SAND es INAPROVECHABLE… le pesó TANTO la camiseta, jugo miles de partidos en river, fijate en sus números, jugo una banda. un desastre.
yo creo q fue un acierto dejarlo ir je
Es horrible y me cansé de putearlo.
Venderlo fué una de las mejores cosas que hizo Aguilar.Después, el monto de la transferencia es otro tema;me parece que fué poco.
MIRA ES RELATIVO… sand tuvo miles y miles de oportunidades en la primera de river y nunca se pudo afianzar… siempre le falto una para el peso… yo creo q le falto temple para vestir el manto… queda claro q nos grito un gol en la cara y eso un hincha no lo hace… el beto nos hizo un gol con velez y no lo grito… y en el vestuario lloro como un niño…
sand es un jugador inestable q tiene rachas… lo mas raro es que es el goleador historico de las inferiores de river… pero en primera hizo sapo… en fin… ahora encontro un lugar en lanus y esta bien. pero para river quedo claro q se le dieron oportunidades y no las aprovecho…
Pocos perros tuvieron tantas chances como tuvo sand en River. No se puede quejar de nada. El tipo tuvo cantidad de partidos para demostrar lo suyo y fue un terrible fiasco. Ahora se puede ir a la recalcada concha de su madre.
en RIVER no funciono nunca es para lcubes como lanues capas el error fue venderlo y no cederlo o vender solo un 50%
Andres Rìos y Abelairas ya hicieron más goles q Sand en River;)
el Pepe Sand no me duele que se haya ido… em sumo al que mencionó al besa camisetas del Rolfi… pero el que realmente me molesta que lo hayan mal tratado es a la gata Fernández… y me gustaba tambien el Chori Dominguez…
Dejalo al pelotudo ese en lanus que le esta yendo bastante bien.
Es horrible y encima agrandado…jugador de equipo chico.
sand es un muerto q solo puede jugar en un equipo chico… deberia comprarlo la bosta
Esto no es serio…
Si hay un jugador al que se le dio milloooones de oportunidades ese es El pepe Sand…
Un resentido , manga de desagradecido .
este tipo no merece tener el nombre en la pagina de river…BASURA…como lo odio al flaco ese, desagradecido de mierda, fracasado, jugador de equipo chico
millones de oportunidades???lo dicen en serio???a mi me parece que le dieron muy poca continuidad y a pesar de que cuando jugaba en river lo puteaba por lo muerto que era, ahora me ha cerrado la boca…ademas no cualquiera es el goleador historico de las inferiores de river plate…
para mi fue un error de aguilar dejarlo ir
era un muerto… corria con una carreta atada al cuello el sorete
dejate de joder, pibe, es horrible, hace goles en equipos a su altura, bien chicos, en River jugó muchísimas veces con Astrada, y un partido visagra con voka que tuvo, tuvo como 20 chances no hizo ninguno allá en la voka … dejate de joder.
Lo que hace el odio por Aguilar…
Gestion Aguilar, no hay mucho mas para decir
no es jugador para river sand
sand tuvo muchas oportunidades.
y se erro goles peores que los de Abreu.
hasta en la linea del arco solo la tuvo,y la tiro por arriba del travesaño
Sos el hijo de Sand?
Aguilar, en esta no sos culpable, igual sos un tremendo hdp