Otro Adios

Momento, y yo porque viejo chotex???

Yo me imagino distinta la pelicula con Bica, estas viendo una de accion, agarra el control, adelanta hasta la parte donde se mueren todos, pone play, la ve, adelanta hasta la proxima parte de accion, y asi, como hace con los partidos…

:lol: :lol: :lol:

Chupamela, pero antes sacate la dentadura :twisted
[/QUOTE]

que hdp, termine tomando la gaseosa ser porque no habia para escabiar, la puta madre, como me aburri

nacho, no te gustan mis firmas, chupame un huevo puto, mi calidad no la encontras en cualquier forista

pd: nadie tiene lexx? que inchapelotas

Yo me imagino distinta la pelicula con Bica, estas viendo una de accion, agarra el control, adelanta hasta la parte donde se mueren todos, pone play, la ve, adelanta hasta la proxima parte de accion, y asi, como hace con los partidos…

[/QUOTE]

que hdp, termine tomando la gaseosa ser porque no habia para escabiar, la puta madre, como me aburri

nacho, no te gustan mis firmas, chupame un huevo puto, mi calidad no la encontras en cualquier forista

pd: nadie tiene lexx? que inchapelota
[/QUOTE]

que escabiar ni que escabiar…vos tomaste gaseosa porque se te acabo la cindor

Una mas para la lista…

Murio Yvonne De Carlo, que hacia de Lilly Munster en The Munsters, una serie anterior a Los Locos Addams, de la misma onda…

Dato al pedo: el que hacia de Herman (en la foto con Lilly) es el mismo actor que hace de juez en Mi Primo Vinny…

Che, cómo practican el sexo oral entre hombres en este foro… :shock: voy a tener más cuidado, ya que no practico esa actividad ni me interesa…
Parecen estos muchachos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que escabiar ni que escabiar…vos tomaste gaseosa porque se te acabo la cindo
[/QUOTE]

nooo hernancito, el sindrome de pelotudez a los trece los perdes, igual no te niego que no es fea la cindor

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que escabiar ni que escabiar…vos tomaste gaseosa porque se te acabo la cindo
[/QUOTE]

nooo hernancito, el sindrome de pelotudez a los trece los perdes, igual no te niego que no es fea la cindo
[/QUOTE]
A mi la Cindor me hacer revolución en el estómago y garco al toque…Que asco!

Si, la verdad, que Hinchapelotas!!
Cuale es? la de los fugitivos del espacio o algo asi?

Que pelicula pelotuda, por favor, como me hacen perder tiempo mirando pelotudeces…

Que pelicula pelotuda, por favor, como me hacen perder tiempo mirando pelotudeces…
[/QUOTE]

La peli es un bodrio. No la termine de ver, cuando el tipo va a la casa de los padres del otro, le dije a mi mujer… “Si encuentra su camisa, la dejo de ver aca mismo”… obviamente la deje de ver ahi… :stuck_out_tongue:

Lo que mas me hincha las pelotas, es que si el mismo guion hubiese girado en torno a una pareja hetero, si queres con una diferencia de clases, o color para darle “algo prohibido”, la critica la hubiese despedazado y hubiese pasado sin pena ni gloria… Pero como tienen que ser pelotudamente correctos (o politicamente lo cual es lo mismo) y tenian una buena oportunidad para jugar a los “tolerantes”, la pusieron como una obra de arte…

Una perdida de tiempo…

[/QUOTE]

La peli es un bodrio. No la termine de ver, cuando el tipo va a la casa de los padres del otro, le dije a mi mujer… “Si encuentra su camisa, la dejo de ver aca mismo”… obviamente la deje de ver ahi… :stuck_out_tongue:

Lo que mas me hincha las pelotas, es que si el mismo guion hubiese girado en torno a una pareja hetero, si queres con una diferencia de clases, o color para darle “algo prohibido”, la critica la hubiese despedazado y hubiese pasado sin pena ni gloria… Pero como tienen que ser pelotudamente correctos (o politicamente lo cual es lo mismo) y tenian una buena oportunidad para jugar a los “tolerantes”, la pusieron como una obra de arte…

Una perdida de tiempo…
[/QUOTE]
Yo no me referia si era buena o mala la peli, sino a que estában dándole al sexo oral entre hombres, eso se supone que son, en el foro… :shock:

[/QUOTE]

Una perdida de tiempo…
[/QUOTE]
Yo no me referia si era buena o mala la peli, sino a que estában dándole al sexo oral entre hombres, eso se supone que son, en el foro… :shock
[/QUOTE]

Dejate de joder rariver, la pelicula es un bodrio :lol: :lol: :lol: …

[/QUOTE]

Una perdida de tiempo…
[/QUOTE]
Yo no me referia si era buena o mala la peli, sino a que estában dándole al sexo oral entre hombres, eso se supone que son, en el foro… :shock
[/QUOTE]

Dejate de joder rariver, la pelicula es un bodrio :lol: :lol: :lol: …

rariver… todo bien… pero yo le conteste a Ricky…

:wink:

Bueno , mira , tenes razon , pero a los gays nunca los dejas conformes , ellos quieren la igualdad en todo , inclusive en el matrimonio , no veo porque no , pero tambien quieren una especie de indemnizacion , por ser putos , lo cual me parece ilogico , queres ser iguales , pero por ser diferentes quieren que les paguen .
Dando una vuelta de pagina y siguiendo con la actualidad , ayer velaron los restos del pendejo de houston , que quizo imitar a sadam huseim , y se ahorco , lo mas pelotudo , es que los padres culpan a la television y planean hacer juicios indiscriminadamente :? y pensar que el pelotudisimo de mi cuñado se creia batman y se tiro de la terraza (2 costillas rotas ) que pelotudo , batman no vuela , ese es el superman .
Otra noticia que me llega desde estudios es que el bekjam , parece que se une a los galaxi de california , de galactico a los galaxis , buen cambio esa no la penso nadie , o por lo menos no la vi en ningun diario .
eso es todo poro ahora , les saluda cordialmente desde este flash informativo , calito’ reportando para la cadena de B C -cletas .

ya sé Bica

Lo de la camisa fue pelotudisimo. Una pelicula innecesaria, solo para mostrar lo abiertos y liberales que son.
Me hubiera gustado saber como le fue a la peli en el interior de USA, ahi, donde hay vaqueros, sobre todo en Texas.
Y pensar que me querian prestar el libro en el que se basaron para hacer esta cadorga.
Ahora se viene la peli con nuestros gauchos maracas…

Aca no, pero en alguna parte del foro vas a encontrar mucho de esto:

Jajajaj calito’ decime por favor que me estas jodiendo con lo de tu cuñado y Batman…

Te lo juro por la salud de mi vieja .

Puede ser, yo tenia una amiga que se tiro del techo con un paraguas imitando Mary Poppins, se salvo porque cayo arriba de unos arbustos.
De lo que no se salvo fue del padre…