Jajaja si nico, yo sigo las 2, y de Lost venimos hablando hace varias paginas, yo ya vi la tercera temporada (lo que dieron), me la baje de interne’.
Y de Prison Break no hablamos porque soy el unico que la sigue, pero convenci a Bica para que la pida…
[/QUOTE]
1º: es el principio de la SEGUNDA, cuando acaban de escapar
2º: si, ya lo se cara de tampon.
Yo miro prison break y para arruinarles a todos viste quien muere en el inicio de la tercera temporada :twisted:…
[/QUOTE
[/QUOTE]
Ya se mongo aurelio , pero por mas que digan que es la segunda para mi esta es la tercera, comenzo en el 2005 , siguio en el 06 y ahora estan en la temporada 2007…
Jajaja si nico, yo sigo las 2, y de Lost venimos hablando hace varias paginas, yo ya vi la tercera temporada (lo que dieron), me la baje de interne’.
Y de Prison Break no hablamos porque soy el unico que la sigue, pero convenci a Bica para que la pida…
[/QUOTE]
Yo miro prison break y para arruinarles a todos viste quien muere en el inicio de la tercera temporada :twisted:…
[/QUOTE
[/QUOTE]
Ya se mongo aurelio , pero por mas que digan que es la segunda para mi esta es la tercera, comenzo en el 2005 , siguio en el 06 y ahora estan en la temporada 2007…
[/QUOTE]
MIRA A MI AMIGO , NO LE GUSTA UNA MIERDA QUE CUENTEN FINALES DE LAS SERIES .
[/QUOTE]
[/QUOTE
[/QUOTE]
[/QUOTE]
MIRA A MI AMIGO , NO LE GUSTA UNA MIERDA QUE CUENTEN FINALES DE LAS SERIES .
Todas me gustan, salvo Blade 3 que me parecio maso, tirando a chota.
Y la ochentosa es un caño, es muy buena y muy divertida. La 2° parte me parecio un bodrio, al pedo total.
Todas me gustan, salvo Blade 3 que me parecio maso, tirando a chota.
Y la ochentosa es un caño, es muy buena y muy divertida. La 2° parte me parecio un bodrio, al pedo total
[/QUOTE]
Si como las mayorias de las segundas partes, se prenden del exito de la primera y son burdas copias, eso si blade me gustaron todas , pero ahora creo que la tres era la ultima ¿o me equivoco?..
Soy fanatico de Star Wars. Una vez mi ex pareja trajo de USA unos condones que se iluminaban en la oscuridad. Cuando ya la tenia dura y despues de mamarmela, me ponia el forrito, apaga la luz, el forrito se encendia y le hacia decir tal cual como la princesa Leia: Ayudame Obi One Kenobi, eres mi unica esperanza!. Me ponia super hot. Despues lo clavaba y mientras lo hacia simulaba los sonidos del sable de luz … que la Fuerza los acompañe!
yo acabo d engacharme con lost, me compre la primer temporada en musimundo a 100 mangos, me parecio un buen precio y la verdad me encata, me vi en una semana la mitad de los dvd, y ni bien termine me compro la segunda asi ahora en marzo arranco a seguirla por axn
Que vos veas esa mierda no hace que todos lo vean…no ocultes que te gusta buscando complicidad de nuestra (?) parte, por mas que te digan algunos que lo ven, va a seguir siendo una mierda…
Yo lo veo cuando estan en la pileta muajajajajajajajaja
:x :x :x volvio esa mierda de gran bosta, como odio ese programa, tampoco soportaba mucho operacion triunfo pero por lo menos cantaban, mal pero cantaban, estos no hacen mas que rascarse las bolas y la concha por no se cuanto tiempo, ojala que no tenga rating y lo terminen rapido…
Eso si,… si se culean una mina avisen che :twisted: …
Para todos los habitues (?) de este gran tema: Bica, calito’, oscar, Ricky, rariver, Mencho, hernan, ducky y algunos mas que me estoy olvidando, los dejo hasta febrero, me voy hoy en 3 horas y antes me queria despedir de ustedes, que la pasen bien y no me extrañen mucho (se…claro jaja).
Ah, voy a leer 1984 (si me lo consiguieron…), algunos de Agatha Christie creo y Retumba el Trueno de Wilbur Smith, cuando vuelva les comento…