Otro Adios

Recien estuve leyendo una cosa de como hacer cerveza casera, me habia entusiasmado con hacer pero me di cuenta que es mas facil irse a los chinos y comprarse una…

Malevo dice que hizo, como mierda habra hecho si es un quilombo, fijense sino: http://www.cerveceroscaseros.com.ar/interior/principal.php?aj_go=more&id=1143160507&archive=&start_from=&ucat=29&

CUIDATE MENCHITO , TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO ACA EN OTRO ADIOS .

CHE ALGUIEN VIO ESTA SERIE ?
QUE TAL ESTA ?

Veni, chupame la japi y vas a aprender rapido a hacer leche je je…

[/QUOTE]

EHHHH QUE DURO QUE TUVISTE CON EL NACHITO , TERRIBLE , ME EXTRAÑA DE VOS QUE SIENDO UN DOTOR , TENGAS ESAS MAÑAS , NO SABIAS QUE LA LECHE PRODUCE CARIES ? EH , EH …

[/QUOTE]

EHHHH QUE DURO QUE TUVISTE CON EL NACHITO , TERRIBLE , ME EXTRAÑA DE VOS QUE SIENDO UN DOTOR , TENGAS ESAS MAÑAS , NO SABIAS QUE LA LECHE PRODUCE CARIES ? EH , EH …
[/QUOTE]

Eso porque el turro anda corrigiendo errores por ahi…

Corregir errores es de puto… :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Eso porque el turro anda corrigiendo errores por ahi…

Corregir errores es de puto… :twisted
[/QUOTE]

AH NO ESO SI , NO ES NI PUTO , PUTITO , QUE ES PEOR , PUTOS , PUTOS LOS DE ANTES , ESOS ERAN PUTOS , QUE DIGO PUTOS , SEÑORES PUTOS .
AHORA ENTRE VOS Y YO , PONER HACER SIN H , MI QUERIDO OSCAR , QUE ANIMAL , IJO DE PUTA .

Oscar, ahora tampoco sabes leer?? Ahi dice CERVEZA, boludazo…

Volve a la primaria

:lol: :lol: :lol:

Y vos tambien calito’, no aprobas…

Pucheta, nunca viste Los Sopranos (agarramela a dos manos…)???

Vale la pena… yo la sigo en DVD porque me niego a pagar por HBO… Pero tenes creo que 6 temporadas para ver… yo vi la ultima hace mas o menos 2 meses…

Muy buena…

Saludos…

VOY POR LA 1ER TEMPORADA DE 24 , ME PARECE EXELENTE , HOY EMPIEZO LA 2DA TEMPORADA , CUANDO TERMINE CON LAS 5 TEMPORADAS , CALCULO QUE PARA EL LUNES O MARTES , EMPIEZO CON SOPRANOS ENTONCES .

MUCHAS THANK YOU .

¿Alguno de ustedes sigue la serie “Prison Break” y “Lost”?.
100% recomendables.
Ahora empecé a ver una que se llama “Héroes”, pero no les llega ni a los tobillos. A pesar de eso, está entretenida.
Saludos.

NIKO , ESOS TEMAS YA SE TOCARON Y EL AMIGO BIKA NOS CONTO QUE KATE MUERE DE UN ESCOPETAZO , TRATANDO DE SALVAR A JACK .

Jajaja si nico, yo sigo las 2, y de Lost venimos hablando hace varias paginas, yo ya vi la tercera temporada (lo que dieron), me la baje de interne’.

Y de Prison Break no hablamos porque soy el unico que la sigue, pero convenci a Bica para que la pida…

CINE VAMPIRICO

Tambien me gusta el cine de vampiros, aca hay una coleccion de las mejores peliculas vampiricas que vi:

DE DRACULA LA MEJOR ES LA DE BRAM STOKER (aunque no hay muchas para elegir por lo menos del 80 para aca).

ENTREVISTA CON UN VAMPIRO (los comienzos de tom cruise, brad pitt, a. banderas y c.sleiter), muy buena una de las mejores…

LA DE JOHN CARPENTERS:

UNA OCHENTOSA DE LAS QUE MAS QUIERO: 1 Y 2

OTRAS NO TAN BUENAS PERO VEIBLES:

JON VON JOVI

DE ROBERT RODRIGUEZ , CON JORGE CLOONEY

Y POR ULTIMO LAS MAS MODERNAS Y MUY BIEN HECHAS POR CIERTO:

LAS TRES:

1 Y 2:

SEGURAMENTE SE ME ESTA ESCAPANDO VARIAS MAS BUENAS…

Pucheta, a mi se me escapo lo de Kate… pero vos sos un nabo que viene y lo repite como un eko…

jeje

Arranque esta semana con Prison Break… Vi el primer disco, o sea 4 capitulos… por ahora esta ok… lo unico que espero es que maten a la mina, porque no soporto escucharla hablar… la misma voz de pelotuda insipida que la de rubia de CSI Miami…

Si me banco las malas actuaciones (el hermano que esta condenado a muerte es terrible), capaz que me engancho… por ahora, esta ahi… le voy a dar un par de discos mas de chance.

Prison Break es excelente yo vi la primer temporada, ahora están dando o estarán por dar la segunda, la verdad no estoy muy enterado pero si alguien sabe si ya están para bajar en internet los capítulos avise

SE ME CHISPOTEO .

EN PRISON BREACK , NO TE HAGAS DRAMA , LA MATAN A LA MINITA … NO FALTA MUCHO .

Hacer algun chiste con que justo al odontologo le gustan las de vampiros seria muy bobo, no?

:lol: :lol: :lol:

Jajaja si nico, yo sigo las 2, y de Lost venimos hablando hace varias paginas, yo ya vi la tercera temporada (lo que dieron), me la baje de interne’.

Y de Prison Break no hablamos porque soy el unico que la sigue, pero convenci a Bica para que la pida…
[/QUOTE]

Yo miro prison break y para arruinarles a todos viste quien muere en el inicio de la tercera temporada :twisted:…

Hacer algun chiste con que justo al odontologo le gustan las de vampiros seria muy bobo, no?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

¿Que raro? ,no vi todavia ningun vampiro con ortodoncia :lol: :lol: …

Este no salio:

[/QUOTE]

1º: es el principio de la SEGUNDA, cuando acaban de escapar
2º: si, ya lo se cara de tampon.

Yo miro prison break y para arruinarles a todos viste quien muere en el inicio de la tercera temporada :twisted:…
[/QUOTE]