Recien estuve leyendo una cosa de como hacer cerveza casera, me habia entusiasmado con hacer pero me di cuenta que es mas facil irse a los chinos y comprarse una…
Veni, chupame la japi y vas a aprender rapido a hacer leche je je…
[/QUOTE]
EHHHH QUE DURO QUE TUVISTE CON EL NACHITO , TERRIBLE , ME EXTRAÑA DE VOS QUE SIENDO UN DOTOR , TENGAS ESAS MAÑAS , NO SABIAS QUE LA LECHE PRODUCE CARIES ? EH , EH …
[/QUOTE]
EHHHH QUE DURO QUE TUVISTE CON EL NACHITO , TERRIBLE , ME EXTRAÑA DE VOS QUE SIENDO UN DOTOR , TENGAS ESAS MAÑAS , NO SABIAS QUE LA LECHE PRODUCE CARIES ? EH , EH …
[/QUOTE]
Eso porque el turro anda corrigiendo errores por ahi…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Eso porque el turro anda corrigiendo errores por ahi…
Corregir errores es de puto… :twisted
[/QUOTE]
AH NO ESO SI , NO ES NI PUTO , PUTITO , QUE ES PEOR , PUTOS , PUTOS LOS DE ANTES , ESOS ERAN PUTOS , QUE DIGO PUTOS , SEÑORES PUTOS .
AHORA ENTRE VOS Y YO , PONER HACER SIN H , MI QUERIDO OSCAR , QUE ANIMAL , IJO DE PUTA .
VOY POR LA 1ER TEMPORADA DE 24 , ME PARECE EXELENTE , HOY EMPIEZO LA 2DA TEMPORADA , CUANDO TERMINE CON LAS 5 TEMPORADAS , CALCULO QUE PARA EL LUNES O MARTES , EMPIEZO CON SOPRANOS ENTONCES .
¿Alguno de ustedes sigue la serie “Prison Break” y “Lost”?.
100% recomendables.
Ahora empecé a ver una que se llama “Héroes”, pero no les llega ni a los tobillos. A pesar de eso, está entretenida.
Saludos.
Pucheta, a mi se me escapo lo de Kate… pero vos sos un nabo que viene y lo repite como un eko…
jeje
Arranque esta semana con Prison Break… Vi el primer disco, o sea 4 capitulos… por ahora esta ok… lo unico que espero es que maten a la mina, porque no soporto escucharla hablar… la misma voz de pelotuda insipida que la de rubia de CSI Miami…
Si me banco las malas actuaciones (el hermano que esta condenado a muerte es terrible), capaz que me engancho… por ahora, esta ahi… le voy a dar un par de discos mas de chance.
Prison Break es excelente yo vi la primer temporada, ahora están dando o estarán por dar la segunda, la verdad no estoy muy enterado pero si alguien sabe si ya están para bajar en internet los capítulos avise