OTRO RECORD DE AGUILAR....

MORITE GORDO HIJO DE PUTA

Uno mas y van…

No se aguanta mas esto ya, es una tortura de nunca acabar

Qué otro record le queda? Ni uno, no? no más sufrimiento? lo único q sé es q no se sabe nada con este hijo de remil puta.

perdimos los tres partidos de visitantes y nos metieron 9 goles…

Otro Record más y otra verguenza más acumulada . Que se va hacer al respecto ? mientras nos cagaron y nos seguiran cagando cada dia más .

Y en el River de Aguilar, cada eliminación en la libertadores es más HUMILLANTE que la anterior. Elimindos por eliminados, no me lo puedo sacar de la cabeza

GRACIAS AGUILARRRRRRRRRRRRRRX(

por dios… que la boca se te haga a un lado… nooo por dios!!! otra de esas no!!!

Sin palabras…

esto ya es demasiado

Encima quedamos afuera con un equipo eliminado, y con 1 punto menos que Passarella con Caracas creo.
Ah, al menos Caracas esa vez peleaba por clasificar…

es tan malo lo de river que ni siquiera se permiten quedar afuera en la ultima fecha…ya en 5 partidos alcanza para reflejar el pobrisimo nivel.

Asi es,y lo peor es que todavia falta mucho para diciembre. quien te dice, tal vez se rompa otro record.con Aguilar nada es imposible

river es una papelón, siempre lo mismo

y el hijo de puta de Aguilar diciendo la semana pasada que River y la bosta tienen equipos parejos… tiene razon, con la unica diferencia que ellos ganaron 4 libertadores, 2 intercontinentales, 2 sudamericanas y no se cuantos torneos locales… tiene razòn el gordo… parejitos somos… :roll:

tambien dijo el lunes que river estaba peleando lso dos frentes ( como si estuviese jugando la final de la copa y primero en el torneo faltando una fecha y estamos en abril…)…
aguilar: perdistes x nockout en la copa y el campeonato lo perderemos x puntos…

¿Por ejemplo pensar en una goleada contra los jujeños?:cry:

Y esto fue peor que con el caracas porque este equipo estaba eliminado. Gordo hijo de puta y la concha de tu puta madre.

Ya esta campaña es peor que la de hace 2 años con Passarella. Otro record mas para Aguilar.

Hay que buscar mucho para encontrar a alguien mas inoperante… pienso y no me sale ninguno… mmmm… no, no se.