Otro invitado mas a la fiesta 2

Y que hacen ustedes que es tan maravilloso? sabes por que no estoy en ninguna agrupacion? por que todas estan capacitadas para destruir, y no para construir, todos te dicen lo que esta mal, pero nadie te dice como piensa cambiarlo. Hizo algo la agrupacion? se organico para desmantelar la mafia de aguilar? organizo una marcha al monumental, la casa, la afa o algo? se presenta algun candidato con chances de ganar y sacarnos de nuestro peor momento de la historia? Acaso permitieron que las nefastas decisiones de las ventas de juveniles? de comprar lo que se compro, de aprobar balances truchos? me parece que no. Todo muy lindo me parece que tu afiliacion en la caravana no te sirvio para informarte a quien votar.

mp.

Otra vez sopa !!!

Perdon entonces vos le aportaste tu voto a aguilar sabiendo que era un delincuente? muy lindo lo tuyo rodrigo. No entremos en compraciones con la politica a nivel pais, primero discutamos sobre river y despues lo que quieras de medel, de la grua y todas las lacras esas.

Este tipo de comentarios me dan ganas de mandarte a la puta que te parió.

Pero no, no lo hago, sencillamente informate un poco, leé los mensajes viejos (el Foro te permite hacerlo) y después charlamos. No se puede estar todo el tiempo volviendo sobre lo mismo…

Y si querés charlar personalmente, tampoco tengo problemas.

Ahora resulta que lo que votaron los socios estaba “mal”…y encima lo dicen los posteadores de la nada y los que no mueven un día el culo para River…opr favor…la bronca la tenemos todos, y es el mismo dolor, pero de ahí a decir tonterías…pero bueno, es la cultura general que tenemos.

saludos

Maestro mandame a la puta que me pario no hay drama, lo que si te conviene mp para que no te sancionen. Revise tus comentarios como me dijiste, no en ese momento se ve que no sabias que aguilar era un delincuentes y por cierto tirabas datos falsos:

[i]1)Los balances te los puedo conseguir (bah, están a disposición de cualquier socio en el club).

A mí me parece que vos confundís las dimensiones, porque yo puedo coincidir perfectamente con vos, por… [/i]

2)No es lo mismo que en cualquier club de barrio (que no sé porqué los nombrás despectivamente). Pero es lo mismo…¿sabés qué pasa? Volvemos al orgen del diálogo que NUNCA respondés: qué es en concreto River? Macho, es un club, con una historia y una vida determionada, encuadrada en un cuerpo social (socios, voluntarios, dirigentes), y donde el fútbol es su principal actividad, pero es eso…si no lo entendés, allá vos.

Probablemente cualquier gestión que venga en River ni ponga en duda esto, ni que es una asociación civil, y a cualquiera que diga que las más de 40 actividades que tiene el club son de “relleno” le pegan una patada en el culo y no puede ni pisar el club.

Ahora, si el tema es el fútbol, es otra cosa, pero el que mezcla las cosas sos vos. enn materia de fútbolm la gestión puede o no ser un fracaso, las compras bien o mal hechas, el DT. etc. pero eso fue siempre así, ahora, lo otro no se discute…y en ese plano, te diría que en términos institucionales-sociales de gestión, prácticamente no hay discusiones sobre lo que es la gestión de Aguilar…

3)Mirá, después de perder con san Pablo, como suele suceder, aparecieron de abajo de las baldosas mensajes de gente puteando a Aguilar. Como pasa siempre, cuando al fútbol le va mal hay puteadas, y si hubiésemos pasado el 90% de esos mensajes no hubiesen estado (hay un porcentaje de gente que viene “opinando” sobre el tema más allá de un resultado futbolístico).

En lo personal ya opinaré, como muchos, pero River está más allá de quedarse afuera en semis de Copa. Es más, solamente ganamos la Copa dos veces, y no por eso TODAS las gestiones del cvlub fueron malas (ni necesariamente las dos en las cuales se ganó la Libertadores, “buenas”).

Pero es fácil criticar con el resultado puesto, estaría bueno que cuando las aguas se aquieten se pueda discutir seriamente, porque la única verdad es que para sumarle a River hay que comprometerse y ese compromiso (de opinión y de acción) requiere reflexionar antes. Y en esa reflexiójn sobre la política del club, no puede entenderse sin comprender que en toda gestión hay cosas que se hacen bien o muy bien y otras mal muy mal. A veces es difícil pensar con el corazón dolido…

Por cierto en esta oportunidad ninguneaste varias veces a gamir. Esos comentarios son los que tenias en relacion a aguilar antes de que gane en 2005( con voto tuyo incluido). Realmente te digo rodrigo creo que estabas por demas desinformado o mal informado.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como no confiar en esa papada??

A ver: con lo de la “puteada”, no ni siquiera por MP. Se me salen las cadenas cuando nos agreaden al pedo, en lugar de discutir y debatir en serio. Pero quedate tranquilo que ni siquiera, en años, me peleé con nadie de River, seriamente hablando. Pero como somos pocos los que ponemos “la pluma” siempre, de los que participan de la política del club, pasan estas cosas.

Con respecto a lo otro, no entiendo qué datos falsos tiré. Por favor aclarámelo.

Y todo lo que dije en ese momento, años atrás, me perace perfecto si te situás en ese momento. Obnviamenteb después pasaron tres años y la gestión tomó un rumbo -o profundizó su peor cara-. Pero de eso no somos resopnsables ninguno de los que votamos a Aguilar, querido. Con una sola excepción: los que lo votaron o bancan por conveniencias personales -léase buenos sueldos, poder, etc.-

Y con respecto a lo de informado…y bueno, será así nomás…

A mi tambien me interesan mucho8|8|8|

No claro rodrigo mañana voi a buscar el balance de la gestion aguilar que seguro que me lo dan. Yo no te agredi, no te insulte, ni te flate el respeto, te hice una pregunta que definitivamente no te agrado( en tu lugar tampoco me hubiera gustado).
Que aguilar sea presidente de river no es responsabilidad de los que lo votaron?( en la segunda eleccion, a la primera no hago nunca mas mencion,ni por mp, pocas personas saben por que). No consideras que te equivocaste en ese momento? Si los que eligieron a aguilar no lo hubieran votado hoy no estariamos llorando por la leche derramada. En cuanto a lo de pelearme, solo me agarre a piñas dos veces(hoy la segunda)

pd: seguis sin responderme a esto:
Y que hacen ustedes que es tan maravilloso? sabes por que no estoy en ninguna agrupacion? por que todas estan capacitadas para destruir, y no para construir, todos te dicen lo que esta mal, pero nadie te dice como piensa cambiarlo. Hizo algo la agrupacion? se organico para desmantelar la mafia de aguilar? organizo una marcha al monumental, la casa, la afa o algo? se presenta algun candidato con chances de ganar y sacarnos de nuestro peor momento de la historia? Acaso permitieron que las nefastas decisiones de las ventas de juveniles? de comprar lo que se compro, de aprobar balances truchos? me parece que no. Todo muy lindo me parece que tu afiliacion en la caravana no te sirvio para informarte a quien votar.

Fedegallina: lamento que te hayas peleado hoy.

Con respecto a las dos cosas que decís:

  1. Los votantes de De la Rúa o de Menem (no los voté, eh) o de Santilli o Aguilar no son resopnsables por lo que ellos hicieron luego, y probablemente nada tenía que ver lo que ellos querían…y qué hubiese pasado si ganaba otro es hacer ciencia ficción. La política no se analiza así, pensando si se “equivocó” el que votó una mayoría o una mayoría.

2)Por lo de ACM, te pego este pequeño texto de otro post. Es largo de hablar, pero nosotros no creemos ni creímos que las marchas sirvan para algo, en absoluto. Respetamos a los que fueron, pero nos dimos cuenta hace rato ya que lo único que sirve para cambiar a River es trabajar políticamente y tener el poder que te permita en el futuro hacer las cosas de otra manera. Eso no siginifa “tranzar” ni un segundo con nada deshonesto o antiético.

“ACM lleva muchos años junto a River en la cancha, y casi 10 años desde que se formaron las agrupaciones de hinchas, 7 años participando desde !adentro” del club y menos años de agrupación oficial. Nos llevó 3 años juntar las fichas, y en ese transurso nos negamos al ofrecimiento de “darnos” una agrupación -que recibimos de varios luigares- y preferimos tardar, trabajar y construir la propia.

Durante 4 años trabajamos en la Subcomisión del Hincha. Durante tres, un buen grupo se hizo cargo de Fútbol Infantil, logrando trabajar con los pibes día a día, dándoles lo que necesitan, acompañándolos en los partidos, y todo ese esfuerzo se coronó con los dos mejores años de nuestros pibes en 2008 y 2007.

Al mismo tiempo, participamos de gran cantidad de actividades solidarias fuera y dentro de River, y otros miembros de ACM comenzaron a colaborar en distintas comisiones del club, poniendo tiempo y esfuerzo. Y todo con honestidad y ética, solamente opr amor a River. No tiene sentido aquí contar qué hizo cada uno personalmente, con nombres y apellidos, no se trata de “hacer bandera” personal, pero personalmente podemos seguir la charla cuando quieran.

En todo este proceso, y por cómo siguió la gestión -sobre todo la segunda-, preferimos seguir trabajando “dentro” del club. Eso nos valió “críticas”, casi todas de amigos y gente que igualmente acompaña a ACM, lógicas y entendibles, pero todos los grupos de ACM -desde los que integraron la ex Agrupasión Gallina y Todo por River, hasta los chicos de las banderas como Delirio y Carnaval, los chicos de Quilmes, Las Paredes, los bandereros “históricos” como Villa Adelina o Los Parques o Carapachay, etc. etc.- estamos convencidos de que el único camino es trabajar aportando lo nuestro. Si no lo hacemos nosotros, lo hacen otros…y sabemos en general cómo lo hacen, lamentablemente, porque lo hemos vivido estos años en el club"

Saludos

No importa lo primero pero no voi a permitir que basureen a mis amigos, se lo dije al pelotudo 4 veces que noprovoque, la quinta en pesimos terminos y bueno ahi empezo todo.

  1. No coincido en esto, me parece que uno para confiarle en voto a una persona tiene que hacer un analisis profundo e investigacion del mismo. Si uno no esta seguro de como es el candidato no lo votes, no conviene votar desinformado.

  2. Yo primero y principal no creo que la acm sea corrupta ni nada por el estilo. Simplemente digo que no aporta nada en la vida politica de river, fijate que es ese texto los aportes con muy pero muy grandes pero son de caracter SOCIAL. se nota que tienen buenas intenciones el dia de mañana por ahi puedo llegar a depositar mi confianza en las urnas para con ustedes con un anilisis profundo como dije ahi arriba, pero hoy dia el peso de ACM en la politica de river desde mi punto de vista es nulo. Quiero escuchar sus propuestas desde el lado politicoy no tanto el social.

antes de aguilar, cualqiera…

Lo que decís me parece perefecto…pero te aseguro que el peso “político” de ACM es muy grande en este momento, pero en un contexto donde somos muy nuevos en la política del club y por lo tanto los tiempos no los determinamos nosotros.

Y con respecto a lo político en términos de lo “iderológico-político”, lamentablemente tenemos una “regla”, por así llamarlo, que es que hablamos mlas cosas cara a cara, con personas de carne y hueso, para poder escucharnos y entendernos. Los medios “virtuales” sirven para difundir y hacer propaganda, como todos lo sabemos, pero para nosotros lo importante es el diálogo personal.

Saludos

Rodrigo

Te entiendo lo que me decis rodrigo,bueno disiento en esto primero que me decis desde mi punto de vista no es asi, yo soncidero que ningun opositor tiene peso en la politica de river estando aguilar, yo creo que ustedes pueden ganar peso politico el dia que haya alguien honesto en river, pero por ahora, no.
Por supuesto que es por demas importante hablar cara a cara, respeto esa forma de manejarse que tienen ustedes, me parece la correcta. Otro motivo por el que no entro a la politica de river es por no contar con tiempo. Pero bueno suerte con la agrupacion y ojala tomen mas peso en la vida poliica de river

Saludos

Gracias, un abrazo y saludos, me voy para la cancha.

Rodrigo

Abrazoloco en un rato me voi tambien.