Otro jugador con deuda: Lussenhoff

Federico Lussenhoff:
Por ahora no irá a Huracán, como tenía acordado. Su salida de River no es sencilla porque el club tiene una deuda con él y porque aún le quedan seis meses de contrato.
LINK ACÁ


Uno mas que no se va de River porque le deben guita…si fuera patrimonio del club lo arreglarían dandole el pase libre (mermando el patrimonio y los activos del club), pero como está a préstamo, no sólo se le debe guita, además, si no se salda la deuda, al tipo hay que pagarle 6 meses mas de contrato a pesar de no ser tenido en cuenta :roll:…total, la plata sale de los árboles en river,no?? :evil:

Saludos Millonarios, Maxx

Federico Lussenhoff:
Por ahora no irá a Huracán, como tenía acordado. Su salida de River no es sencilla porque el club tiene una deuda con él y porque aún le quedan seis meses de contrato.
LINK ACÁ


Uno mas que no se va de River porque le deben guita…si fuera patrimonio del club lo arreglarían dandole el pase libre (mermando el patrimonio y los activos del club), pero como está a préstamo, no sólo se le debe guita, además, si no se salda la deuda, al tipo hay que pagarle 6 meses mas de contrato a pesar de no ser tenido en cuenta :roll:…total, la plata sale de los árboles en river,no?? :evil:

Saludos Millonarios, Maxx

y así piensan que la cosa va a mejorar este año…?

Ese nos debe a nosotros

No es así Pancho… no se cumple con Lussenhoff, no se cumple con Caceres, no se cumple con Figueroa… con los clubes que nos dieron jugadores tampoco se cumple… por eso nadie quiere venir y se acumulan deudas en forma vertiginosa.

Lo dije a modo de chiste, yo se que es un laburo para los tipos y que deben cobrar al dia, pero con esta dirigencia ya nada resulta extraño y que deban guita de un sueldo me parece hasta “Comun” por eso elijo “reirme” antes que llorar…

Saludos!!

jajajaj… tenes razon Panchito… lo de esta dirigencia ya se transformó en algo tragi-cómico… y todavia Aguilar tira chistes como que “nos tocó la novela de Canal 9”… que tipo sinverguenza…

Me hiciste acordaaaaaaar, lo de la novela de Canal 9 fue para la historia, sinverguenza le queda chico…encima es un impresentable ni hacerse el nudo de una corbata sabe el hijo de puta, siempre despeinado el cartonero Baez es Facundo Arana al lado del gordo este…en fin, que le paguen a Lussenhoff asi se va lo mas rapido posible y hacemos de cuenta que NUNCA vino.

Se tendria que tener mas serio en el Club.

Me da asco…
le debemos al COLORADO LUssenhoff ! ! ! !
NO HAY FORMA DE DEBERLE A ESA MULA ! !

por dios…
que mal que estamos ! !

otro que se quiere ir a la mierda es almerares, quiere la libertad de accion, como no lo van a tener en cuenta… pero por mi que se vaya, no existe ese pibe… si rios se va con el no me ofendo

Yo a Rios le doy otra oportunidad … aunke igual me parece un Aban cualquiera

Yo a Rios le doy otra oportunidad … aunke igual me parece un Aban cualquier
[/QUOTE]

para mi rios y almerares no son delanteros para river (tampoco ruben) prefiero a antonio o etchemaitte de los pibes

Yo a Rios le doy otra oportunidad … aunke igual me parece un Aban cualquier
[/QUOTE]

para mi rios y almerares no son delanteros para river (tampoco ruben) prefiero a antonio o etchemaitte de los pibe
[/QUOTE]

si si coincido pero etcemaite no habia tenido un problema como valencia de ke kisas river no lo tenia mas ? y antonio sigue en la reserva o no es tenido en cuenta y se entrena con lima , lussenhoff y esos ?

Cuando se incorporó al colorado me ilusioné mucho, pensé que se iba a hacer patrón de la defensa enseguida (cosa que efectivamente sucedió pero luego de un par de partidos bajó su nivel considerablemente hasta ya no jugar, o bien haciendolo desastrosamente)…una lástima, me gustaba Lussenhoff para River pero ya demostró que su tiempo en el equipo se acabó…ahora estaria bueno que la dirigencia corrupta que tenemos, que vende jugadores por millones y tiene supevit todos los años, se dignare a pagar todo lo que debe… son una verdadera verguenza Aguilar y toda su troupe.

Yo a Rios le doy otra oportunidad … aunke igual me parece un Aban cualquier
[/QUOTE]

para mi rios y almerares no son delanteros para river (tampoco ruben) prefiero a antonio o etchemaitte de los pibe
[/QUOTE]

si si coincido pero etcemaite no habia tenido un problema como valencia de ke kisas river no lo tenia mas ? y antonio sigue en la reserva o no es tenido en cuenta y se entrena con lima , lussenhoff y esos
[/QUOTE]

Lo de etchemaitte creo que es que el pase no es de river sino de cadetes de mar del plata, club del que es presidente, dueño o algo asi esnaider, no se en que quedo ese tema

Senti lo mismo, pero lamentablemente los años pasan y el colorado es ahora una sombra de lo que fue cuando llegó…

Y lo de la dirigencia es una verguenza… una más y van…

aunque loserhoff es una momia en esta estoy con el.tambien garcaron a figueroa ,caceres y anda a saber cuantas deudas cancelaron vendiendo porcentajes de jugadores.

falta q le deba plata a los empleados del club y hagan huelga =S

No me extrañaria…