Otro error de Aguilar: al Pepe Sand lo vendimos en vez de aprovecharlo

El pepe como a muchos otros jugadores de river se los hizo a un lado y anduvieron de prestamo en prestamo,lo vendimos en 2 mangos y es estrella en otros equipos.Aguilar tenes idea cuanto cuesta ahora el Pepe?otro verde tuyo más por favor andate

El pepe como a muchos otros jugadores de river se los hizo a un lado y anduvieron de prestamo en prestamo,lo vendimos en 2 mangos y es estrella en otros equipos.Aguilar tenes idea cuanto cuesta ahora el Pepe?otro verde tuyo más por favor andate

Sand tuvo mil oportunidades en RIVER, y no aprovecho ninguna porque es un jugador para EQUIPO CHICO!!!

Basta de pedir muertos por favor!!!

Yo lo bancaba al Pepe (pueden ver viejos post míos en mis primeras incursiones en el foro de la vieja LPM) pero lo cierto es que todos lo puteaban.

Para mí fue peor haber dejado ir a Montenegro.

A Aguilar se le puede pegar por un monton de cosas que hizo mal, pero ya estamos yendo muy lejos

Sand en River demostró ser un muerto, seamos sensatos.

cuando estaba lo reputeaban (y me incluyo) y ahora lo piden, siempre lo mismo.

River le quedo gigante. En Lanus juegan para el y la emboca.

no se puede ver porq borraron todos esos posts…

jugador de equipo chico… mete goles pero se erra cada unno qe en river no se perdondan… espero qe no vuelva, tdo bien con sand q vaya a europa pero a river denuevo no !

Coincido en todo con Sepu.

creo que jugo 50 partidos y no metio mas de 8 goles… creo

el pepe es solo para esos equipos en los cuales es “estrella”… no es para river!!

Esta claro ‘Daniel Millonario’ que sos hijo de Aguilar, pq criticarlo a tu viejo por haber dejado ir al Pepe Sand, es en realidad defenderlo…

goleador de equiop chico

Entonces no queda más que confiar en mi palabra :stuck_out_tongue:

coincido con uno que comento por ahi… yo lo odie a aguilar cuando dejo ir a montenegro, que habia sido el mejor jugador de river en ese campeonato… encima se fue a independiente…

lo de sand, es estar en racha, en un equipo que juega muy bien y tiene muchisimas chances de gol sino miren los partidos… encima patea todos los penales…

le dieron un monton de oportunidades y nunca las aprovecho bien

JAJAJAJAAJAJA, NAAAAAAH!

sand tuvo mil chances, mas que ningun otro proyecto de jugador y no las aprovecho. puede seguir haciendo miles de goles pero que no vuelva mas.

jajaj naaa je, sand es para equipo chico es un muerto!!, jja no esta a la altura de river, me pongo a pensar un jugador que este a la altura de river, que se yo falcao es 5 veces sand, cavenaghi es 10 veces sand…noc esos si son jugadores que estan a la altura del mas grande, no el pepe CHAN

Pepe sand es uno de los peores delanteros que ví en mi vida. Su performance en River fue lo más paupérrimo que le haya visto hacer a un delantero. Está perfecto que lo hayan vendido. Es un muerto.