Otro campeonato s/River???

HACE 10 AÑOS QUE NO VEIA A UN RIVER TAN POBRE, ES INCREIBLE QUE RIVER,SI RIVER NO PUEDA HACER 3 PASES SEGUIDOS, QUE SEA TODO PELOTASO, LA VERDAD ME DA ASCO VER A RIVER, VER AL TECNICO PA$$ARELA EN EL BANCO QUE PONE A ZAPATA QUE ES HORRIBLE Y DESAGRADABLE (COMO JUGADOR, PERSONA A OPINION DEL PUBLICO) Y TENER QUE SOPORTAR QUE RIVER NO GANE NADA Y HACER FUERZAS PARA QUE BOCA NO SALGA CAMPEON ME TIENE CANSADO, AGUILAR ME TENES CANSADO DE NO HACERME FESTEJAR NADA, GORDO PUTO ANDATE YA!!!.. SI GANABAMOS CONTRA EL ROJO IABA SER OTRA COSA PORQUE HUBIERAMOS QUEDADO A 5 DE SAN LORENZO Y A 1 DE BOCA, PERO ESTE OPACO JUEGO DE RIVER NOS DEJO A 7 PUNTOS A 3 DE BOCA Y CON POCAS ILUSINES PARA GANAR EL CAMPEONATO Y ESTO ESPERO QUE NO CAMBIE QUE EL DOMINGO CONTRA EL ROJO SEA UNA FIESTA… SALU2

Basta de Aguilar, basta de Passarella, basta de jugadores que no se comprometen con los objetivos, basta de jugar a nada… estoy podrido de esta situación. Me cuesta creer que a esta altura del año ya estemos fuera de ambas competiciones. Y mas aún, me duele en el alma ver jugar a River de la manera en que lo está haciendo…
Señores, esto es RIVER… dense cuenta que estan destrozando el prestigio del club más grande la Argentina…
Aguilar y Passarella, ni olvido ni perdón.

Para aguilar no. Seria algo asi como “campora al gobierno, peron al poder” en el 73.
De todas formas, quiza se haga como no. No nos olvidemos que pasan los años, jugadores, tecnicos, presidentes, pero Israel sigue firme. Teniendo en cuenta que antes de ser presidente Aguilar era considerado como el dirigente joven con mas futuro, seria algo esperable que JMA solo sea un muñequito de Israel. Y los muñequitos se cambian. Ademas, ninguno de los candidatos opositores es gran cosa.
Ah, el mandato termina a fines del 2009? no te quepa la menor duda que si river sale campeon del Apertura 09, Aguilar o el candidato al que apoye gana caminando.

No te parece contraproducente ?
[/QUOTE]
Para aguilar no. Seria algo asi como “campora al gobierno, peron al poder” en el 73.
De todas formas, quiza se haga como no. No nos olvidemos que pasan los años, jugadores, tecnicos, presidentes, pero Israel sigue firme. Teniendo en cuenta que antes de ser presidente Aguilar era considerado como el dirigente joven con mas futuro, seria algo esperable que JMA solo sea un muñequito de Israel. Y los muñequitos se cambian. Ademas, ninguno de los candidatos opositores es gran cosa.
Ah, el mandato termina a fines del 2009? no te quepa la menor duda que si river sale campeon del Apertura 09, Aguilar o el candidato al que apoye gana caminando
[/QUOTE]

Pero es muy facil esto, la formula en el 2009 puede ser ISRAEL presidente-AGUILAR vice y todo arreglado, en ningun lado se aclara que se puede cambiar la formula…

:cry:

Passarella, los jugadores y la dirigencia dan lástima al por mayor.

agular y pajarela no se van a ir asta sacar toda la guita del club

Quedate tranquilo que yo también…

:?

el campeonato se termino tambien cuando quedamos fuera de la copa; no se puede esperar que despues de la desastrosa actuacion que tuvimos le fueramos a ganar a velez, casla, rojo, boca, etc asi nomas…los resultados van acorde al rendimiento en la cancha, la suerte de embocar de pedo no es eterna y este torneo ligamos bastante sobre la hora. solo espero que piensa declarar pajarella con el fracaso ya consumado…a que le echara la culpa ?

Porqué descargar tanta bronca por este empate con Colón, siendo que empatar en Santa Fe es algo previsible. Además con la cantidad de lesionados que tenemos no esta mal empatar.
Los puntos perdidos al pedo que si dan bronca son contra los Jujeños, contra Belgrano o contra Argentinos, esos son los partidos que habia que ganar.
El campeonato ya lo perdimos hace rato, mejor dicho desde que empezó…
River nunca encontró el equipo, ni la forma de jugar, mejor dicho nunca jugó a nada. Basta de lamentarse, sentemonosno a buscar la solución de esta grave enfermedad.

a seveso cuando lo van a hechar, loko. hace tres anios ke al principio del campeonato se lesionan los jugadores mas impoxtantes y cuando los recuperan ya estamos afuera de foco. basta de mar y arena eso ya pertenece al pasado, supuestamente eso es para el spring final del semestre y ahorake empiesan los partidos x los bifes se lesionan de a dos domingo y miercoles. y encima no jugamos la copa, osea si teniamos un buen ekipo y seguimos en los dod frentes tambien perdemos todos con lesiones. basta de seveso basta de esperar a ver ke pasa. el tiempo no soluciona nada al contrario todo empeora mas ,pasarella si no se va el hay ke hecharlo de guapo tirotearle la casa, se nota ke agarran comision con los jugadores todos los ke ellos traen se lesionan, el colombiano ke mandaron para la casa todavia esta jugango. el domingo hay ke empesar el kilombo antes del partido. RIVER NO JUEGA A NADA. SI VOS ENTRENAS 8 VECES X DIA PERO LA MANERA DE ENTRENAR ES INCORRECTA, PARA LO UNICO KE TE HACES BUENO ES PARA NO GANAR NADA.

antes me daba mucha bronca, ahora me da impotencia, no soporto mas esto, ver a boca ganar todo, que es fiesta, que nos pasen en todo… ya no lo aguanto, y amo el futbol, miro cualquier partido, y no quiero que un gordo hijo de puta, me saque las ganas de verlo, de vivir el futbol, que es una parte miuy importante de mi vida…
para colmo gol de palermo y pesto de boca.

bastaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: