que erro el ogro…

Vuelvan todos que los perdonamos, Farías, Oberman, Loeschbor, San Martín, Patiño, todos!!!

Cuando pensamos que ya tocamos fondo, Aguilar nos hace pensarlo dos veces…

muchas gracias gordo la re concha de tu madre

jajajaja me rio para no llorar :cry:

GRACIAS AGUILAR LA PUTA MADRE QUE TE PARIO FORRO DEL ORTO!!

Prometo q si veo a aguilar en la calle lo escupo. Promesa hecha.