Acabo de ver Rocky VI…y como fanatico de la saga que puedo decir? Me gusto mucho…la pelea la hubiera hecho de otra manera, no con ese formato, sino igual a todas las anteriores.
Los flashes del pasado, la melancolia de lo que fue y esa lucha eterna del hombre contra el paso del tiempo.
GRACIAS STALLONE, PORQUE MUCHOS CRECIMOS CON TUS PELICULAS, ROCKY, RAMBO, COBRA, HALCON, HALCONES DE LA NOCHE, TANGO Y CASH, CONDENA BRUTAL, RIESGO TOTAL Y MIL MAS.
QUIERO QUE LA PROXIMA ROCKY PELEE CONTRA MIKE TYSON!!!
Hoy por hoy, no meto un mango ni en BluRay (Sony) ni en HD-DVD (Toshiba, Microsoft) que se rompan los cuernos entre ellos, y cuando quede definido algun formato, me avisan y lo compro…
Dicho esto, yo al momento de elegir, me compre la Xbox 360 SIN el HD-DVD. O sea, el modelo Premium pero sin el add-on. Esa cuesta 399.
Ahora… parece que durante 2007 Xbox va a sacar una version nueva, con solo un par de cambios, slaida HDMI, disco de 120GB en lugar de 20GB, y corre un poco mas fria… Si podes vivir sin esos cambios, comprala, si te vas a mufar cuando salga la otra, espera.
Ah… el drive de la 360 es medio ruidoso cuando jugas… anda a algun lado donde puedas verla… el ruido no es igual con todos los juegos, con algunos ni lo sentis…
Todo el tema online de la 360 esta muy bueno, pero necesitas un abono anual de 50 mangos, te puedo asegurar que los vale.
El tema juegos truchos es igual de complicado en los dos casos, bah… en realidad es mas complicado en PS3, porque los discos son BluRay.
Dificil la eleccion, no? Yo le di vueltas bastante tiempo… pero estoy contento con la 360.
Tambien fijate que juegos te gustan y que hay para cada consola…
Bica, decis un abono de 50 mangos ANUALES como si fuera una fortuna che, te estas gastando 400 en una consola y no vas a gastar 4,16 por mes para poder jugar por interne’ ?, solo calito’ seria capaz de eso me parece…
En ningun lugar dije que sea una fortuna… y el servicio al menos aca es muy bueno.
Calito’ no paga Internet, se cuelga del WiFi del vecino…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
bica, muy buena peli thank you for smoking, recomendada, la grabo en dvd y la llevo a la casa de mis amigos con una picada y unas cervezitas pretta, abrazo
El productor de cine Carlo Ponti, marido de Sofía Loren y artífice del éxito de la actriz, murió hoy a los 94 años.
Según informó su familia a través de un comunicado, el famoso productor falleció en el hospital de Ginebra, Suiza, donde había sido internado diez días atrás por una complicación pulmonar.
Ponti había nacido en Magenta, provincia de Milán, el 11 de diciembre de 1913 y se licenció en derecho en 1935, aunque inmediatamente después encaminó su vida hacia el cine.
Fue productor de La Strada y Doctor Zhivago, entre muchas otras películas. Su obra estuvo muy ligada a la de Loren, la actriz que ganó el Oscar producida por su marido en La Ciociara.
Y no hay una mas copada para ver en una picada con amigos
[/QUOTE]
Y SI LOS AMIGOS SON COMO VIKA , LLEVATE LA DE BAD EDUCATION
[/QUOTE]
Ni en pedo veo una pelicula con bica, imaginate que estas lo mas entretenido y bica te dice que la actriz principal se muere al final, :shock: , me levanto a la mitad de la pelicula y me voy a la mierda je je…
Edu, me alegro que te haya gustado… el personaje principal es un crack… me hizo cagar de risa toda la peli… y ademas siempre es un placer ver a Duvall aunque sea en papeles secundarios…
Yo me imagino distinta la pelicula con Bica, estas viendo una de accion, agarra el control, adelanta hasta la parte donde se mueren todos, pone play, la ve, adelanta hasta la proxima parte de accion, y asi, como hace con los partidos…
:lol: :lol: :lol:
Chupamela, pero antes sacate la dentadura :twisted: