Otro asesinato mas

Soy de Bahía Blanca pero vivo en BS.AS., quiero decir que entiendo como conmocionan estas cosas a las ciudades medianas.
Me parece muy tendencioso titular “otro asesinato más”, porque es sugerir que vivimos en un caos, igualmente tendencioso sería escribir “hoy no se denunciaron robos”.
A ver … OTRO ASESINATO MÁS, construyan cárceles, implanten la pena de muerte, etc…
Entende que ese es un título que no construye nada.

De algun lado sacan las armas los guachos,habria que empezar por ahi

Mas que preocuparse en por que le pego el tiro hay que preocuparse en porque un pibe andaba armado asi por que si, por que eso ya es mas grave que un caso de robo o algo asi donde por lo menos el estar armado tiene algun tipo de “logica”

De algún lado también compran droga, por que para asesinar a una persona sin pensarlo hay que estar bien drogado…

Si papu,pero si vos le sacas las armas,los desarmas, con que te van a matar,con el dedo?
Para mi hay una mafia en la que esta involucrada la policia

En todo esta involucrada la policia, sino estos muñecos no duran mas de 10 minutos en la calle.

No necesariamente, en el ejercito entrenan a la gente para eso y en vez de ser genocidio o asesinato en masa le dicen enfrentamiento armado y al que mas mata lo galardonan…

Para eliminar a la droga y las armas de una sociedad necesitás transparencia y laburo. Cosas que sobran en los gobernantes de los últimos 20 años…

No se si vivimos en un caos, pero no me parece normal salir con miedo a la calle. No se en que Argentina vivis.

Capaz que la solucion sea construir mas carceles, no lo se, no ves que estoy preguntando qué hacer frente a esta situacion? Lo de la pena de muerte lo dijiste vos, no yo, y no creo haber dado a entender eso. Y si el titulo no construye nada, me importa un corno, mataron a un pibe a cuadras de mi casa por mirar a alguien mal, y vos te fijas que el titulo es amarillista, bien.

El que mata a alguien porque lo miró mal es un LOCO !! Ese no es un tema de inseguridad, es un tema para un psquiatra.

Eso es política del gran intendente que tenemos en este momento (espero que dure mucho, su salud está bastante delicada) no es una política provincial. La mayoría de la provincia es un desastre en ese asunto.

Dentro de todo aca donde vivo yo,no hay tanta locura como en Capital,pero ver esto,ya sea que no pase cerca de mi casa me da mucha bronca. Algo hay que hacer,tiene que haber castigos fuertes,porque sino ellos se manejan sabiendo de la impunidad que tienen.
Yo no soy partidario de la pena de muerte,pero a esta altura no se que pensar,la verdad que si realmente sirviera,si estos inmundos vieran que cuando hacen esto despues los matan a ellos, hasta estaria a favor de la pena de muerte.

Yo no conozco al intendente pero es real que en la provincia no se sabe para donde patear. No hay UNA política de seguridad. Ante los medios se adhiere a las políticas del gobierno nacional, y puertas para adentro se cree firmemente en que la única solución a la inseguridad es la mano dura.
Así no vamos ni para atrás ni para adelante. Sumado a esto el mandamás de ese sector tán conflictivo y tán sensible para la sociedad es juez y parte… listo estamos hechos.
Para mi, en primer lugar, la provincia debe ponerse a tono con Nación para empezar a buscarle la vuelta a este tema.

Lo que faltan son proyectos para combatir la inseguridad, las camaras de seguridad son geniales, pero con eso solo no se puede.

Mi madre… :evil:

Ya tenemos miedo de salir a comprar pan a la esquina, que barbaro esto que esta pasando en Mar del Plata, el intendente se lava las manos y sigue inviertiendo guita en la peatonal.

Del partido de Escobar no me puedo quejar, el actual intendente Sandro Guzman (En las primarias saco el 75% de los votos) se mando cantidad de cosas para la inseguridad, camaras por doquier, patrulleros nuevos, policia de transito, patrulla urbana que camina por el centro, policia motorizada(son Honda twisters) pero bueno, siempre hay algun robo, pero la verdad que no como habia antes…

En la provincia deberian mandar gendarmes o militares a la calle, para que mierda están los del ejercito? En lugano desde hace masomenos 6 meses está gendarmería en la calle, la verdad la razón no la sé pero andaban afanando sarpado y ahora no se puede ni fumar un faso en la calle, si bien a veces molesta porque estás tomando una birra y te piden documentos y toda la bola, se ve mucho menos bardo en la calle, y hay menos afanos. En la provincia deberian hacer lo mismo, y al que se sarpa que le metan un cuetaso, basta de estos guachos que te matan por 2 pesos, ya no tienen vuelta atrás.