Otro mas y van.. se viene el Barça

10:02 | BARCELONA
Yaya llegó

Nuevo compañero para Lio Messi. El marfileño Touré firmó por cuatro temporadas con el equipo catalán y hoy fue presentado oficialmente. “Es un sueño cumplido”, dijo el africano, a quien Txiki Begiristain, secretario técnico del club, definió como “un futbolista del perfil de Patrick Vieira”.

PERLA NEGRA. El marfileño Touré desplazó al brasileño Motta. (EFE)

El marfileño Yaya Touré, que hoy firmó un contrato por cuatro temporadas con el Barcelona, asume el reto de convertirse, a sus 24 años, en el nuevo Patrick Vieira, un jugador con el que guarda cierta similitud por sus características tanto físicas como técnicas.

“Para llegar a un club como el Barcelona hay que estar muy preparado, y yo me siento preparado para afrontar este reto de convertirme en un jugador de referencia. Tengo un gran respeto por Vieira, que tiene mucha calidad, pero yo también tengo mucha calidad y quiero demostrar todo lo que soy capaz de hacer en el campo”, declaró Touré durante su presentación como nuevo jugador azulgrana.

El propio Aitor ‘Txiki’ Begiristain, secretario técnico del Barsa, se refirió al ex volante del Mónaco, al que seguía desde su etapa en el Olympiacos, como “un futbolista del perfil de Vieira”, aunque luego pidió que no se le compare con el internacional francés, “porque este tipo de cosas lo único que hacen es presionar al jugador”.

En cualquier caso, Begiristain destacó que, al igual que Patrick Vieira, Touré es un futbolista “fuerte, muy duro, que aguanta muy bien la pelota y el cuerpo a cuerpo, pero que también tiene una gran calidad a la hora de distribuir y capacidad de llegada”, y considera que el africano es el jugador ideal para resolver “el desequilibrio entre la parte ofensiva y defensiva” que la directiva había detectado en el equipo esta temporada.

El marfileño, en tanto, aseguró que, para él, es “un sueño cumplido” haber fichado con el Barcelona. “Desde que empecé mi carrera siempre he querido jugar en un club grande como éste. El Barsa, además, es más que un club, por su público y por el fútbol bonito que practica, y hoy, por fin he logrado mi objetivo”, comentó.

Que equipo que esta armando el Barcelona por dios!

Hacete un gol Negro!

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7XwRKLjc5VM

10:02 | BARCELONA
Yaya llegó

Nuevo compañero para Lio Messi. El marfileño Touré firmó por cuatro temporadas con el equipo catalán y hoy fue presentado oficialmente. “Es un sueño cumplido”, dijo el africano, a quien Txiki Begiristain, secretario técnico del club, definió como “un futbolista del perfil de Patrick Vieira”.

PERLA NEGRA. El marfileño Touré desplazó al brasileño Motta. (EFE)

El marfileño Yaya Touré, que hoy firmó un contrato por cuatro temporadas con el Barcelona, asume el reto de convertirse, a sus 24 años, en el nuevo Patrick Vieira, un jugador con el que guarda cierta similitud por sus características tanto físicas como técnicas.

“Para llegar a un club como el Barcelona hay que estar muy preparado, y yo me siento preparado para afrontar este reto de convertirme en un jugador de referencia. Tengo un gran respeto por Vieira, que tiene mucha calidad, pero yo también tengo mucha calidad y quiero demostrar todo lo que soy capaz de hacer en el campo”, declaró Touré durante su presentación como nuevo jugador azulgrana.

El propio Aitor ‘Txiki’ Begiristain, secretario técnico del Barsa, se refirió al ex volante del Mónaco, al que seguía desde su etapa en el Olympiacos, como “un futbolista del perfil de Vieira”, aunque luego pidió que no se le compare con el internacional francés, “porque este tipo de cosas lo único que hacen es presionar al jugador”.

En cualquier caso, Begiristain destacó que, al igual que Patrick Vieira, Touré es un futbolista “fuerte, muy duro, que aguanta muy bien la pelota y el cuerpo a cuerpo, pero que también tiene una gran calidad a la hora de distribuir y capacidad de llegada”, y considera que el africano es el jugador ideal para resolver “el desequilibrio entre la parte ofensiva y defensiva” que la directiva había detectado en el equipo esta temporada.

El marfileño, en tanto, aseguró que, para él, es “un sueño cumplido” haber fichado con el Barcelona. “Desde que empecé mi carrera siempre he querido jugar en un club grande como éste. El Barsa, además, es más que un club, por su público y por el fútbol bonito que practica, y hoy, por fin he logrado mi objetivo”, comentó.

Que equipo que esta armando el Barcelona por dios!

Hacete un gol Negro!

//youtu.be/- YouTube

:lol:

Ese se nota que juega al winning :lol:

Ojala no ganen nada jeje :twisted:

La defensa marca peor que la del equipo de mi hnito…

q hijos d puta estos del barsa

Che como si hubiesen comprado al mejor defensor del mundo… este es uno mas

y falta chivu que lo cierran mañana

La verdad que estos jugadores africanos no me terminan de convencer, sino miren lo que pagó por Essien el Chelsea y no rindió ni la mitad de lo que se esperaba.

guita no es sinónimo de calidad.

este es buen jugador pero tampoco la pavada , igual el barsa se va a armar lindo ekipo pienso , ya compro a Henry , dios mio ke jugadores tiene adelante por dios jaja

arriba quien queda afuera?

Quedan afuera dos, arriba juegan Massi (que vuelve) y Henry. Los directivos del Barcelona estan tan contentos con D11OS que estan planteandose seriamente cederle en forma definitiva a River a Ronaldinho.

Quedan afuera dos, arriba juegan Massi (que vuelve) y Henry. Los directivos del Barcelona estan tan contentos con D11OS que estan planteandose seriamente cederle en forma definitiva a River a Ronaldinho
[/QUOTE]

jajajaaj…

bueno, esta fue una de las razones (muy valederas por cierto) por la cual descartaron a Saviola.

y que van a hacer con eto y gudhjonsen?

el islandes fue un desastre, y con respecto a eto’o, se rumoreaba un traspaso al Milan.

Les falta un arquero…Valdes es horrible…los dejó afuera de la Champions cuando se comio los dos goles con el Liverpool…

Aguilar deberia ofrecerles a Carrizo. En el barsa son muy giles, si por massi pagaron mas de 6 millones de euros, por Carri pagan 30.

Se imaginan esto???

Messi---------Etoó---------Henry

------------Ronaldinho------------

El torneo español del año que viene no va a tener gracia…acuerdense…

Saludos.

Si le barcça no gana nada la proxima temporada,

:roll: :roll: :roll:

Sin el talisman en el banco de suplentes o empomandose la jermu del holandes, al BarÇa se la veo dificil :slight_smile: