Otro Adios

Si, y el fin de semana me prestan Azumi, vamos a ver que onda.

58"???

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Correcto, ayer salio en la mayoria de los informativos, te digo, no me calienta ir al infierno que ya estoy en la antesala…
[/QUOTE]

me acuerdo cuando hace poco dijiste que en la zona hacian 50º bajo el aire acondicionado…nada mas cierto!!!
encima la EMPRESADEMIERDA que tenemos aca, la que provee electricidad, puta madre, te hacen zapatear los aires acondicionados, heladeras, etc…
[/QUOTE]

Mira vos esta pasando igual que aca, entre la semana pasada y esta fue tremenda, bajan la luz al nivel de una vela y luego la devuelven como un reflector, ya se quemaron cantidades de electrodomesticos y se llego al punto de hacerles demandas a sechepp y el miercoles le hicieron una manifestacion en las puertas de la oficina, a lo que tuvieron que venir directivos de la capital a dar explicaciones que no calmaron los animos…

Yo tenia en mi pieza un aire de 4500 frigorias y parecia que estaba en un sauna , asi que tuve que comprarme uno de 6000 ,pfff no sabes el alivio, cuando estaba comprando en megatone le pregunte al vendedor si se vendian muchos aires y me dijo que en tres dias salieron 94 :shock: ,y eso que ademas esta cetrogar que vende mucho, es por eso que aca baja tanto la luz , en horas pico se satura…

[/quote]

jeje…justamente ayer me llego un mail y estan convocando a una reunion de vecinos en la plaza central…como los formoseños somo medio tranquilos espero que vaya la gente (hay que hacer kilombo)…aca megatone vende aires de todos los tamaños y colores, splits, etc…cetrograr, negocios locales, ribeiro (por dios que mentira este ribeiro, mas caro que la mierda y venden un monton)…

hoy esta nublado pero hace un calor de mierda…llovio algo anoche

informo desde Fsa: Fernando Confesore…jeje

saludos

A mi me gustaron las dos, pero tenes que tener un cierto gusto sobre las artes marciales y las espadas, si estas buscando algo profundo y con mucho argumento estas perdido…

ojo que hubo escape de gas en NY, ojalá que no le haya pasado nada…

como se llama la pelicula de jet li que dio ayer en las bolas de adorno?

Ricky, gracias por hacerme acordar, la vi pero hace mucho y no me acuerdo como era asi que si estoy al pedo y no salgo la veo.

Saludos

Justamente anoche estaba viendo la misma…se llama "DE LA CUNA A LA TUMBA ", titulo de aca…

Justamente anoche estaba viendo la misma…se llama "DE LA CUNA A LA TUMBA ", titulo de aca…
[/QUOTE]

me gusto, muy pero muy buena, igualmente no simpatizo con jet li

[/QUOTE]

me gusto, muy pero muy buena, igualmente no simpatizo con jet l
[/QUOTE]

Mirate esta, tambien esta buena, mucha accion y artes marciales…

58"???

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Correcto, ayer salio en la mayoria de los informativos, te digo, no me calienta ir al infierno que ya estoy en la antesala…
[/QUOTE]

me acuerdo cuando hace poco dijiste que en la zona hacian 50º bajo el aire acondicionado…nada mas cierto!!!
encima la EMPRESADEMIERDA que tenemos aca, la que provee electricidad, puta madre, te hacen zapatear los aires acondicionados, heladeras, etc…
[/QUOTE]

Mira vos esta pasando igual que aca, entre la semana pasada y esta fue tremenda, bajan la luz al nivel de una vela y luego la devuelven como un reflector, ya se quemaron cantidades de electrodomesticos y se llego al punto de hacerles demandas a sechepp y el miercoles le hicieron una manifestacion en las puertas de la oficina, a lo que tuvieron que venir directivos de la capital a dar explicaciones que no calmaron los animos…

Yo tenia en mi pieza un aire de 4500 frigorias y parecia que estaba en un sauna , asi que tuve que comprarme uno de 6000 ,pfff no sabes el alivio, cuando estaba comprando en megatone le pregunte al vendedor si se vendian muchos aires y me dijo que en tres dias salieron 94 :shock: ,y eso que ademas esta cetrogar que vende mucho, es por eso que aca baja tanto la luz , en horas pico se satura…

PD: volviendo al tema :smiley: , ricky alta pelicula la tiendita…
[/QUOTE]

Aca en Houston , cuando las temperaturas superan los 45 grados (todo el año casi ) de 1 a 6 de la tarde , los colectivos son gratis , por el aire acondicionado , los shoppings tienen unas especies de salas de espera , con tele y todo para la gente que no soporta el calor , y si uno no cuenta con los recursos economicos como para comprar un aire acondicionado , el gobierno te lo paga .
Yo cambie el mio por uno de 5 toneladas (ni idea lo de las frigorias , supongo sera la misma mierda ) me cago todo el año pasado , pero valio la pena .

Volviendo a las peliculas de chinitos :

como me cague de risa con esta .

A mi me gustan las de jackie chan, especialmente las dos con owen wilson:

[/QUOTE]

me gusto, muy pero muy buena, igualmente no simpatizo con jet l
[/QUOTE]

Mirate esta, tambien esta buena, mucha accion y artes marciales…

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

la voy a bajar a ver qonda, cuando la vea te comento, abrazo

Ese Jey Li es cualquiera, puros efectos especiales, el bueno es Jackie Chan que hace el todas sus escenas, los otros…todos putos.

coincido oscar, jackie chan me encanta, vi todas sus peliculas

viste esta?

muy pero muy buena, la mejor pelicula de jackie chan que vi

No esa no vi, pero la voy a buscar, tambien me falta la ultima llamada “EL MITO”…

No esa no vi, pero la voy a buscar, tambien me falta la ultima llamada “EL MITO”…
[/QUOTE]

buscala que es grosa, el mito es la llamada: san wa?

Las películas grossas de Jackie Chan son las que hacía en Hong Kong… hay varias buenísimas!

A toda la banda del Otro Adiós… me despido por un tiempo, porque me voy de vacaciones y a las cuales por primera vez me voy a tener que llevar los libros, para un proceso de selección de un laburo terriblemente exigente, así que en 15/20 días nos vemos. Y que sigan los éxitos

Suerte en el Sur Mencho, que la pases bien

Saludos

Saludos Mencho y que las disfrutes a full…

Que te diviertas Mencho!!!

Te esperamos por aca…

Abrazo!