Hace un par de meses, había llegado una carta documento a River solicitando el beneficio de litigar sin gastos para dilucidar judicialmente una supuesta irregularidad emergida de la transferencia de Falcao a Portugal.
Bueno, según me acaban de confirmar, el viernes pasado, la causa fue considerada ordinaria y se giró al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº13. La demandante es la firma Fair Play, una suerte de club/sociedad comercial colombiana, vinculada al ex jugador Silvano Espíndola y al padre de Falcao. Obviamente, el reclamo es económico.
Por el momento, no tengo más detalles, pero si los consigo y los tiempos familiares me lo permiten, los mantendré informados.
Por las dudas, aclaro que es una herencia aguilarista.
PD: Hace un rato, en La Red, se refirieron a un pedido de quiebra, pero creo que tiene que ver con la empresa encargada de la seguridad durante la gestión Aguilar y no con lo que aquí se informa.
Hace un par de meses, había llegado una carta documento a River solicitando el beneficio de litigar sin gastos para dilucidar judicialmente una supuesta irregularidad emergida de la transferencia de Falcao a Portugal.
Bueno, según me acaban de confirmar, el viernes pasado, la causa fue considerada ordinaria y se giró al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº13. La demandante es la firma Fair Play, una suerte de club/sociedad comercial colombiana, vinculada al ex jugador Silvano Espíndola y al padre de Falcao. Obviamente, el reclamo es económico.
Por el momento, no tengo más detalles, pero si los consigo y los tiempos familiares me lo permiten, los mantendré informados.
Por las dudas, aclaro que es una herencia aguilarista.
PD: Hace un rato, en La Red, se refirieron a un pedido de quiebra, pero creo que tiene que ver con la empresa encargada de la seguridad durante la gestión Aguilar y no con lo que aquí se informa.
Voy a preguntar a unos amigos que laburan en unos juzgados comerciales y si hay alguna novedad, si puedo aporto humildemente.
Lo del beneficio, no es que se lo piden a River, cuando vos lo pedís en el juzgado y se produce la prueba, le corren traslado a la otra parte, que en este caso es River para que conteste, y ahí el juez decide si lo concede o no.
Aprovecho tu post Insider y agrego una cosita, ojo con el tema de los concursos preventivos, hay que saber manejarse muy bien porque podría ser una forma excelente de licuar pasivo.
tom en el casoi que sea factible , es posible deribar la sculpas por asi decirlo???
no creo , o sea las transacciones las realiza el club atleco river late, represntadas por su comision directiva, es decir legalmente debe responder river plate…