Otro problemita (juicio por el pase de Falcao)

Hace un par de meses, había llegado una carta documento a River solicitando el beneficio de litigar sin gastos para dilucidar judicialmente una supuesta irregularidad emergida de la transferencia de Falcao a Portugal.

Bueno, según me acaban de confirmar, el viernes pasado, la causa fue considerada ordinaria y se giró al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº13. La demandante es la firma Fair Play, una suerte de club/sociedad comercial colombiana, vinculada al ex jugador Silvano Espíndola y al padre de Falcao. Obviamente, el reclamo es económico.

Por el momento, no tengo más detalles, pero si los consigo y los tiempos familiares me lo permiten, los mantendré informados.

Por las dudas, aclaro que es una herencia aguilarista.

PD: Hace un rato, en La Red, se refirieron a un pedido de quiebra, pero creo que tiene que ver con la empresa encargada de la seguridad durante la gestión Aguilar y no con lo que aquí se informa.

Abrazos.-

Hace un par de meses, había llegado una carta documento a River solicitando el beneficio de litigar sin gastos para dilucidar judicialmente una supuesta irregularidad emergida de la transferencia de Falcao a Portugal.

Bueno, según me acaban de confirmar, el viernes pasado, la causa fue considerada ordinaria y se giró al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº13. La demandante es la firma Fair Play, una suerte de club/sociedad comercial colombiana, vinculada al ex jugador Silvano Espíndola y al padre de Falcao. Obviamente, el reclamo es económico.

Por el momento, no tengo más detalles, pero si los consigo y los tiempos familiares me lo permiten, los mantendré informados.

Por las dudas, aclaro que es una herencia aguilarista.

PD: Hace un rato, en La Red, se refirieron a un pedido de quiebra, pero creo que tiene que ver con la empresa encargada de la seguridad durante la gestión Aguilar y no con lo que aquí se informa.

Abrazos.-

El ultimo que apague la luz.
Es el fin, todas malas.

Voy a preguntar a unos amigos que laburan en unos juzgados comerciales y si hay alguna novedad, si puedo aporto humildemente.

Lo del beneficio, no es que se lo piden a River, cuando vos lo pedís en el juzgado y se produce la prueba, le corren traslado a la otra parte, que en este caso es River para que conteste, y ahí el juez decide si lo concede o no.

Salvo que se va Ahumada, lo demas todo malo.

X(

Aprovecho tu post Insider y agrego una cosita, ojo con el tema de los concursos preventivos, hay que saber manejarse muy bien porque podría ser una forma excelente de licuar pasivo.

Simple:

• Se concluye la auditoria.
  • Se señalan los culpables.
  • Se derivan culpas.

[útopico off]

con esto vuelve Falcao? dejense de joder y hablen de quienes estan y quien no

Exacto. Sé cómo funciona, pero siempre conviene aclarar el objeto de la causa. Tendría que haber puesto: “solicitando ante la justicia”.

Abrazo.-

Segun Castillo, sería la intención de Passarella que River ingrese en convocatoria de acreedores.

tom en el casoi que sea factible , es posible deribar la sculpas por asi decirlo???
no creo , o sea las transacciones las realiza el club atleco river late, represntadas por su comision directiva, es decir legalmente debe responder river plate…

si estoy equivocADO , ALGUIEN QUE ME DIGA

naaaaaaaa
jajajajaj
jame de joder

:surprised:

juicio por el pase del perro ese?

Vos te haces del guapo porque Restrepo vuelve después del mundial :mrgreen:

Saludos

Cada día entro al foro, y una noticia peor que la otra… X(X(

• Los culpables devuelven la guita (te falto eso)

Dios, la verdad. Algun dia nuestra utopia se hara realidad…?
Antes no veiamos Japon, ahora no llegamos ni a fin de mes. :cry:

Y si…responde a River Plate, lamentablemente.
Sobre derivar las culpas… no se como podria ser.

Estamos hasta las pelotas. Lo peor de toda esta mierda es que no termina mas…:cry: