Otro heroico empate!!!

Pero si somos horribles!! Viste la defensa de hoy? El mediocampo? Belluschi y Augusto ni aparecieron. Este River es desastroso. Con huevos no alcanza.

Saludos.

Yo siempre quiero ganar no me sierven para nada los empates…

Coincido con la ironia del creador del thread, lastima que algunos piensan eso en serio.
IBAMOS PERDIENDO 2 A 0 CON EL ULTIMO DE LA TABLA.
A mi que carajo me importa si despues lo empatamos 3 a 3 en el ultimo milisegundo con un gol con la verga de Falcao??
Nos hizo 3 goles Central, con eso esta todo dicho, no me interesa si despues lo empatamos en el ultimo segundo, hoy habia que ganarle con baile a estos amargos.
Y aparte cada pibe que entra del equipo contrario hace su primer gol contra River?? Como es esto??
Que juege el Tano Nasutti contra Boca porque sino estamos fritos.
Villagra volvete en el micro con tus compañeros.

Pero si somos horribles!! Viste la defensa de hoy? El mediocampo? Belluschi y Augusto ni aparecieron. Este River es desastroso. Con huevos no alcanza.

Saludos
[/QUOTE]

Si, pero antes de entrar al análisis individual… te parece que tenemos un técnico? Y si pensás que sí (cosa que dudo, porque te creo inteligente)… te parece que es capaz como para enmendar errores tácticos evidentes que le dan al rival este tipo de libertades?

Para mi pasa, primero, por el técnico. Y ahí mismo cabe la relación entre los jugadores (entre ellos mismos) y por ende con Dany Albert.

Pero si somos horribles!! Viste la defensa de hoy? El mediocampo? Belluschi y Augusto ni aparecieron. Este River es desastroso. Con huevos no alcanza.

Saludos
[/QUOTE]

Si, pero antes de entrar al análisis individual… te parece que tenemos un técnico? Y si pensás que sí (cosa que dudo, porque te creo inteligente)… te parece que es capaz como para enmendar errores tácticos evidentes que le dan al rival este tipo de libertades?

Para mi pasa, primero, por el técnico. Y ahí mismo cabe la relación entre los jugadores (entre ellos mismos) y por ende con Dany Albert
[/QUOTE]

Si, seguro. Yo también creo que Ramón u otro técnico lo hace andar mejor. Pero no nos vayamos de un extremo a otro. Hoy, el Jueves, y la mayoría de los partidos River jugó muy mal. Y me refiero tanto a la incapacidad del dt como al rendimiento de los jugadores, algunos ni saben donde están parados. Por eso tampoco creo que hay que apurarse a decir que esos mismos jugadores pueden ganar tal cosa. Hay que hace limpieza urgente.

Saludos.

Tamos paratriki, este partido era 100% ganable!! Q dira pajarella? “Se vio una actitud diferente de los jugadores y con eso me voy conforme” PUTO!!!

ESTO PUSIERON EN OLE:

Los hinchas, pese a que el equipo está a años luz de la punta del Apertura, se fueron chochos y palpitando el Superclásico de la próxima semana.

Asi somos…empatamos con el ultimo…

equipo chico…

Pero si somos horribles!! Viste la defensa de hoy? El mediocampo? Belluschi y Augusto ni aparecieron. Este River es desastroso. Con huevos no alcanza.

Saludos
[/QUOTE]

Si, pero antes de entrar al análisis individual… te parece que tenemos un técnico? Y si pensás que sí (cosa que dudo, porque te creo inteligente)… te parece que es capaz como para enmendar errores tácticos evidentes que le dan al rival este tipo de libertades?

Para mi pasa, primero, por el técnico. Y ahí mismo cabe la relación entre los jugadores (entre ellos mismos) y por ende con Dany Albert
[/QUOTE]

Si, seguro. Yo también creo que Ramón u otro técnico lo hace andar mejor. Pero no nos vayamos de un extremo a otro. Hoy, el Jueves, y la mayoría de los partidos River jugó muy mal. Y me refiero tanto a la incapacidad del dt como al rendimiento de los jugadores, algunos ni saben donde están parados. Por eso tampoco creo que hay que apurarse a decir que esos mismos jugadores pueden ganar tal cosa. Hay que hace limpieza urgente.

Saludos
[/QUOTE]

Sin dudas, hay varios que no pueden jugar más. Caso Villagra y otro que ya no banco más… Abelairas.

Uhhh, noo locooo, este thread me abrió la mente :lol:

Por fin alguien que dice la postaaaaaaaaa!!!. Estoy arto de los que hablan de cualquier cosa menos de fubol, ke es lo úniko que nos interesa. Loko yo soy de River que me hablan del Locarno!!!. Chupala Lokarnoooooooooo. si Aguilar roba pero son todos iguales densen cuentaaaaaaaaa. Ylos uevos de Carrizo se me pone la piel de gayina (mas todabia locoooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA aTILIO nunca la pifia es un grande atilioooooooooPassarella roba pero son todos iguales tamvien densen cuentaaa. al final a los unicos que le interesan RIVER es son a LOS BORRACHOS DEL TABLOOOOOONNN. Aguante LBDT k son de Gayinas como yoooooooooooo, Bostero putooooooooo

Por fin alguien que dice la postaaaaaaaaa!!!. Estoy arto de los que hablan de cualquier cosa menos de fubol, ke es lo úniko que nos interesa. Loko yo soy de River que me hablan del Locarno!!!. Chupala Lokarnoooooooooo. si Aguilar roba pero son todos iguales densen cuentaaaaaaaaa. Ylos uevos de Carrizo se me pone la piel de gayina (mas todabia locoooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA aTILIO nunca la pifia es un grande atilioooooooooPassarella roba pero son todos iguales tamvien densen cuentaaa. al final a los unicos que le interesan RIVER es son a LOS BORRACHOS DEL TABLOOOOOONNN. Aguante LBDT k son de Gayinas como yoooooooooooo, Bostero putoooooooo
[/QUOTE]

Claro locooo, a quien mierda le importa eso del locarno?? :lol: :lol: :lol:

fue con mucho empuje y muchas ganas , pero muy lejos de lo que se pretende

Muy bueno el thread, tiene toda la razón. Esperemos que en Diciembre se vaya Pa$$arella por lo menos y que el Pelicano traiga algun técnico decente que pueda armar la defensa y el mediocampo mejor que este HDP.

Che loco yo fui al Obelisco, va me baje ahi de la cancha y no fue nadie …despues le dicen amargos a los bostas.

:roll: :roll: :roll:
[Saludos]

:lol: :lol: :lol:

Nada mas que agregar…

o mejor dicho si: el muchachito Diaz, el que hizo el segundo gol canalla, seguramente en el 2008 le hace el puesto a Kaká en el Milan… :roll: