Otro mas y van.. se viene el Barça

Hay que ver como lo arma el técnico al equipo, porque también juegan Deco más Iniesta o Xavi en el medio, no se como formará, para mi que lo van a terminar vendiendo a Etoo

Che, que a lo hinchas del real no se les note la envidia. Toure le pasa el trapo a gago, guti, emerson y diarra

Este pibe no juega de defensor…jeuga de 5…viene a reemplazar a ese Motta que es un muerto…es un equipazo…les falta un arquero…

Valdez

Thuram - Marquez - Puyol

Giuly - Xavi - Toure

Deco - Ronaldinho

Messi - Henry

No puede perder este equipo…

Valdez me hace acordar a Burgos, es un arquerazo pero cada tanto se manda una payasada que lo querés matar…

Saludos.

Veo a marquez y no me da para nada la sensación de que no puede perder… es mas, lo veo muy fragil por ese lado.

yo si fuese el presidente del barza, vendo a eto y a deco y compro a kaka y todos juegan por el segundo puesto.

Ni giuly ni thuram son titulares, y el galo se va a ir. El otro que viene el Chivu, que es central zurdo. Para mi que van a jugar con 3 en el fondo

Además me parece que Marquez se va…

pero asi no juega el barcelona, juega con un 4-2-3-1 o 4-2-1-3, depende de como lo mires.
arriba juegan asi:

…xavi…toure
…deco
messi…henry…ronaldinho

tal cual

tal cua
[/QUOTE]

Si el Real se lleva a Saviolita yo me pongo la del real abajo de la river
apesar de fernando (imito a redondo)gago

Real tendría que comprar a SAVIOLA con Van Nisteroy (creo que se lesionó)
a MASCHE y a GERRARD y le hace partido!!!

A me olvide de KAKA junto a ROBINHO.

En sintesis presi del Real!! pa hacerle partido tiene que formar el ataque
SAVIOLA, VAN NISTEROY, ROBINHO Y KAKA O GERRARD
Y EN EL MEDIO MASCHERANO

pero llegas a armar un equipo asi, y en un tiempo te comes 3 goles…

pero llegas a armar un equipo asi, y en un tiempo te comes 3 goles…
[/QUOTE]

Sí, pero ganás 8 a 3… :?

Saludos.

pero llegas a armar un equipo asi, y en un tiempo te comes 3 goles…
[/QUOTE]

Sí, pero ganás 8 a 3… :?

Saludos
[/QUOTE]

BUEN PUNTO :lol:

No tiene arquero

es bueno toure men…

Tienen que comprarse un arquero como la gente, y listo es un equipaso,

El barsa perdio la liga por sus HORRORES defensivos…si alguno sigue al ex team del conejo, lo puede notar…ademas ahora que Puyol se rompio los ligamentos externos, era el UNICO que safaba abajo, no quiero llegar a ver como defienden.

El barsa la va a rompar y es serio candidato a la champions. El otro para mi es el Milan que a mi gusto con el equipazo que tienen estan buscandole un acompañante ligerito a Ronaldo, si no vuelve Sheva, estarian pensando en Eto’o o Robinho.

Con respecto a lo que decian del arquero, no entiendo como el barsa no oferto por carrizo o ustari.

El Chelsea por lo que escuche recien en tyc compro al peruano Pizarro. Osea taan malo no es pero dejame de joder…

Del Barca por lo que acabo de leer en un diario de ahi se fueron Saviola, Thiago Motta y Gio van Bronckhorst (al Feyenoord).

Gudjohnsen por ahora sigue, ya que el quiere quedarse por mas que el manchester y otros de inglaterra preguntaron por el.

Giuly vuelve al Monaco segun dicen.

Chivu seguramente lo compren dentro de poco.

Rafa Marquez se va, por ahora el unico interesado es el Atletico de Madrid.

Y los jugadores que interesan ahora al barca son Abidal(numero 3 del lyon) y Cesc Fabregas(que si se lo llegan a sacar al Arsenal…)