¿OTRO CASO ALEXIS?

No tengo nada contra Robert Flores que, según dicen en Uruguay, es un jugadorazo.
Pero ¿nos conviene que vengan a jugar a River solamente por un año jugadores consagrados que fueron comprados por un equipo europeo y que, si llegan a destacarse y rendir muy bien con “la banda” despues se los llevan devuelta y nos dejan con las ganas y la bronca de seguir teniéndolos?
¿Que clase de negocio hacemos? ¿Eso es aprovechar el rendimiento de un buen jugador? :evil:
Repito : ¿Otro caso Alexis?

No tengo nada contra Robert Flores que, según dicen en Uruguay, es un jugadorazo.
Pero ¿nos conviene que vengan a jugar a River solamente por un año jugadores consagrados que fueron comprados por un equipo europeo y que, si llegan a destacarse y rendir muy bien con “la banda” despues se los llevan devuelta y nos dejan con las ganas y la bronca de seguir teniéndolos?
¿Que clase de negocio hacemos? ¿Eso es aprovechar el rendimiento de un buen jugador? :evil:
Repito : ¿Otro caso Alexis?

Claramente no, no nos rinde para nada que hagan esto.

Lo que si seria util, seria que un jugador este en River un año, y si rinde, tener la posibilidad a extender el prestamo.

Tenes razon es como alexis que ahora lo pedimos , va a pasar lo mismo con Flores somos la vidriera de clubes chico de europa:Udinese, villareal

P/D:no le parece una buena dupla Flores y Rosa…les jajajaj:)

Si viene así yo prefiero que no venga. Con opción o nada.

estube leyendo q talvez le dan opcion de compra a river, pero seguro va a ser carisima

Si…la verdad…que no sirve…vienen, se muestran, juegan en un club grande…y van hechos alla…tendrian que venir con opcion de compra, o % de una futura venta por ser vidriera…es lo minimo…

No se olviden de Diogo

Si algo similar…A diferencia, que el chavon este llega con una cosas muy turbias por detras, como bien ya adelanto Matias (R.Huelva, Villareal, Espanyol, River) en cambio lo de Alexis, dentro de todo fue mas limpio…Y hasta se especulo con comprar una parte del pase.

ya hay tema de esto…

eese es el porlbema qe despues se terminan llendoo

Mientras que juegue y la rompa…

No conviene si sólo viene por un año, después nos quedamos con las ganas de verlo un tiempo más.

Y si ganamos la copa con dos goles en la final de él, no te va?

No viene Crespo. Este pibe es una incógnita que promete pero incógnita aún. Alexis es un crack y me encantó tenerlo, pero ahora tenemos que reemplazarlo y para colmo no nos entró plata. Además de quitarle un lugar a un pibe de inferiores. Quiero jugadores del club y si vienen a préstamo que sean jugadores que sabemos que van a rendir (como lo fue Riquelme en Boca o D’Alessandro en SL).

No la contestaste jeje, vamos Robert!

No, no nos conviene para nada

El negocio lo hace Aguilar con los representantes del jugador

Somos la vidriera de otros.

Je, es un planteo muy absurdo el que me ponés:

¿Y si Ríos mete los 2 goles de la final de la copa?

EStoy en contra de este tipo de manobras.

Si Rios hace dos goles en la final se lo lleva el villarreal por el 50% del pase vendido de los juveniles…

Al final con Aguilar siempre pisas mierda…