Otro Adios

Te lo juro por la salud de mi vieja
[/QUOTE]

Ah pero encima de ser puto es pelotudo!!

Jajaja que lea mas antes de imitar a un personaje la proxima vez jajajaja

:lol: :lol: :lol:

Alguien me puede decir como se llama la nueva pelicula en la que trabaja denzel washinton? La estaban estrenando ahora en el cine creo.

deja vu

deja v
[/QUOTE]
Gracias che. La viste vos que tal esta?

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Mira cuñados tengo 4 , y 7 cuñadas mis suegros tuvieron 13 pibes , uno fallecio .
No siempre es el mismo cuñado del que estoy hablando , pero que encima de puto es pelotudo , es verdad , y si , el fue el que se tiro .

deja v
[/QUOTE]
Gracias che. La viste vos que tal esta
[/QUOTE]

no , no pude porque las 2 ultimas veces que fui al cine , fui con gente indeseable , mi esposa y su hermano , y a ninguno de los dos les gustan las de accion , una es muy refinada y poco violenta , y a mi mujer simplemente no le gustan.

deja v
[/QUOTE]
Gracias che. La viste vos que tal esta
[/QUOTE]

no , no pude porque las 2 ultimas veces que fui al cine , fui con gente indeseable , mi esposa y su hermano , y a ninguno de los dos les gustan las de accion , una es muy refinada y poco violenta , y a mi mujer simplemente no le gustan
[/QUOTE]

tenes un problema con los putos o con tu cuñado, me parece?

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Mira cuñados tengo 4 , y 7 cuñadas mis suegros tuvieron 13 pibes , uno fallecio .
No siempre es el mismo cuñado del que estoy hablando , pero que encima de puto es pelotudo , es verdad , y si , el fue el que se tiro
[/QUOTE]

Mas que Batman es Robin tu cuñado…

jaajjajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como ya este se ha convertido en nuestro pequeño espacio de autoreclusion (?) les dejo este blog muy interesante, hecho por Liniers, el que hace las historietas de La Nacion, es su blog y esta muy bueno:

http://macanudoliniers.blogspot.com

Y si quieren aca dejo otro donde se ponen todos los dias las historietas que hace en La Nacion

CHE NADIE SABE QUE FUE DE LA VIDA DE RIVERSITO75 ?

Debe estar peleando con los cholos (??)

Jajaja no, pero creo que venia para Argentina…por ahi por eso no aparece mas.

Se comenta que fue secuestrado por el cabecilla de las farc llamado LOS CHOLOS :lol: :lol: :lol: …

Me imagino el video terrorista que esta en antiboca y a los cholos hablando de degollar a riversito :lol: :lol: …

Se debe estar tomando unas soberanas vacaciones en algun lugar paradisiaco…

PD: FORMOSEÑO que calorcito el miercoles eh, en LAS LOMITAS hizo 58º de termica y en mi pueblo 54º :evil: hoy estamos en los 30º y parece invierno :evil: …

58"???

:shock: :shock: :shock:

58"???

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Correcto, ayer salio en la mayoria de los informativos, te digo, no me calienta ir al infierno que ya estoy en la antesala…

PD: FORMOSEÑO que calorcito el miercoles eh, en LAS LOMITAS hizo 58º de termica y en mi pueblo 54º :evil: hoy estamos en los 30º y parece invierno :evil: …
[/QUOTE]

seee papá…dicen que en Las Lomitas hizo 57ºC de térmica pero eso fue el martes, no el miercoles…supongo que aca en la capital habra hecho 56ºC…no hubo mucha diferencia…yo para evitar el calorcito fui a la tarde a la obra a las 19 hs y, puta madre que se transpiraba, calor de mierda…y eso que los muchachos arrancan a las 15.30…

58"???

[/QUOTE]

Correcto, ayer salio en la mayoria de los informativos, te digo, no me calienta ir al infierno que ya estoy en la antesala…
[/QUOTE]

me acuerdo cuando hace poco dijiste que en la zona hacian 50º bajo el aire acondicionado…nada mas cierto!!!
encima la EMPRESADEMIERDA que tenemos aca, la que provee electricidad, puta madre, te hacen zapatear los aires acondicionados, heladeras, etc…

Hoy pasan esta, si ya piensan que SL -Indepte es un embole, bueno, ya saben con que divertirse.

VH1 a las 22.

no tenemo ese canal en el norte…CINECANAL, THE FILM ZONE, TNT, I-SAT, SPACE, RETRO y para de contar…los de series y listo…
igual viernes asado con los muchachos :smiley: :smiley:

58"???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

me acuerdo cuando hace poco dijiste que en la zona hacian 50º bajo el aire acondicionado…nada mas cierto!!!
encima la EMPRESADEMIERDA que tenemos aca, la que provee electricidad, puta madre, te hacen zapatear los aires acondicionados, heladeras, etc…
[/QUOTE]

Mira vos esta pasando igual que aca, entre la semana pasada y esta fue tremenda, bajan la luz al nivel de una vela y luego la devuelven como un reflector, ya se quemaron cantidades de electrodomesticos y se llego al punto de hacerles demandas a sechepp y el miercoles le hicieron una manifestacion en las puertas de la oficina, a lo que tuvieron que venir directivos de la capital a dar explicaciones que no calmaron los animos…

Yo tenia en mi pieza un aire de 4500 frigorias y parecia que estaba en un sauna , asi que tuve que comprarme uno de 6000 ,pfff no sabes el alivio, cuando estaba comprando en megatone le pregunte al vendedor si se vendian muchos aires y me dijo que en tres dias salieron 94 :shock: ,y eso que ademas esta cetrogar que vende mucho, es por eso que aca baja tanto la luz , en horas pico se satura…

PD: volviendo al tema :smiley: , ricky alta pelicula la tiendita…