Otro invitado mas a la fiesta 2

Arriba a la Izquierda:
Vuelve un ganador

Arriba a la derecha:
El dibujo de el leoncito

Abajo a la derecha:
Hugo Santilli
Presidente
2009

Digo lo mismo que antes, mientras la “oposicion” (entre comillas :twisted:) este mas dividida mas favorece a la oposicion

Saludos, Gaston

Arriba a la Izquierda:
Vuelve un ganador

Arriba a la derecha:
El dibujo de el leoncito

Abajo a la derecha:
Hugo Santilli
Presidente
2009

Digo lo mismo que antes, mientras la “oposicion” (entre comillas :twisted:) este mas dividida mas favorece a la oposicion

Saludos, Gaston

q copado ^^

lo copado es que no seas socio…
gracias a dios.

Pero este se invitó hace rato, además va con el veleta del hijo. Como es un soberano inútil el hijo, diputado pro, va con el viejo que tiene más espaldas que él y permanece en el imaginario riverplatense como el presidente que ganó todo, la gente no se acuerda que nos dejó sin luz.
// VUELVE LA GLORIA // Hugo Santilli / PRESIDENTE, vuelve la gloria muchachos con el ex amigo de josé maría.

y si, es logico q van a empezar la campaña.

Antes que cualquier impresentable de la actual comisión, me quedo con HUGO Santilli, lejos…

Me parece que te confundís a Diego con Darío, digo, me parece…

:expressionless:

Yo no me confundo nada, darío santilli es diputado pro. Qué quintás también está metida en esa?

Estimado Dylan, tenés una confusión más grande que un elefente africano. Y lo de Quintás…no sé qué tiene que ver, pero evidentemente tenés tan nublado el juicio que ya decís cualquiera.

Saludos

No…Dario es el que se presenta y Diego el diputado. Bah, si es que no me falla el mate…

Sí, Juampi, es así, Darío es el que está en la actual CD de River (se dice opositor) y Diego es el Diputado del PRO.
Pero el que va ser candidato seguro a Prsidente es HUGO Santilli (el padre), Darío no creo, a lo sumo acompañará, pero no más que eso.

Tenés razón rodri me equivoque de chanta, pero me parece que más tenías el juicio nublado vos cuando votastes dos veces a aguilar. Lo mio es un confusión, lo tuyo es preocupante.

JAJAJA no quedate tranquilo que lo mío (y lo de la mayoría de los socios) estaba claro como el agua. Es fácil hablar ahora…

Diego Santilli es el “colorado”, diputado PRO y que si bien estuvo años atrás por el club, hace rato no participa de nada.

Darío es el hermano menor, fundó ND y no tiene ni tuvo actuación política por fuera del club.

Jajajaja, no clarito como el agua no estaba, cómo es que yo sin participar como vos de la vida política del club sabía lo que ya tantas veces te puse de aguilar y que si querés lo vuelvo a repetir y vos no? Vos sos también un oficialista arrepentido como caselli? por eso yo no lo voté ninguna de las dos veces. Y eso que en ese momento nada más jugaba al tenis en el club, ahora no lo hago. Me extraña rodri, estabas bastante desinformado o creias en jose maría? Espero que en esta elección no te vuelvas a equivocar. Gracias por la info de los santilli.

Y sí, todos creíamos en JMA…esa es la verdad. Al menos la mayoría de los que votaron en ambas elecciones.

Y no, no soy ningún oficialista arrepentido, quedate tranquilo…todos saben bien qué fuimos, somos y seremos la Agrupación Caravana Monumental. Lo saben los que van a la cancha hace 20 años, lo saben los bendereros, la gente del club, está muy claro para todos…vos seguilo discutiendo en los foros…

saludos

Dylan de todas formas de nada hubiera servido que tenga que tenga claro el juicio durante sus primeras elecciones, ya que estaban arregladas( mp el que quiera los detalles). Realmente Rogrigo me apena mucho que no te hayas informado durante las segundas elecciones, te tropezaste dos veces con la misma piedra. Por la no informacion de muchos y la pasividad de otros en unos meses el futuro de river estara en manos de un juez.

Me interesan los detalles.

¿Informado? Bueh…

Mirá Fede, mal que mal algo informado estoy. Lo suficiente como para tener en claro que no había opción a JMA, lejos su lista era la que tenía al 80% de la política del club, la de Dávicce no existía, y la Pintado…bueh.

A veces me cuesta entender este tipo de post…no sé si se hacen o no les da…es como que quieras entender porqué ganó Menem o De la Rúa…situate en ese momento y lo vas a entender, decir que los millones que votaron a De la Rúa son unos desinformados o boludos es no sólo soberbio y poco inteligente, es NO ENTENDER NADA DE NADA…