Otro heroico empate!!!

Vamos carajo!!! Otro heroico empate ante una potencia futbolística como Central, que está muy bien ubicado en la tabla.
Vamos Kaiser!!! Gracias por haber trabajado casi dos años a Buonanotte y ponerlo de a poco, no cuando las papas queman. Muy bien Daniel, siempre te la jugaste por las inferiores del club. Por eso no le diste bola a los que te impusieron un equipo de 30 millones de dólares, y terminaste confirmando a pibes de la casa como Falcao, Domingo, Agusto, Ríos. Nunca los pusiste porque no había otra, sino porque siempre fueron la primera opción.
Vamos loco que todavía podemos!!! El campeonato no terminó todavía, dijo Atilio Costafebre, y si Litto lo dice, yo le creo.
Vamos Carrizo!! Nos vas a hacer olvidar al otro Carrizo, ese que no ganó nada, y que no quiso la casaca como vos, que te cagaste en el fútbol europeo y te pusiste firme y dijiste: Me vuelvo a River para ser campeón. Seguramente con tus idas al área rival a cabecear nos vas a seguir dando alegrías.
Por todo esto, digo: Vamos River carajo!!! Siempre se puede ser mas grande!!!

Vamos carajo!!! Otro heroico empate ante una potencia futbolística como Central, que está muy bien ubicado en la tabla.
Vamos Kaiser!!! Gracias por haber trabajado casi dos años a Buonanotte y ponerlo de a poco, no cuando las papas queman. Muy bien Daniel, siempre te la jugaste por las inferiores del club. Por eso no le diste bola a los que te impusieron un equipo de 30 millones de dólares, y terminaste confirmando a pibes de la casa como Falcao, Domingo, Agusto, Ríos. Nunca los pusiste porque no había otra, sino porque siempre fueron la primera opción.
Vamos loco que todavía podemos!!! El campeonato no terminó todavía, dijo Atilio Costafebre, y si Litto lo dice, yo le creo.
Vamos Carrizo!! Nos vas a hacer olvidar al otro Carrizo, ese que no ganó nada, y que no quiso la casaca como vos, que te cagaste en el fútbol europeo y te pusiste firme y dijiste: Me vuelvo a River para ser campeón. Seguramente con tus idas al área rival a cabecear nos vas a seguir dando alegrías.
Por todo esto, digo: Vamos River carajo!!! Siempre se puede ser mas grande!!!

me encantan este tipo de threads, me encantan. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

al principio me dieron ganas de putearte pero dsp me di cuenta y tenes toda la razon…

:lol: :lol:

y despues preguntamos porque river esta asi

:lol:

Cuánta razón…

si con boca perdemos 3 a 0 el primer tiempo y el partido termina 3-3 te quiero ver!!

saludos

Jijijijijijijijijiji :twisted:

Ahora vienen todos los “optimistas” a contestarte. Por supuesto, previo apoyar el bastón blanco en la pared y poner a punto su teclado braille para escribir.

Abrazos, Martín.

:lol: :lol: :lol:

Yo pensaba que los “optimistas” hablaban en joda… :?

y que tiene que ver eso???JUGAMOS CON CENTRAL QUE VENIA ULTIMO CON 1 UN PARTIDO SOLO GANADO!!!

Si nos comemos 5 con la defensa que tenemos y el bostero que esta en el banco te quiero ver.

Somos una verga. Espero que hoy Passarella se de cuenta de quiénes tienen que jugar y quiénes no.

Saludos.

Anda a hinchar por all boys paparulo

Otra hazaña, estos jugadores, el DT, el presidente, gracias a todos por otro campeo… ah no :?

Hay que reconocer que se empato con huevos otra vez, pero ningun campeonato se gana solo con huevos, se nesecita orden , no es solo ir a lo tonto para arriba…

Traicionando un poco mis principios pesimistas, me gustaría sacar lo bueno de todo esto. Con estos huevos, con este equipo, pero por sobretodo, con UN TÉCNICO, hasta el Mundial de Clubes no paramos.

La cagada de todo esto es que aún estando fuera del campeonato, el kan$er ganó aire…

coincido con vo’
yo creo q lo unico bueno q ha hecho el kaiser x AHORA.
ah sido jugarsela con las inferiores.
ya estamos viendo los frutos golazooooooooo de bonanotte.

Amigo, lo mío fue ironía, tengo miedo de no enteder que lo tuyo también…