Otro Adios

50$ los 14 DVDs??
o cada uno
[/QUOTE] los 1
[/QUOTE]

Pero son truchos Ricky eh, no los originales…

Supongo bah…
[/QUOTE]

De onda, no me tomes por boludo. :smiley:

50$ los 14 DVDs??
o cada uno
[/QUOTE] los 1
[/QUOTE]

Supongo bah…
[/QUOTE]
Mas vale, son copias de los originales, si cada uno debe estar por los 40 o 50 mangos…yo quiero comprarlas pero la bruja no me deja… :oops
[/QUOTE]

Compralos, regalo para Marky para el cumple.

50$ los 14 DVDs??
o cada uno
[/QUOTE] los 1
[/QUOTE]

Supongo bah…
[/QUOTE]

De onda, no me tomes por boludo. :
[/QUOTE]

No te tomo por boludo, pero como preguntaste si sale 50 pesos cada uno te dije nomas…

:roll: :roll: :roll:

50$ los 14 DVDs??
o cada uno
[/QUOTE] los 1
[/QUOTE]

Supongo bah…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

te lo mereces por hacer esas preguntas :twisted: :twisted:

recien acabo de ver por THE FILM ZONE esta peli…

aun eres peligroso MAVERICK…jeje 8) 8)

50$ los 14 DVDs??
o cada uno
[/QUOTE] los 1
[/QUOTE]

Supongo bah…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

te lo mereces por hacer esas preguntas :twisted: :twisted
[/QUOTE]

La pregunta estuvo bien hecha: $50 o $40 cada uno es lo que sale el original. Los 14 a $50 me parecen demasiado baratos. Menos de $5 cada uno cuando en realidad los estan vendiendo mas caros.
Por eso pregunte para saber si eran originales o no.

Besito duky

:smiley: :smiley:
Todo bien.

Igual no desviemos la atencion de lo que mas nos preocupa que fue al viejo contando que Kate se muere.

50$ los 14 DVDs??
o cada uno
[/QUOTE] los 1
[/QUOTE]

Supongo bah…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La pregunta estuvo bien hecha: $50 o $40 cada uno es lo que sale el original. Los 14 a $50 me parecen demasiado baratos. Menos de $5 cada uno cuando en realidad los estan vendiendo mas caros.

[b]Besito duky[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un estreno??? :roll:

jajaj, yo cada vez que la dan me engancho, no se que mierda tiene esa peli que siempre la termino de viendo…

50$ los 14 DVDs??
o cada uno
[/QUOTE] los 1
[/QUOTE]

Supongo bah…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Besito duk
[/QUOTE]
Ricky, me las vende a $3,50.- c/u

barato… a mi me las quisieron cobrar 7.5 sin costo de envio.

barato… a mi me las quisieron cobrar 7.5 sin costo de envio
[/QUOTE]

jeje… no solo aca te toman de boludo…

:lol: :lol: :lol:

“Si, Victor Hugo… estaba ahi mansita, solo la tuve que empujar… se lo dedico a lo’ pibe del foro…”

Alguien me consigue los dvds de las temporadas de Scrubs con subtitulos?

Que sean truchos obviiamente. Y si son verdaderos depende del precio.

Desde ya se agradece. Y se paga obviamente. Yo me baje la 1ra e iba usando unos subtitulos que no eran nada sincronizados por lo menos con esa version y me harto. Por eso si alguien ya los tiene mucho mejor.

barato… a mi me las quisieron cobrar 7.5 sin costo de envio
[/QUOTE]

jeje… no solo aca te toman de boludo…

:lol: :lol: :lol:

"Si, Victor Hugo… estaba ahi mansita, solo la tuve que empujar… se lo dedico a lo’ pibe del foro…
[/QUOTE]

:?:
Acaso las compre? aparte estaban en una web… y estamos hablando de mayo del año pasado. En esos tiempos, hasta $15 salian.
Y digo boludeces, porque siguen saliendo. Vi Cars a $16 en un kiosco en Sta Fe y Pueyrredon.

MENOS MAL QUE EL FBI TIENE UNOS QUILOMBITOS MAS GROSSOS , SINO EN EL FORO CON USTEDES Y LA PIRATERIA SE HACE UN FESTIN , MANGA DE CORRUPTOS , ASI NOS VA .

Como si realmente el FBI se preocupara por la pirateria…

No te chives, Ricky… no seas bolu…

:lol:

En un quiosco? Tan abiertamente se venden las copias truchas?

En una epoca al menos con el software se habian puesto mas pesados… una vuelta habian hecho una razzia en la galeria de Santa Fe y Pueyrredon y se habian llevado a todos los de los locales en cana…

bICA , ON FEBRUARY 1ST , E’ MI BIRTHDAY , Y ES MUY PROBABLE QUE TENGA QUE DECIDIR ENTRE 3 OPCIONES :

1. HOME THEATER BOSE
  2. XBOX 360
  3. PS3

LA PREGUNTA ES LA SIGUINETE :
QUE PROBABLILIDADES EXISTEN DE QUE GANE EL SISTEMA DE SONY ?
HE VISTO MUCHAS PELICULAS QUE SE ESTAN PROMOSIONANDO EN HD DVD , PERO TAMBIEN HE VISTO VARIOS TITULOS Y PRODUCTORAS QUE SE VAN CON EL SISTEMA SONY , PARA MI ES UNA INVERSION ARRIESGADA , PORQUE NO SE SI ME VA A SERVIR EN EL FUTURO Y NO QUIERO TENER ALGO QUE ME SIRVA PARA ALGUNAS PELICULAS Y OTRAS NO .
QUE ME RECOMENDARIAS ?

LO BUENO DEL XBOX , ES QUE ES MAS BARATO QUE EL SONY , LO MALO DEL HOME THEATER , ES QUE ES MAS CARO QUE LOS OTROS 2 JUNTOS , Y LO BUENO DEL PS3 , ES QUE SOY FAN DE LA PLAY Y LA XBOX NOS CHUPA EL YOISTIK .

No me chivo, tritri… :slight_smile:
Las copias truchas las encontras en kioscos, a la vista y ahora vienen en caja con la caratula. Todas al modico precio de $15 para arriba.
Y mientras ves revistas colgadas que vienen con DVDs originales a no menos de $30, bajas un poco la vista y esta la misma pelicula a mitad de precio.
Y software olvidate, en la calle no veo. Pero alevoso como en el DF de Mexico, nunca. Estan todos parados en cada vereda con carpetas ofreciendote lo que quieras.

siguen estando ahí algunos locales…pero me acuerdo de esa vez, pero despues arreglaron con la cana y se volvieron a abrir esos locales, yo compraba ahí pero despues me mudé y ya me quedaba lejos