otro hincha de Boca

me llamo Leonardo, y como el titulo lo dice, soy de Boca, pero no vengo a bardiar, sino todo lo contrario, vengo respetuosamente… (salvo q me saquen de las casillas, jeje)…

decicidi registrarme porque soy mucho de meterme en los foros de otros y he visto q hay otros hinchas de boca en este foro y se llevaban bien con los de river…

asi q vere si me puedo llevar bien con ustedes, todo con buena onda eh!!!

salu2

me llamo Leonardo, y como el titulo lo dice, soy de Boca, pero no vengo a bardiar, sino todo lo contrario, vengo respetuosamente… (salvo q me saquen de las casillas, jeje)…

decicidi registrarme porque soy mucho de meterme en los foros de otros y he visto q hay otros hinchas de boca en este foro y se llevaban bien con los de river…

asi q vere si me puedo llevar bien con ustedes, todo con buena onda eh!!!

salu2

Bienvenido, pero te recomiendo que cambies tu avatar porque a muchos no les va a caer muy bien.

me adhiero

Bienvenido, cambia el avatar.

Cambiá el avatar Amargo!!

nada de cambia el avantar TOMATE EL PALO!!! de una te lo digo!!!

De una, serás bienvenido siempre y cuando tengas una foto adecuada al foro y mantengas un buen comportamiento.

todo bien che, no voy a bardiar a nadie.

q haya paz!

Todo bien, bienvenido. Pero cambiá ese avatar lo más rápido posible, porque sino cagaste…

mmm como q no entendiste? :evil: nada de cambiar el avantar TOMATELA!!!

Pusiste el de Freezelme, poné uno neutral que sino te van a bannear.

nos estas boludeando o me parece? no hay diferecia entre el avatar anterior y este. Arrancaste mal.

CHE PAPA CAMBIA ESE AVATARR, SOI ANTI TRIZTELMEE , LO ODIOO, TODO BIEN CON VOS PERO SACA ESOO HNOO

nada de todo bien, q se tome el palo y fue!!! sino cierren el thread, tremendo pancho viene a romper los huevos TOMATE EL PALO FIERA!

jaja q asco
hasta aca llega el frio eh!

che aca los de boca tienen avatares de boca y no les dicen nada, ni siquiera los hechan, y porq yo tengo q cambiar…

PORQUE LO DIGO YO, y si no t gusta sabes donde esta la crucecita, arriba a la dereca TOMATE EL PALO!

Ya mucho con tu nick…sacá el Avatar, no vas a ser el 1ero en sacarlo, quedáte tranqui!

si mal no lei muchos hinchas de river en este foro bancan a carlitos tevez, entonces pondre un avatar de el, haber q me dicen ahora.