Otro Adios

Al oso lo matan…

Abrazo, pendex, que la pases bien!!

Era la ultima, ahora esta la serie por Warner Channel los domingos a las 22. Esta buena, no es gran cosa pero esta buena.

:shock: :shock: que mierda haces por esos sitios vos??..

pero la verdad

que hijo de puta el tipo :lol: :lol: :lol: …
[/QUOTE]

Lo de boluzado y lo de hijodeputa esta de mas!!
Mas respeto carajo…

:twisted:

Saludos

… te iba a decir que al oso lo matan, pero ya me cagaron el chiste una vez mas…

COMERCIALES :

Y PARA LOS QUE VIVEN EN USA

BICA COMO ME GUSTARIA QUE WEST KENDAL SE ANIMARA

QUE NO DECAIGA PORQUE AHORA DEPENDE DE NOSOTROS …

Y MIRENLOS NO SEAN PUTOS , DESPUES QUIERO OPINIONES .

Anoche vi Snakes on a Plane… :?

Bueno, empezando que algunos dialogos ya eran demasiado ridiculos. Siguiendo con esa Anaconda comiendose al gordo y la peli que no levanta ni con grua… Ya me imagino una Snake on a Train y Snake on a bote.

un 3/10 en la escala Ricachu. Y los 2 son por las tetas de la rubia.

El de la vieja que maneja, el pedo de la mina, el de Toyota me hicieron reir.
El ultimo esta bueno, el resto es pasable.

Y este?

ESTA MUY BUENO :smiley: :smiley: :smiley:

bueno gente, volviendo al tema en cuestion…acabo de terminar de ver esta peli…

muy buena…la verdad no lo habia visto al gran Jack en ninguna de sus clasicas…
ahora me queda EL RESPLANDOR…

Saludos

Secreto en la montaña no tiene como tema el hecho de saber como dos hombres pueden cambiar todos sus habitos, hasta los sexuales, de acuerdo al habitat, recursos q tengan, etc?

eso me contaron de la pelicula y me resulto interesante.

Digamos, como decir que muchos curas se vuelven degenerados o se vuelcan a eso porque la misma religion no permite que se casen y el celibato y su comportamiento se termina desviando.

me explique bien?

abrazo.

Vos te explicaste bien, el que te explico la peli te explico cualquier mierda…

Alquilala, cagate de embole y despues si queres la debatimos… :lol:

No, uno de los chabones es gay desde el vamos, no cambia nada por no tener una mina a mano… y el otro es igual de gay pero reprimido por el entorno donde vive, entonces tiene mujer, pibes y una vida “normal”…

Cuando el otro lo avanza, al principio lo saca cagando, pero al final se prende.

Yo al menos no le vi ninguna segunda lectura, y NADA me rompe mas las pelotas que ver una pelicula que viene con infulas de gran cine y termine siendo una cagada… porque si vas a ver “White Chicks” o My ex-super girlfriend" ya sabes que vas a ver algo seguramente choto, pero la agarras con animo de divertirte, no de ver “gran cine”… esta viene con todos los premios, y halagos de una sarta de pelotudos que dicen “miren que locos que somos… somos re tolerantes y no nos molesta ver cowboys gays”…

Si esta pelicula hubiese sido una historia de amor entre una pareja hetero, o una gay en otro contexto (trabajadores de una metalurgica, oficinistas o astronautas) no pasaba nada de nada, pero como la hicieron con un “simbolo de la virilidad” como el cowboy (que tarados) dio para que hubiese todo el circo que hubo con esa peli…

Para MI, es una pelicula mediocre y aburrida… por ahi, si te escandaliza ver a dos chabones besandose, tendra algo para que hables de ella, pero sino… intrascendente…

Pero mirala… se hablo tanto de ella, que creo que es mejor que la mires y no te guies por lo que escribe algun boludo aca en el foro…

Abrazo de oso montañes, el que de garcho una vez…

:lol: :lol: :lol:

Amigos cinefilos…les puedo confesar algo…? :roll:

:shock: :shock:

Ducky está a punto de declararsele a Bica.

…Yo tenia una granja en Africa…

[b]Saludos de Homero…el oso granjero…

…[/b]

Si, y por lo visto en la granja plantabas esto…

De que hablas Ducky???

Bicampeon : Es que me quede colgado con la sentimentaloide Africa Mia con Redford y Streep…asi que me encanta esa frase y la repito siempre.

No soy un dulce? :oops:

:shock: :shock:

Bueno creo que hora de realizar una rapida huida de este thread :lol: :lol: …

Vos te explicaste bien, el que te explico la peli te explico cualquier mierda…

Alquilala, cagate de embole y despues si queres la debatimos… :lol:

No, uno de los chabones es gay desde el vamos, no cambia nada por no tener una mina a mano… y el otro es igual de gay pero reprimido por el entorno donde vive, entonces tiene mujer, pibes y una vida “normal”…

Cuando el otro lo avanza, al principio lo saca cagando, pero al final se prende.

Yo al menos no le vi ninguna segunda lectura, y NADA me rompe mas las pelotas que ver una pelicula que viene con infulas de gran cine y termine siendo una cagada… porque si vas a ver “White Chicks” o My ex-super girlfriend" ya sabes que vas a ver algo seguramente choto, pero la agarras con animo de divertirte, no de ver “gran cine”… esta viene con todos los premios, y halagos de una sarta de pelotudos que dicen “miren que locos que somos… somos re tolerantes y no nos molesta ver cowboys gays”…

Si esta pelicula hubiese sido una historia de amor entre una pareja hetero, o una gay en otro contexto (trabajadores de una metalurgica, oficinistas o astronautas) no pasaba nada de nada, pero como la hicieron con un “simbolo de la virilidad” como el cowboy (que tarados) dio para que hubiese todo el circo que hubo con esa peli…

Para MI, es una pelicula mediocre y aburrida… por ahi, si te escandaliza ver a dos chabones besandose, tendra algo para que hables de ella, pero sino… intrascendente…

Pero mirala… se hablo tanto de ella, que creo que es mejor que la mires y no te guies por lo que escribe algun boludo aca en el foro…

Abrazo de oso montañes, el que de garcho una vez…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Te olvidaste de decir quien muere je je…