Otro nombre para la defensa

no lo conosco.pero creo que seria un poco mejor incorporar a alguien con un par mas de años de experiencia. ah y basta de prestamo

a mi me pareceria bien, con tal de que marque… lo ideal seria con experiencia pero no importa total hay que saber jugar nomas , despues la personalidad es de cada uno.
aparte dicen qe lo anulo a messi. me conformo con un porcentaje para cuando explote tener algo de el.

Gerlo anulo a Tevez en su momento, eso no es parametro.
Coincido en que se necesita un caudillo, pero si este pibe es realmente bueno y se puede obtener una parte del pase a un monto accesible, hay que traerlo. A prestamo ni a palos, no nos sirve.

ni idea quien es.
mejor medel que juega de stopper, contención y lateral.

Lo vi jugar, no me llamo tanto la atencion…

a este tambien lo recomendo el tapon gordillo??

exacto nesesitamos alguien con presencia q asuste a los delanteros y no uno q venga por 6 meses de vidriera

Che lo conoce la madre??? Yo no tengo ni idea del loco este

A MI MGUSTO EL QUE LE HIZO EL GOL A ARGENTINA, EL LATERAL IZQUIERDO…

un tuzzio…

No se si esta casado este peruano, pero si hay algo que lo distingue de Tuzzio es que Corre, no rueda.
Igual, traer un pibe de 19 años que lo compraron como promesa en un equipo porongo de Alemania y que no juege…O el Dt discrimina a los peruanos o definitivamente no es lo que le vendieron.

Es bueno, pero para traerlo y a los 6 meses no tenerlo no sirve… Necesitamos un defensor bonisimo q traigan y q se qde 3 o 4 años…

Para 6 meses no sirve… Saludos

el apodo que tiene… mamita

Si es lateral izquierdo es interesante pero hoy nesecitamos un central, salvo que se lo anote en la copa…

no lo tengo visto aunque prefiero a alayes

otro merlo (no mostaza aclaro) nooooo!!! traigan un tipo como schiavi,lugano jugadores de verdad

Es cierto no estamos en un momento para ver como rinde este pibe, debemos ir a lo seguro, que pongan la tela los dirigentes y le den a Gorosito las herramientas con la que pueda trabjar en serio.

bue el pibe tiene ganas de venir por lo menos

.:LIBERO:. - ‘Káiser’ millonario

Tambien otra vez se habla de Fuentes:

Vélez y River, interesados en Fuentes[As.com]

Uno de los futbolistas que acaba contrato y que podría resolver su futuro en breve es Fabricio Fuentes. El defensa amarillo está en la agenda del Vélez Sarsfield, precisamente el equipo desde el que fichó por el Submarino. Según se apunta desde Argentina, las negociaciones están encarriladas y a Fuentes le seduce la opción de regresar a Vélez. Sin embargo, no es el único club argentino que está interesado en poder hacerse con sus servicios, porque también se encuentra en la órbita del River Plate. Una prueba de que Fuentes no tendrá problemas para resolver su futuro, si finalmente tiene que marcharse del Submarino. En cuanto a Pires y Cygan, no se descarta que pudieran colgar las botas si no siguen en las filas del conjunto amarillo, mientras que Venta y Viera se buscaría otro club en el que caso de no continuar en el Villarreal.

Hoy en Ole… salió que Humberto Mendoza podría venir a prestamo!