Otro jugador con deuda: Lussenhoff

No me extrañaria.
[/QUOTE]

ya si pasa eso mi miedo se convierte en realidad y vamos directo como ra sin =S

Pero es JUSTO ahi, que tenemos que re contra movilizarnos nosotros los hinchas…
para que toda esta mierda que hay de Dirigencia, se valla bien lejos…

no, la plata no sale de los arboles. Por lastima sale de nuestros bolsillos.
Y bue, la culpa no es de lussenhof. Fueron a buscarlo nuestro dirigentes, ellos lo contrataron, y ellos se endeudaron. Si acordaron algo hay q pagarselo…

siiiiiiii a full pero todos todos tendriamos q ir… no solamente 200…todos para q se vaya aguilarcha y todos los corruptos q hay en river

no, la plata no sale de los arboles. Por lastima sale de nuestros bolsillos…
[/QUOTE]

Eso quise decir con lo de los arboles :?

Y bue, la culpa no es de lussenhof. Fueron a buscarlo nuestro dirigentes, ellos lo contrataron, y ellos se endeudaron. Si acordaron algo hay q pagarselo

Absolutamente, en ningún momento sostuve lo contrario, es mas, dudo que Lussenhoff resigne ni la deuda ni el contrato, y por supuesto está en todo su derecho de hacerlo!

Abrazo! Maxx

De mal en peor viene esta dirigencia :?

Si se firmó algo, hay que cumplirlo.

por supuesto,como asi tambien el club se deberia guardar el derecho a pagar premios por salir campeones.

por supuesto,como asi tambien el club se deberia guardar el derecho a pagar premios por salir campeones
[/QUOTE]

Se arreglan (o por lo menos se arreglaban) premios por partidos ganados y tambien por campeonatos ganados… de estos ultimos seguramente no cobraron nada.

por supuesto,como asi tambien el club se deberia guardar el derecho a pagar premios por salir campeones
[/QUOTE]

Se arreglan (o por lo menos se arreglaban) premios por partidos ganados y tambien por campeonatos ganados… de estos ultimos seguramente no cobraron nada
[/QUOTE]¿como andas?por partido ganado solo interesan los clasicos puntualmente.despues creo que se deberia eveluar el resultado global:salir campeones.

por supuesto,como asi tambien el club se deberia guardar el derecho a pagar premios por salir campeones
[/QUOTE]

Se arreglan (o por lo menos se arreglaban) premios por partidos ganados y tambien por campeonatos ganados… de estos ultimos seguramente no cobraron nada
[/QUOTE]¿como andas?por partido ganado solo interesan los clasicos puntualmente.despues creo que se deberia eveluar el resultado global:salir campeones
[/QUOTE]

Todo ok Maxi… :wink:

Yo tambien estoy de acuerdo con que debería ser así… por ahí uno escucha “los jugadores de River no cobraron los premios…” y piensa: “la puta que lo parió… que premios si no ganamos una mierda?”… pero bueno, con que autoridad la dirigencia se le va a plantar a los jugadores para decirles que hasta que no ganen campeonatos cobran el sueldo nomas, si ni siquiera eso les pagan.

Mas de uno en el foro lo tenia en la firma, lo de Lussenhoff fue muy raro, arranco masomenos bien, pero se fué a pique, tampoco habia demostrado tanto como para ser figura, pero lo ultimo fue desastroso…

q se valla a la reconchad e su madre a robar este hijo d eputa q no puede estirar la pata

esta mas para la jubilacion q para ganar algo este tipo, ojala lo vendan rapido

lusenhoof cuando comenzo su carrera era jugador de river pero peleaba el puesto con el pelado matias almeyda y el pelado le gano el puesto en inferiores y se fue a central ahi fue donde debuto si no me equivoco, ahora de grande tuvo la oportunidad de estar en River y no la aprovechó, me sorprendio el bajo nivel.

hoy es su cumpelaños

por supuesto,como asi tambien el club se deberia guardar el derecho a pagar premios por salir campeones
[/QUOTE]

Se arreglan (o por lo menos se arreglaban) premios por partidos ganados y tambien por campeonatos ganados… de estos ultimos seguramente no cobraron nada
[/QUOTE]¿como andas?por partido ganado solo interesan los clasicos puntualmente.despues creo que se deberia eveluar el resultado global:salir campeones
[/QUOTE]

Todo ok Maxi… :wink:

Yo tambien estoy de acuerdo con que debería ser así… por ahí uno escucha “los jugadores de River no cobraron los premios…” y piensa: “la puta que lo parió… que premios si no ganamos una mierda?”… pero bueno, con que autoridad la dirigencia se le va a plantar a los jugadores para decirles que hasta que no ganen campeonatos cobran el sueldo nomas, si ni siquiera eso les pagan
[/QUOTE]Es justo lo que hace falta en River.