Ok, después no patalees cuando te sancionen, irónico. Te invito a pegarle una buena leida al reglamento.
Y pensar que los uruguayos en algún momento eran mundialmente conocidos por su rudeza. Acá tenemos uno que anda llorando por los rincones con el cartel de perseguido político.
para ser perseguido politico te tiene que perseguir alguien importante, no un 4 de copas con discurso progre detras de un teclado ,que si tiene dudas de mi nacionalidad o mis virtudes, se las puede sacar cuando quiera, donde quiera, a ver si te pensas que el mundo virtual es el real y cuando decis eso en persona, no te abren como naranja de jugo…cuando a vos te cambiaban los pañales cagados , yo tenia tu edad actual y no existia internet, estas cosas se decian si se sostenian en persona no con la impunidad que te da el via libre de ser un impune moderador de foro …
una cosa es el debate de opiniones y otra el ataque hacia mi persona u origen, eso lo defiendo no con dureza, con los huevos en el hombro me defiendo…:evil:
"K"ebrado?
Jonhy estoy muy cerca de considerarte un bot, un autómata que no sabe hacer otra cosa que lanzar chicanas bajas. ¿Dónde quedo tu faceta argumental? Hace mucho que no la veo…
Porqué será que cada vez que no tenemos argumentos recurrimos a la amenaza, a la bravuconeada, a querer arreglar todo a las piñas ? Si tu punto no puede defenderse a través de un foro, y requiere violencia para imponerse, definitivamente, tu punto no es tan fuerte.
Che me parece que tiene un poco de razón. Y no es por ser K o Anti-K la cuestión.
Algunas veces a ciertos moderadores se le va un poco de las manos las cosas. Como también a algunos usuarios.
Pero tiene razón, si lo llama a uno para charlar cara a cara (no para cagarse a palos eh, no piensen mal) creo que mas de uno le rechazaría la invitación, Por que es más facil bardear por la computadora y sentirse comodo desde la seguridad de su hogar:mrgreen: que tener que hablar con la persona que te hartaste de bardearla por un foro.
1- Nadie dijo que te iba a poner una infraccion por gracioso. Solo dije que dejes de hacerte el tal. Tampoco de te considero gracioso, no tenes nada para poder serlo. Pero me parecio demasiado fuerte decirte que dejes de hacerte el patetito.
2-3-4 Te fue explicado por varios moderadores, y te fue advertido tambien el uso de los puntos suspensivos. Se discutio entre el Staff previamente. Si no te gusta, es harina de otro costal, un problema tuyo. Y las puertas siempre estan abiertas.
5-6- 7 Nadie dice que este prohibido, para nada. Solo dije que, obviamente sin entidad, pretendes “marcar agenda”. Pero es normal. Porque solo te dedicas a levantar noticias y publicarlas (sin fuente, por eso fue otra advertencia, como lo marcan las reglas y vos lloras) porque no tenes la capacidad de enarbolar pensamiento propio y pensamiento critico. Delirios de persecución k? No sera al reves que vos tenes delirios de golpista, que te comiste un personaje cuyo traje te queda enorme? Permitime decirte que saber que un tipo como vos esta en la vereda opuesta a mi pensamiento lejos de enojarme me encanta. Me hace saber que no voy por el camino equivocado. Que te doy asco y vergüenza como moderador? Y bue, problema tuyo. Imaginaras que me importa nada tal afirmación, no es mi problema.
8- Después de leerte largo y tendido dudo que votes a Pino Solanas. Queres correrme por izquierda y te moves por derecha. Eso siempre lo tuve en claro. Pero no seria raro que lo votes, porque tu imaginario politico te puede llevar desde Pino hasta la SRA, desde Sabbatella hasta Felipe Sola. Sos una contradicción caminando y escribiendo.
9- Vos no podes contestarle a nadie por otra via que no sea esta. No te da para mas. Y a mi tampoco me interesa, no me pienso rebajar ante lo insignificante. Nadie te ataca perseguido, deja de victimizarte que ya estas bastante grande para hacer tan burdo y ridiculo papel.
Saludos.
Pd: Te diste cuenta, como voy a pretender calificarte de gracioso si decis “helado de pollo”. Lamentablemente no tenes esa virtud. Te falta, como tantas otras.
es que el agravio fue hacia mi persona u origen, no hacia mis fundamentos u opiniones…y eso sobrepasa lo virtual y es personal, como le puedo sacar la duda segun vos ,sino???..xq te puedo refutar una idea o comentario en el foro, pero descalificar la esencia,personalidad u hombria de alguien para mi no es gratis ni virtual y de donde yo vengo hay limites que son reales …quizas sea de otra epoca, o lugar, y esto sea “normal” con la tecnologia actual, pero no voy a permitir ciertas agravios personales solo xq sea x internet…
saludos.
PD: la idea de un par es echarme del foro solo x ser anti-k, lo demuestran a cada instante…quizas se den el gusto de hacerlo ya que no me me puedan echar del pais,MI PAIS TAMBIEN , solo pueden invitarme a irme algunos caretas progres.
TENES RAZON, no tengo que perder el tiempo con vos. Seguì la flecha, que esta bien derecha…
Pd: Nadie te quiere echar el foro, dejà de continuar victimizandote. Las ifnracciones que tenes son por poner puntos suspensivos y por no citar fuentes. Deja de llorar, mezclar y mentir que estas grandecito.