Otro campeonato s/River???

Hasta cuando tenemos que soportar esta maldicion???..cuantos espejos rompimos???..me duelen los ojos de ver a este equipo… a que juega???,por que se lesionan tantos jugadores???,el tecnico no lo ve o es otro de sus tantos caprichos???los jugadores “importantes” se borran en los partidos claves???tenemos algun goleador que abra los partidos???encontramos un arquero despues de 10 años… y se va en junio???no estas cansado de ver finales ajenas???porque no se va Aguilar??? alguien me puede responder estas preguntas seriamente…???POR FAVOR NO AGUANTO UN CAMPEONATO MAS!!!QUIERO RESULTADOS YAAAAAAAAAAA BASTA DE PROMESAS Y PALABRAS LINDAS…CAMPEONATOS COMO MARCA NUESTRA HISTORIA

Hasta cuando tenemos que soportar esta maldicion???..cuantos espejos rompimos???..me duelen los ojos de ver a este equipo… a que juega???,por que se lesionan tantos jugadores???,el tecnico no lo ve o es otro de sus tantos caprichos???los jugadores “importantes” se borran en los partidos claves???tenemos algun goleador que abra los partidos???encontramos un arquero despues de 10 años… y se va en junio???no estas cansado de ver finales ajenas???porque no se va Aguilar??? alguien me puede responder estas preguntas seriamente…???POR FAVOR NO AGUANTO UN CAMPEONATO MAS!!!QUIERO RESULTADOS YAAAAAAAAAAA BASTA DE PROMESAS Y PALABRAS LINDAS…CAMPEONATOS COMO MARCA NUESTRA HISTORIA

Le sacaría los signos de interrogación al título del tema.

Es muy triste todo

No se si les pasara a todos, pero ya ni siquiera siento bronca, pegarle un puñetazo a la pared o patear algo, es mas una mezcla de resignacion con tristeza , y hasta en cierto punto indiferencia…

Me pasa parecido.

GRACIAS POR LOGRAR ESTO AGUILAR

lo peor es que siento lo mismo , mira en lo que se transformo gracias al gordo papada y al dt que siempre quisimos tener…dios

lo peor es que siento lo mismo , mira en lo que se transformo gracias al gordo papada y al dt que siempre quisimos tener…dio
[/QUOTE]

Me pasa lo mismo.

idem los pibes…

che pasarrela no dijo que si no ganaba ni la libertadores ni el campeoanto se iba a lamierda?

listo, ya está, renuncia, no le quites tiempo al próximo técnico … que se va a ir este ladrón negociador de jugadores. Pasarela no sos serio

a me olvide putear a aguilar, ya de costumbre, gordo la concha de tu madre

Es tal cual. El sentimiento de quedar afuera de la copa en ortos momentos como contra el america de cali, san pablo, libertad o contra boca que me daban ganas de romper todo y no salir nunca mas de mi casa desaparecio.
Ahora la verdad que termina el partido y a otra cosa, ya estoy resignado que asi no vamos a ganar nada.
Lo mas triste es que el club ES DE LA GENTE, y nosotros ya sabemos cual es la solucion, pero hay corruptos en el poder que estan fundiendo en 4,5 años a un club con mas de 100 años de historia y gloria. Lo peor de todo es que encima el presidente y el tecnico nos gastan, hablando de que “es un club muy politizado”, de que politica me hablas la concha de tu hermana?? como si toda la gente estuviese en algun grupo opositor. cuanta impunidad para robar.

Passarella es orgullo así que no se va a ir por mas que siga fracasando al igual que el gordo. Asi que es sencillo, o los hinchas hacemos algo grosso para echarlos a todos o a esperar hasta 2009… :cry:

despues dijo que se malinterpretó lo que habia dicho, que en realidad no habia sido así… :roll:

“En el 2007 vamos a apuntar a todo, a la Libertadores y al Clausura”. Y no sólo fue una promesa tirada al aire. También fue un desafío. Es que cuando fue consultado sobre la continuidad de Julio Grondona, elaboró un paralelismo entre el futuro de River y el de la AFA. “Y… Si yo no ganó la Copa o el Clausura, habré cumplido un ciclo”

Passarella 27-11-2006

hasta el 2009!!! hasta el 2009!! hasta el 2009 todavia!!!

me quiero matar…

Esta gente realmente piensa que puede revertir esta situación (que ellos generaron)???

Me desespera pensar que están convencidos.

…o se quedan por orgullo, intereses, etc.???

Es mas entendible si se quedanpor esto.

Quiero entender!!!

muchachos, hay la opcion de que un presidente solo pueda estar dos mandatos???, porque estoy viendo que aguilar se presentara a una reeleccion ( ya saben un dirigente nunca se cansa de robar).

Si no hay esa opcion hagan lo que sea porque aguilar y su banda no se presente si quiera.

Hay opcion alguna de ver el listado de socios???

yo por suerte no siento lo mismo que uds… bah, suerte? :? … hoy lo vi en un bar a la salida de la facu y cuando termino el partido le pegue una piña a la mesa y se cayo un vaso y me lo hicieron gatillar… 3 mangos… pero buen, me re sirvio para desquitarme la bronca… sigo sintiendo lo mismo por river, cada partido que perdemos me da mas bronca… lo unico en q cambie es q ahora me agarra una especie de impotencia (no sexual, si no con la situacion futbolistica de river, aclaro por las dudas jaj) que antes no sentia… pero buen… espero que de alguna manera esto se pueda revertir… muchachos, piensen esto, la vida es una pelota que gira, a veces te toca estar arriba y a veces abajo… miren a boca… hace 10 años era un equipo grande mas, ni se discutia que river era el mas grande… teniamos la misma cantidad de copas internacionales y le llevabamos como 12 locales… no llenaban nunca la cancha, pero en serio, no como ahora q decimos q no la llenan por esa 3er bandeja… y tenian menos socios que chacarita… ya nos va a tocar… esperemos la limpieza general en el 2009, o hagamos una especie de cacerolazo y que se vayan todos a la mierda YA!!.. no esta mal la idea… pero buen… nada mas… vamos river la puta madre!!! en las buenas yo te quiero, y en las malas mucho, muchisimo mas!!!

Y… si empezamos a repasar las frases…

igual me quedo con esta:

“CON LO QUE TENGO, GANO TODO”

Eso apenas asumió. Resume en gran parte todo lo que iba a pasar a estas alturas: TODO LO CONTRARIO.

como q de a poco me voy a acostumbrando a todo esto… :cry:

no te preocupes, el propio pelicano modifico el reglamento para que solo se pueda ser presidente 2 mandatos consecutivos.

Pero teniendo en cuenta que solo tiene 43 años, no seria raro que en el 2009 apoye a un candidato delincuente como el, para volver en el 2013.

No te parece contraproducente ? .