Otro ex reconocociendo lo mal que se hacen las cosas

Otro ex jugador del club reconociendo que hace mucho las cosas se vienen haciendo mal. En este caso el turno es para el Tecla Farias.
Lastima que al declarar esto el periodista no siga preguntando.
Y aclara porqué no se pidio que vuelva y dijo la verdad a medias. Fue porque no salió campeón pero no dijo porque es un perro.

Copio textual:
-A diferencia de River, un ex tuyo, al que nadie quiere retornar.

-Pero todo esto se venía venir. A mí en River me trataron bárbaro, pero las cosas no las estaban haciendo bien desde hacía tiempo, y por algo se llegó adonde se llegó.

-Tu caso fue contradictorio: fuiste uno de los pocos jugadores que rindió en estos años (49 goles en 95 partidos), y sin embargo nunca se pidió que vuelvas, no se te halagó lo que merecías.

-Sí, la verdad que sí, y creo saber por qué: no salí campeón. Cuando en un grande ganás un título es otra cosa, se te valoriza más. Pero bueno, ahí están los números, para el que los quiera mirar.

Fuente: El diario deportivo mas mentiroso

Saludos
HM.

Otro ex jugador del club reconociendo que hace mucho las cosas se vienen haciendo mal. En este caso el turno es para el Tecla Farias.
Lastima que al declarar esto el periodista no siga preguntando.
Y aclara porqué no se pidio que vuelva y dijo la verdad a medias. Fue porque no salió campeón pero no dijo porque es un perro.

Copio textual:
-A diferencia de River, un ex tuyo, al que nadie quiere retornar.

-Pero todo esto se venía venir. A mí en River me trataron bárbaro, pero las cosas no las estaban haciendo bien desde hacía tiempo, y por algo se llegó adonde se llegó.

-Tu caso fue contradictorio: fuiste uno de los pocos jugadores que rindió en estos años (49 goles en 95 partidos), y sin embargo nunca se pidió que vuelvas, no se te halagó lo que merecías.

-Sí, la verdad que sí, y creo saber por qué: no salí campeón. Cuando en un grande ganás un título es otra cosa, se te valoriza más. Pero bueno, ahí están los números, para el que los quiera mirar.

Fuente: El diario deportivo mas mentiroso

Saludos
HM.

Fue un mediocre delantero, creo que Abreu si hubiera estado el mismo tiempo que el tecla hubiera convertido más.

Hubieses hablado antes Frigorías, todos somos guapos y defensores de la justicia a 5000 km de distancia, cómodos y ganando buena guita.

Hay que hablar, y no digo que esté mal lo de este delantero paupérrimo, pero me molesta que salgan a hablar así TARDE.

jajaja duro hasta para el tecla, Abreu tiene un valor agregado, está bien que el tecla tenía cara de pelotudo y jugaba como si estuviese quebrado, pero el sorete uruguayo es la bandera de los mercenarios.

Abreu hizo 1 gole en 19 partidos, era realmente impresentable el tipo ese. y en la sudamericana nos quedamos afuera por comerse un gol imposible debajo del arco, era peor que Silvani.

El tecla teniendo en cuenta el mal momento que le toco en la institucion rindio bastante, de hecho el promedio de gol es bueno includico la Bosta porque tambien le hacia goles a Bosta, obvio que tenia errores pero despues de Figueroa fue le mejor delantero que tuvo river en los ultimos 5 años.

A mi no me disgustaba el Tecla, pero en esa época yo tenia menos idea que Monaco de Tenis.

Capo, cuántos partidos jugó Figueroa?

Jugo muy pocos porque se lesiono, pero con eso me alcanzo para darme cuenta que era muy buen delantero, fue lo mejor que incorporo River, sin dudas mejor que Farias.

creo que no llego a los 11, pero igual es una animalada decir que fue el mejor en los ultimos 5 años

NO es ninguna animala solo es cuestion de tener buen gusto y mirar los goles que tienen cada uno inclusive los muy buenos momentos de Figueroa en la seleccion argentina, cuanod fue Farias no le hizo un gol ni la arcoiris.

Decime vos que tenes el buen gusto del paladar negro Riverplatense que delantero de los ultimos 5 años que tuvo River es mas que Figueroa???

Ninguno.
Farías buen promedio de gol eh…y si lo comparás con Falcao es un crack.

Farìas siempre me gustò. Un goleador clàsico. En River tuvo muy buenos partidos, pero tambièn malos. Igualmente, los primeros exceden a los segundos. Pienso que tiene razòn al suponer que no se lo valora demasiado porque no fuè campeòn. Alguien me puede pasar el promedio de Àngel? Porque tiene muchas similitudes con Farìas…

Farìas siempre me gustò. Un goleador clàsico. En River tuvo muy buenos partidos, pero tambièn malos. Igualmente, los primeros exceden a los segundos. Pienso que tiene razòn al suponer que no se lo valora demasiado porque no fuè campeòn. Alguien me puede pasar el promedio de Àngel? Porque tiene muchas similitudes con Farìas…

segun Wikipedia jugo 82 partidos entre el 1997 y 2000 en donde marco 43 goles… dando un promedio de gol de 0,53

si. pero el gol que farias erro con el arquero de conrinthians tirado en el suelo tambien fue una verguenza. y tambien consto una eliminación.

que injusto que sos por dios. abreu hizo dos goles. o te olvidas de aquel zurdazo fulminante en la linea contra argentinos( o tigre no me acuerdo) y aquella definicion magistral contra san martin de san juan?(ah no, cierto que el mano a mano pego en el palo y metio el rebote:evil:)

Y bueno, el promedio de Àngel es similar, sumandole a los monstruos con los que jugaba(Saviola, Aimar, Ortega). Entonces porquè al colombiano lo queremos? Porque se cansò de ganar tìtulos.
Conclusiòn:la teorìa del Tecla es exacta.

Buen delantero Farías. Le está yendo bien en el Porto, parece buen tipo, me alegro por él.

Dentro de todo el Tecla fue un buen delantero, tuvo buen promedio de gol…y tiene razon, no salio campeon y por eso no lo tenemos tanto en cuenta…pero tuvo muchas participaciones malas para no salir campeon tambien…

A Farias lo condeno su falta de definicion, se comia 2 o 3 goles hechos por partido. Igual la verdad que se extraña alguien que meta goles

grande el tecla, siempre me gusto, jugadorazo, ojala vuelva