Otro "Kebrado"

Tengo entendido que Pauls tenía pensado hacerle una película a Tevez. Ahora me parece que no la va a poder producir, hay que ver el lado positivo a las cosas :mrgreen:

Saludos

:lol::lol::lol:

Que lindo ver que no te banque nadie , pense que era yo solo pero se ve que sos insoportable

no sabes lo mal que me pongo xq un nerds con cara de queso como vos no me banque…encima sos hincha de chacarita…te lo agradezco,yogurt.:evil:

Te quejas que te dicen uruguayo y es lo que sos , yo no tendria que calentarme si soy simpatizante de Chaca porque quiero

Pero a vos te leo bastante llorando , sos poco creible

yo me quejo xq me dicen uruguayo???..estas muy equivocado, me queje xq me descalificaron para opinar xq soy uruguayo…y estoy muy orgulloso de eso, de tener doble nacionalidad tambien y lo asumo com hombria, vos deberias hacer lo mismo y no decir simpatizante, reconoce que sos HINCHA…llorando???..jaja , me haces reir, me defiendo y doy pelea a quienes me atacan ,hasta aca eran doberman, ahora aparecistes vos a sumarte, pero sos un cuzquito ladrador que aprovecha la mayoria numerica, nada mas…:evil:…

Yo siempre te hize frente solo , ahora aprovecho la multitud para dejarles mi apoyo nomas

Saludos don

Creo que incluso hay un grupo de Facebook …

Cada vez que veo a un opositor leasé antiK me convenzo mas que los Kirchner no deben ser tan malos.

:lol:

No paras de querer tener la ultima palabra ya esta, solucionala si te jode andate del foro y listo, anda a LPM o nose, aca nadie te qiere echar, segui las reglas y listo se acabo el problema, deja de meter la politica en el medio.

y vos quien sos para decirme que tengo que hacer o que decir???..ni sabes como viene la discucion ni xq…si no te gusta lo que digo, andate vos o no leas,pantriste.