Tengo entendido que Pauls tenía pensado hacerle una película a Tevez. Ahora me parece que no la va a poder producir, hay que ver el lado positivo a las cosas :mrgreen:
yo me quejo xq me dicen uruguayo???..estas muy equivocado, me queje xq me descalificaron para opinar xq soy uruguayo…y estoy muy orgulloso de eso, de tener doble nacionalidad tambien y lo asumo com hombria, vos deberias hacer lo mismo y no decir simpatizante, reconoce que sos HINCHA…llorando???..jaja , me haces reir, me defiendo y doy pelea a quienes me atacan ,hasta aca eran doberman, ahora aparecistes vos a sumarte, pero sos un cuzquito ladrador que aprovecha la mayoria numerica, nada mas…:evil:…
No paras de querer tener la ultima palabra ya esta, solucionala si te jode andate del foro y listo, anda a LPM o nose, aca nadie te qiere echar, segui las reglas y listo se acabo el problema, deja de meter la politica en el medio.
y vos quien sos para decirme que tengo que hacer o que decir???..ni sabes como viene la discucion ni xq…si no te gusta lo que digo, andate vos o no leas,pantriste.