Otro asesinato mas

A menos de 10 cuadras del Polideportivo, un joven de 22 años fue asesinado de un tiro en el pecho. El asesino le disparó cuando la víctima, Ariel Di Meglio, estaba junto a su novia. Luego escapó en la motocicleta del joven. Anoche aprehendieron a una persona relacionada con el crimen.

A Ariel Di Meglio (22) la vida se le acabó en un segundo. Ese en el cual un desequilibrado le efectuó un disparo para robarle la motocicleta. Di Meglio recibió el impacto de bala en medio de su pecho mientras se despedía de su novia Noelia, en la puerta de la casa de ella. “No me mirés”, le había dicho el asesino antes de dispararle. Solo eso. Una mirada.
El crimen de Di Meglio, un joven empleado del Bingo Sol, conmocionó ayer al barrio Peralta Ramos Oeste, donde decenas de vecinos se habían autoconvocado.
El asesino escapó en la motocicleta de Di Meglio, que fue encontrada minutos más tarde en cercanías de la villa deportiva del club Kimberley, a 25 cuadras del lugar del crimen, y anoche un joven de 20 años fue aprehendido en relación al crimen. Personal de la comisaría cuarta junto a otras dependencias realizaron al detención y el fiscal Juan Pablo Lódola analizaban anoche la situación del aprehendido.
Los investigadores tomaron declaración ayer por la tarde a Noelia, la novia de sólo 20 años, quien relató paso a paso los hechos. Pese al estado de conmoción que atravesaba, la joven aportó datos significativos y aseguró que estaba en condiciones de identificar al asesino.
Es un hecho que no tiene sentido. No hubo ninguna maniobra de la víctima por resistirse, ni siquiera hubo tiempo para que hiciera eso porque el asesino le disparó directamente al pecho”, dijo ayer el comisario Osvaldo Ramón Valle, titular de la comisaría tercera.
El brutal episodio ocurrió ayer a las 15.45, aproximadamente en la puerta de la casa de Irala 6171. Hasta allí había llegado Di Meglio en su motocicleta Yamaha 125, tipo enduro, para visitar a su novia Noelia. Antes Di Meglio había almorzado junto a un amigo, aprovechando que estaba en su período de vacaciones en su trabajo, el bingo ubicado en Independencia entre Rivadavia y San Martín.
En la puerta de la casa, Di Meglio encendió la motocicleta y se puso a charlar unos pocos instantes con su novia. Fue entonces cuando desde la vereda opuesta cruzó la calle un individuo armado con un revólver. Según el relato de la joven y de algunos otros testigos, el asesino ya venía empuñando el arma en dirección a la pareja.
“No me mirés”, le dijo a Di Meglio y un segundo después disparó. El proyectil dio en el pecho del joven que cayó desvanecido junto a su novia, y la motocicleta también perdió su equilibrio. Al caerse se apagó su motor. Este detalle no es menor, ya que mientras Noelia, desesperada, asistía a Di Meglio, el asesino se tomó su tiempo para “patear” el vehículo. En dos oportunidades, por lo menos, no pudo dar arranque y profirió algunos insultos. Todo esto a centímetros de Di Meglio y Noelia.
Finalmente el asesino logró arrancar la motocicleta y escapó a toda velocidad por la calle Irala, en dirección a Peralta Ramos.
A los pocos segundos un patrullero de la comisaría tercera llegó al lugar debido a que, según refirieron algunos vecinos, se hicieron varias comunicaciones al 911. Incluso una mujer aseguró a LA CAPITAL que ella había llamado antes del asesinato Di Meglio, al ver merodeando a dos jóvenes. Al parecer uno de ellos sería el que cometió el crimen.
Los policías solicitaron una ambulancia y salieron en busca del malviviente. El personal médico que llegó hasta el lugar del hecho confirmó la muerte de Di Meglio: la herida había sido letal.
Durante varios minutos los policías no tuvieron novedades sobre la motocicleta pero finalmente personal de la comisaría decimosexta, la localizó en Brumana al 1000. El vehículo Yamaha estaba parado en su pie en medio de la calle y testimonios recogidos en el lugar señalaron el lugar de huida. El delincuente se introdujo en una vivienda, luego saltó un muro y se perdió entre los techos de otra finca.

Al pibe lo conocia, jugo un partido conmigo el lunes, es amigo de mi primo.

No voy a tirarle la responsabilidad a los politicos, pero que hacer para que se termine esto? llega a extremos ilogicos. 6 asesinatos en menos de un mes, y las causas son una mala mirada. Se necesita un cambio muy drastico, no puede ser que pasen cosas asi todos los dias y lo unico que se atine a decir es ‘‘fuerza a la familia’’. Estoy muy dolido, pero sobretodo podrido.

A menos de 10 cuadras del Polideportivo, un joven de 22 años fue asesinado de un tiro en el pecho. El asesino le disparó cuando la víctima, Ariel Di Meglio, estaba junto a su novia. Luego escapó en la motocicleta del joven. Anoche aprehendieron a una persona relacionada con el crimen.

A Ariel Di Meglio (22) la vida se le acabó en un segundo. Ese en el cual un desequilibrado le efectuó un disparo para robarle la motocicleta. Di Meglio recibió el impacto de bala en medio de su pecho mientras se despedía de su novia Noelia, en la puerta de la casa de ella. “No me mirés”, le había dicho el asesino antes de dispararle. Solo eso. Una mirada.
El crimen de Di Meglio, un joven empleado del Bingo Sol, conmocionó ayer al barrio Peralta Ramos Oeste, donde decenas de vecinos se habían autoconvocado.
El asesino escapó en la motocicleta de Di Meglio, que fue encontrada minutos más tarde en cercanías de la villa deportiva del club Kimberley, a 25 cuadras del lugar del crimen, y anoche un joven de 20 años fue aprehendido en relación al crimen. Personal de la comisaría cuarta junto a otras dependencias realizaron al detención y el fiscal Juan Pablo Lódola analizaban anoche la situación del aprehendido.
Los investigadores tomaron declaración ayer por la tarde a Noelia, la novia de sólo 20 años, quien relató paso a paso los hechos. Pese al estado de conmoción que atravesaba, la joven aportó datos significativos y aseguró que estaba en condiciones de identificar al asesino.
Es un hecho que no tiene sentido. No hubo ninguna maniobra de la víctima por resistirse, ni siquiera hubo tiempo para que hiciera eso porque el asesino le disparó directamente al pecho”, dijo ayer el comisario Osvaldo Ramón Valle, titular de la comisaría tercera.
El brutal episodio ocurrió ayer a las 15.45, aproximadamente en la puerta de la casa de Irala 6171. Hasta allí había llegado Di Meglio en su motocicleta Yamaha 125, tipo enduro, para visitar a su novia Noelia. Antes Di Meglio había almorzado junto a un amigo, aprovechando que estaba en su período de vacaciones en su trabajo, el bingo ubicado en Independencia entre Rivadavia y San Martín.
En la puerta de la casa, Di Meglio encendió la motocicleta y se puso a charlar unos pocos instantes con su novia. Fue entonces cuando desde la vereda opuesta cruzó la calle un individuo armado con un revólver. Según el relato de la joven y de algunos otros testigos, el asesino ya venía empuñando el arma en dirección a la pareja.
“No me mirés”, le dijo a Di Meglio y un segundo después disparó. El proyectil dio en el pecho del joven que cayó desvanecido junto a su novia, y la motocicleta también perdió su equilibrio. Al caerse se apagó su motor. Este detalle no es menor, ya que mientras Noelia, desesperada, asistía a Di Meglio, el asesino se tomó su tiempo para “patear” el vehículo. En dos oportunidades, por lo menos, no pudo dar arranque y profirió algunos insultos. Todo esto a centímetros de Di Meglio y Noelia.
Finalmente el asesino logró arrancar la motocicleta y escapó a toda velocidad por la calle Irala, en dirección a Peralta Ramos.
A los pocos segundos un patrullero de la comisaría tercera llegó al lugar debido a que, según refirieron algunos vecinos, se hicieron varias comunicaciones al 911. Incluso una mujer aseguró a LA CAPITAL que ella había llamado antes del asesinato Di Meglio, al ver merodeando a dos jóvenes. Al parecer uno de ellos sería el que cometió el crimen.
Los policías solicitaron una ambulancia y salieron en busca del malviviente. El personal médico que llegó hasta el lugar del hecho confirmó la muerte de Di Meglio: la herida había sido letal.
Durante varios minutos los policías no tuvieron novedades sobre la motocicleta pero finalmente personal de la comisaría decimosexta, la localizó en Brumana al 1000. El vehículo Yamaha estaba parado en su pie en medio de la calle y testimonios recogidos en el lugar señalaron el lugar de huida. El delincuente se introdujo en una vivienda, luego saltó un muro y se perdió entre los techos de otra finca.

Al pibe lo conocia, jugo un partido conmigo el lunes, es amigo de mi primo.

No voy a tirarle la responsabilidad a los politicos, pero que hacer para que se termine esto? llega a extremos ilogicos. 6 asesinatos en menos de un mes, y las causas son una mala mirada. Se necesita un cambio muy drastico, no puede ser que pasen cosas asi todos los dias y lo unico que se atine a decir es ‘‘fuerza a la familia’’. Estoy muy dolido, pero sobretodo podrido.

Yo por lo menos se que en el Conurbano se están haciendo cosas por la inseguridad, además de la prevención con la AUH, planes, etc.

Hay mas policías, gendarmes, nuevos destacamentos, camaras de seguridad, etc.

Mientras no tomen la decisión de desentongar los canas de los rochos, no hay medida que valga.

??, sera en tu zona.

Aca es vergonzoso, 2 patrulleros para todo G.Catan, y destartalados, llamas a la policia y tarda mas de 45 minutos SEGURO, viviendo a 6 cuadras de la comisaria, y a mi hermana le ha pasado que hasta ni siquiera fueron a la casa.Te quejas y dicen que no dan a basto.
En La Matanza la policia se tuvo que comprar sus propios chalecos antibalas, roban todos los dias a toda hora en toda esquina o lugar cualquiera, a los pibes del colegio TODOS LOS SANTOS DIAS les roban o intentan robar.
No se si viste calles salvajes el otro dia en ruta 21, tierra de nadie, la yuta esta para cobrarle el peaje a los travas y las putas que laburan ahi nada mas, y no toco de oido, vivo aca y lo veo todos los dias.

Del Poli de Mdp? esa zona es medio heavy y mas de noche…

Lo grave es la metodología. Antes era por resistirte, ahora es directamente de una y sin decir agua va.

Sin llegar a ser mortal, hace un tiempo sucedió algo bastante similar y fulero en Pergamino. En San Nicolás Norte (la calle de los pubs acá), a la salida y a pesar de haber policías por todos lados, había una barrita de pendejos afanando.

La metodología era sencilla: se te acercaban y te clavaban una puñalada. Cuando vos quedabas medio tarado por la herida, te afanaban.

De esa me enteré por una médica de guardia del hospital San José, porque ingresaron 7 pibes con esa clase de heridas (puñaladas a la altura de los riñones). Como había orden del intendente de Pergamino de no declarar este tipo de cosas para que no suban los índices de inseguridad en pleno año electoral, los anotaron como “accidente”.

Guarda que en este caso no es un palo para los K. El intendente de Pergamino, si bien fue en la boleta con CFK, es radical. Me hace dar vergüenza tener un candidato así estas elecciones. :evil:

Abrazos, Martín.

A ese tipo hay que agarrarlo y pegarle un tiro en el pecho y se termino. Ni siquiera habria que tomarse la molestia de meterlo en cana.

La culpa es de Clarin.
:roll:

Y… yo no soy partidario de la pena de muerte. Ahora, yo creo que una persona que tiene ese respeto por la vida humana, no merece ver la luz del día en libertad nunca más en su vida. Reclusión perpetua sin la más mínima posibilidad de reducción de pena, debería ser.

Posta pensás que se está bajando la inseguridad en el conurbano o es sólo por el fanatismo K que lo decís?

Yo no soy fanático K, si no preguntale a los del suboforo, me tienen en la mira :twisted:

Capaz fui muy general, pero todo lo que es Lomas de Zamora, el partido, se mejoró mucho, y si, el Intendente es del FPV, junto al Gobierno Provincial y el Nacional, trajeron gendarmes mediante el operativo centinela, mas patrulleros, mas cámaras, mas policías, mas iluminación, mas integración, etc.

Se que en otras zonas están haciendo lo mismo, pero no en todas, me expresé mal.

PD: Para mi Scioli es un pelotudo.

la droga está haciendo estragos realmente… que flagelo la puta que lo parió

es parecido al pibe ese que mataron por elpuerto hace unas semanas:confused:

lepego un tiro en el pecho porque lo miro mal:confused::confused::confused:

Y Casal es un arma de doble filo.

Yo si, y me encantaría que al asesino hijo de remil puta ése se la aplique.

Que amarillo el título.

Si.

Pero hay policias, y mas ahora con el tema del preolimpico. El otro dia estaba ahi parado a las 2 de la mañana y habia 3 patrulleros


Pero si es otro asesinato mas. Son 6 en 2 semanas, aca en mar del plata. Que queres que ponga ‘‘Otro asesinato despues de 3 años’’? No se si leiste lo que puse, pero estoy muy podrido. Podrido al punto de indignarme por estas cosas. Y aparte, sos de mar del plata? Por que si no sabes aca estan todos mal por el tema del pibe que mataron hace 2 semanas porque miro mal a un chabon, y esto fue lo mismo. O sea, se repitio otra vez lo mismo. Me sorprende que pongas eso, me parece muy boludo y desinteresado.

A un compañero del laburo la semana pasada lo asaltaron… Fue a la comisaría (a 2 cuadras del lugar), les dice: “miren que acá a 2 cuadras está un chaboncito enfierrado en moto, me asaltó y sigue dando vueltas, está re puesto”

Le contestan: “aguantá que termino el sandwich y salgo”

POSTA. Policía bonaerense.

Es todo una mierdaa, la concha de su madre, hoy apuñalaron al padre de mi hermano para entrarle a afanar a la casa. Qué hay que hacer para superar esto? la puta madre que los parió, agarraría uno por uno y los tiraría al mar después de haberle pegado un par de tiros en el cerebro.