Otro nombre para la defensa

Entre los tantos nombres y videos de defensores que le acercaron a la dirigencia de River, según me cuentan, hay uno que no habría que descartarlo, siempre y cuando este jugador no sea adquirido por un equipo español en estos días.

Se trata de Carlos Zambrano, un defensor peruano que, de acuerdo a lo que me dijeron, pertenece al Schalke alemán.

Gorosito vio videos y, al parecer, le gustó por presencia y velocidad.

Quizás algún forista peruano pueda dar alguna precisión sobre su juego. Mide 1,85 mts y tiene 19 años.

Entre los tantos nombres y videos de defensores que le acercaron a la dirigencia de River, según me cuentan, hay uno que no habría que descartarlo, siempre y cuando este jugador no sea adquirido por un equipo español en estos días.

Se trata de Carlos Zambrano, un defensor peruano que, de acuerdo a lo que me dijeron, pertenece al Schalke alemán.

Gorosito vio videos y, al parecer, le gustó por presencia y velocidad.

Quizás algún forista peruano pueda dar alguna precisión sobre su juego. Mide 1,85 mts y tiene 19 años.

Mmm me parece que no estamos en un momento como para experimentar, que no sean ratas, que desembolsen un buen numero de guita, y compren un refuerzo seguro

cual es el que marco a messi???

dicen que tiene mucho futuro

Según me está diciendo un colega, fue este chico. Fue el capitán de la selección juvenil peruana y lo compró el Schalke antes de que debutara en Primera.

Dada su juventud, me parece raro que se convierta en refuerzo, pero como el ofrecimiento hacia River existió, lo informo.

Abrazo.-

dijieron q lo kiere un ekipo italiano creo

Y no podría haber una chance que lo adquiera algún equipo español, y lo ceda a River?. Ya estamos tan acostumbrados de eso…:roll:

vi algo en un diario de internet…
la verdad no lo conozco…

Necesitamos un caudillo en este momento. Al peluca no lo ubico, quizas sea el futuro Beckenbauer, pero hoy por hoy necesitamos un hombre tipo Ameli, el patron Bermudez, etc… no un pibito de 19 años.

Igual gracias por informar 25 como siempre manteniendonos al tanto.

Idem, necesitamos un caudillo, alguien con mucha presencia.

repeto q tiene q haber alguien q pegue unos gritos en el fondo pero si marco a messi y cumplio es interesante

Si viene, de la única forma sería con un préstamo de nuestros super amigos del Villareal y Almería. No lo veo a Aguilar negociando con el Schalke

MMMMMM,no me gusta,basta de desconocidos!!

Carlos Augusto Zambrano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que pesado el apodo que le pusieron.

Si viene que sea con un porcentaje del pase, no rompan las bolas con más prestamos, parecemos independiente que jugamos con un equipo alquilado.

No tengo ni idea de como juega, pero vamos a traer un peruano de 19 años a solucionar los problemas defensivos de River? dejen a Musacchio no mas…

Es joven si lo compramos y rinde como dicen, va atener muy buena reventa.

Yo me acuerdo que lo marco muy bien a messi, pero ese dia jugo gratis 80 minutos…

Hola gente!, les dejo varios link con info de este jugador zambrano para que se informen y puedan saber mas de el, asi no buscan.

Link 1

Link Ficha

No esta comodo en el schalke

Se quiere ir

Ojeadores españoles lo ven en un partido

Posibilidad de ir al betis

Necesitamos un hombre de experiencia no una promesa

Lo subieron a primera en el Schalke esta temporada pero no jugó ningún partido. El pibe declaró hace poco que quiere jugar y el técnico no lo tiene muy en cuenta que digamos. Asi que estarían viendo una salida a préstamo. En Alemania se dice que los clubes interesados son el Köln, el Dortmund, el Friburgo, Alianza Lima y si se habla de River. Igualmente parece que el que mas chances tiene de llevarlo es el Friburgo ya que quieren que permanezca en Europa, preferentemente en Alemania y no quieren cederlo a equipos de la misma división como el Koln o el Dortmund.