La verdad que nunca entendi porque le pegaron tanto a farias.
Se perdia goles, pero le hizo a Boca, por la copa hizo algunos importantes, me acuerdo el que le anularon de lateral por ejemplo contra Libertad
La verdad que nunca entendi porque le pegaron tanto a farias.
Se perdia goles, pero le hizo a Boca, por la copa hizo algunos importantes, me acuerdo el que le anularon de lateral por ejemplo contra Libertad
no era de mi agrado farias…erraba muchos goles ,pero viendo que ahora estan fabiani,falcao y rosales lo prefiero a él.por lo menos hizo un par de goles mas o menos importantes …aunque erro uno en la copa sudamericana …!!!mamita…!!!
A mi me gustaba farias como 9…
espero q algun dia vuelva.
Este era muchiisimo más, que el ladron que tuvimos por años y años, robandonos !!!
Despues de ver al ladrón de falsao, TE PERDONAMOS TECLA
Ojala vuelva algun dia, la verdad me gustaba…no como la mierda que tenemos y tuvimos estos ultimos 2 años…
toda la razón… podía no jugar bien pero x ahí marcaba…
Farias la concha de tu madre!!!
Los goles que te errabas eran impresentables, y los que hacias era cuando el equipo estaba ganando 3 a 0… no vuelvas nunca!!
IDEM
A mí no me cerraba el Tecla, pero no era un mal delantero, demostró en el tiempo que estuvo acá, y creo que si volviera ahora podría rendir muy bien…
Que Dios se apiade de tu alma!! Blasfemiador!
:lol::lol:, eso es lo que pasa, hoy depués de ver los últimos grandes delanteros que tuvimos hasta al Tecla se lo extraña, hay que tener buena memoria y acordarse cómo lo puteábamos a ese muchacho. Después de haber tenido en el equipo a tipos como Salcedo Farías vendría a ser Henry.
Siempre lo banqué al Tecla. Hizo muchos goles en river.
Fue un mediocre delantero, creo que Abreu si hubiera estado el mismo tiempo que el tecla hubiera convertido más
sin dudas
fue un muerto y siempre lo va a ser.
igualmente esta bueno q haya tirado un palito para comision delictiva
Este era muchiisimo más, que el ladron que tuvimos por años y años, robandonos !!!
Despues de ver al ladrón de falsao, TE PERDONAMOS TECLA
Y tenia q hablar de Falcao, jejejeje, lo amas
farias sera burro, pero al lado de los delanteros de hoy, es un crack…