ya tengo muchos amigos bosteros…tengo la suerte de tener mas de River…pero tengo amigos bosteros por supuesto…lamentablemente no pude hacer que se cambien de equipo pero a varios le hice poner la camiseta de River alguna vez
no te voy a decir bienvenido porq es un foro de river… ensima pones q no vas a bardiar únicamente q te saquen de las casillas … esto es un foro de river… donde hay tambien antiboca… chaus
gracias rocky, vos si q sos buena persona,… deberian aprender de él ustedes.
claro esta que aca estoy de visitante como me dijo uno, pero ya dije q no voy a molestar…y lo de dale boo era de broma, tampoco para tanto…
y no se enojen con rocky porque me acepto,…acaso no podrian ser amigos un hincha de boca y uno de river, ademas no es q seamos amigos, simplemente me saludo y me hablo bien, nada mas… yo tengo muchos amigos hinchas de river y no los odio por eso…
che bostero yo no entiendo boca no tiene foro x vienen unos cuantos bosteros al foro o son tan amargo este es el foro monumental= a river no boca en tendes:evil::evil::evil::evil: andate al foro de boca si tienen todo bien pero ami no me gustan los bosteros :exclaim::exclaim::exclaim:
pregunto yo, que haces acá…? en el foro de boca no bancan??.. por algo será :roll: no deberían de permitirte estar acá por el simple echo de que es un foro de river plate!! no un foro neutral… todo bien yo tengo amigos bosteros pero no vienen al foro de river ni yo al de boca… por mi que lo rajen…:roll: