¿OTRO CASO ALEXIS?

Que los haga cualquiera. Obvio que está mal, pero a veces te puede salir bien.

Una vez que esté jugando y el préstamo esté por terminar, habrá que ver si el Villareal es igual de mano dura que el Udinese y se lo lleva, o se copan extendiendo el préstamo. Esas cosas que pueden pasar dado que “ahora somos amigos” (?)

Yo no estoy en contra de que venga siendo patrimonio de otro, pero lógicamente, quiero que el lugar que tengan jugadores así sea muy chico comparado al de jugadores de River, de inferiores. Digo esto porque si bien en la teoría puedo no estar de acuerdo, si el muchacho mete algunos goles importantes, van a valer 1 como cualquier otro.

Lo que sí, sería el colmo que uno de afuera sea la revelación y el river de Aguilar gane el bi-campeonato, dándole razones para volver a postularse cuando un pibe a préstamo le salvó las papas haciendo goles… se imaginan? Solo en river.

Palabras de Robert Flores:
“Cuando firmé en España, me entusiasmó la idea de jugar la Champions League, aunque ahí mismo se tiró la posibilidad de ir a River. Y River es el campeón argentino, uno de los clubes más considerados y sería un buena vidriera
Está todo dicho…

Realmente es totalmente inutil traer jugadores asi, no por Flores porque realmente lo dezconozco pero tenemos q dejar de ser vidriera siempre lo mismo, si se trae a prestamo tiene q ser con opcion de compra sino que no se traiga nada

me parece q si

POR LO Q SE RIVER TIENE LA OPCION DE COMPRAR PARTE DEL PASE.

si son jugadores q vienen gratis (ejemplo flores) sirven…si son jugadores x los q ponemos plata (ejemplo diogo) es una verguenza…plata c pone x jugadores consagrados, nada mas…

Algo asi como “derecho de vidriera” ja, pero q deje algo, sino nos usan.

Salvo seria negocio q rinda tan bin y sea clave para ganar una libertadores o una copa.

Igual se supone q van a tratar de poner una opcion de compra, cosa q es correcta

pero si anda bien se lo llevan asi qe … no sirve mucho

Jajajajaj derecho de vidriera …y aguilar se entera compra ese derecho ¬¬.

hablando de este pibe…ayer estuve hablando con un amigo de uruguay q me dijo q el pibe juega bien, pero es medio forrito asi en la forma de ser

Idem
Si nos sirve para ganar un título q venga

Son los negocios de aguilar!!tiene opcion de compra el uruguayo?

Por que se preocupan tanto del tema financiero?? ni que fuesen dirigentes XD
que moje la camiseta y listo, el resto son detalles

x lo menos nos clasifico a una copa
alexis sanchez lo unico q hizo fue poner la bandera d chile al lado d la copa, si tanto quiere a su pais q se vaya a jugar alla

:locked:, listo loco, ayer me canse de leer temas como este. Hay miles de temas similares a este.

No nos conviene para nada … algo parecido a lo que pasó con Diogo …

Hace rato que vengo diciendo.
Que venga con opcion de compra.