otro hincha de Boca

NO A LA VIOLENCIA

No entiendo muy bien…te registras en un foro de River y pones dale booooo[SIZE=2] sos bastante ganso eh…[/SIZE]

jajaja

estas cosas son las que no entiendo… para que entrar a un lugar donde de movida se sabe que las opiniones son irreconciliables… es super sabido que nunca nos vamos a poner de acuerdo a no ser que un milagro le cambie el mal gusto y la vision distorcionada del mundo…

che cabjezon yo te doy la bienvenida no cambies tu avantar dejalo asi…no le hace dano a nadie…y Tevez es uno de los pocos que pone huevos en la selecion…lo unico te pido es que no hagas eso de dale boo…porque ahi si que vas a tener problems…bueno igual todo bien no le de bola a los que te putean…segui con las reglas de aca y me imagino que todo va estar bien…yo te banco si queres hablar con alguien habla conmigo que yo no te voy a insultar ni nada… a los que te tratan mal ni te moleste contestarle…si queres un amigo aca lo tenes…

gracias

Rocky

Flacos el pibe es de boca y quiere tener ese avatar, cual hay ?

La verdad que son unas histericas…

Difícil comprender la psiquis de estas “personas”, quienes seguramente deben reir en los velorios y llorar en los cumpleaños.

Eeeen fin…

:twisted: :twisted: :twisted:

NO TODO ES HUEVO PAPA, TENES UN PENSAMIENTO MUY MEDIOCRE.pero bueno hay muchos como vos, que se puede hacer.

no dije que todo es huevo…adonde esta leyendo vos?..estas caliente porque hice amistad con un bostero?

jajaja encima nos peleamos entre nosotros por un hincha de voka somos lo mas…

uuuyy!! me muero por hacer amistad con un bostero,UY por dios que puedo hacer??, parece que naciste ayer y no tenes memoria, ningun verdadero hincha de river puede apreciar a tevez como jugador o como persona despues de la famosa “gallinita”. no se me hagan los objetivos manga de PE…

A la mierda!!! en tan poquito tiempo ya te hiciste amigo del bosti???

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaj buenisimo

JAJAJAJA…que calentura que tenes…me das risa lo poco que sos

me parece q aca jugas de visitante…asi q lo de mala onda esta demas…y ni hablar de lo segundo…ojala q tu intencion no sea molestar a nadie…:twisted:

jajaja!!! te da risa porque no sabes que decir, te cague:D

no soy amigo digo amigo para hacer calentar a algunos huevones que son ignorantes…
pero si un vago viene en paz porque se le tiene que faltar el respeto?..porque tiene puesto otra camiseta?

[quote=“pato2000, post:56, topic:54834”]

jajaja!!! te da risa porque no sabes que decir, te cague:D[/quote
ufff me cagaste…jajaja…lo dejamos asi ah…vos ganaste, je

vaaamos no lo dijiste por eso, de verdad querias un amigo bostero,jajaj!!!

vamos riverrrrrrrrrrrrrrr que no nos separe un bostero!!!