Alma de heroe? creo que se llamo aca.Me gusto mucho. Si no fuera una historia real pareceria pura fruta (campeon, depues casi la muerte y vuelta a la cima). Pero me gusto mucho.
La de mayor ganancia fue la de rocky iv con 1 palito y algo de produccion , ganando mas de 100 veces lo invertido .

La de mayor ganancia fue la de rocky iv con 1 palito y algo de produccion , ganando mas de 100 veces lo invertido .
Manwhore…lei que Rocky VI ya lleva recaudado 70 palos…o sea que esta bastante bien de taquilla, no?
Contame, dale que estoy ansioso que se estrene aca, soy fanatico.

[quote=manwhore][quote=piojodaga]
Lei por ahi que en la cuarta Tobey Maguire ya no quiere participar y que para hacer de hombre araña eligirian a Jake Gylenhaal (o algo asi).
Y te encasillas con el personaje y puede ser contraproducente para la carrera de un actor .
Te diria que hizo peliculas con seabiscuit que me ancanto ( 8.5 escala de calito’) pero todos lo conocen como spiderman . :?
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
Alma de heroe? creo que se llamo aca.Me gusto mucho. Si no fuera una historia real pareceria pura fruta (campeon, depues casi la muerte y vuelta a la cima). Pero me gusto mucho
[/QUOTE]
Me gusto mcuho del actor tambien la de “las reglas de la vida” (The cider house rules).
Jajaja dentro de poco se queda a dormir en el laburo rariver…
Bica, volviendo a Lost (ya voy por el 4º capitulo y me quedan 2…, alla cuantos dieron de la 3ª ya??), porque era que a Kate la estaba buscando la policia/fbi/loquemierdasea?? No me acuerdo :?
Mato al padrastro (que al final era el padre biologico).
:evil: :evil: gente…ponganse media pila que me ausento unas horas y despues tengo que leer 10 o 15 paginas… :? :?
saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: viste, yo me fui a dormir una siestita a las 2 mwenos cuarto y vuelvo 3 y media y m encuentro con 5 paginas mas para leer , dejense de joder chye, ustedes creen que tengo tanto tiempo :? …
Che pucheta, te haces el dolobu y lees comics eh, yo me conozco toda la historia completa sobre la epoca en que usa parker el nuevo traje alienigena negro y como le va absorviendo la personalidad, hasta que logra liberarse (no voy a decir como a ver si arruino la peli talan, talan) y despues la toma brock…tambien lei luego cuando aparece ben rilley que resulta ser el verdadero spiderman :shock: y peter parker es un clon de ben, lo jubilan a peter reemplazandolo en la tira comica pero tiempo despues vuelve peter y resulta que no era el clon sino que todo era un plan del duende verde, para los que nunca la leyeron es un quilombo , lo mismo que las zagas de los supermanes y las de batman, pero si se sigue el hilo son muy interesante,si el cine quiere hacer peliculas tiene para mil años mas minimo…
Yo soy muy fanatico de los COMICS, pero tengo la mala (o buena porque no gasto en trivialiddades como dice mi jermu) de que ni en resistencia ni en corrientes se puede conseguirlas, por ahi aparecen en la revisterias algunos pero siempre te dejan colgado sin traer algun capitulo y asi no sirve…

[quote=E-III]:evil: :evil: gente…ponganse media pila que me ausento unas horas y despues tengo que leer 10 o 15 paginas… :? :?
saludos
Yo soy muy fanatico de los COMICS, pero tengo la mala (o buena porque no gasto en trivialiddades como dice mi jermu) de que ni en resistencia ni en corrientes se puede conseguirlas, por ahi aparecen en la revisterias algunos pero siempre te dejan colgado sin traer algun capitulo y asi no sirve…
[/QUOTE]
si mal no recuerdo, habia una de esas librerias que vendian libros y revistas viejas y usadas, quedaba por ameghino a media cuadra de la frondizi, no me acuerdo el nombre…
[quote=manwhore]La de mayor ganancia fue la de rocky iv con 1 palito y algo de produccion , ganando mas de 100 veces lo invertido .
Manwhore…lei que Rocky VI ya lleva recaudado 70 palos…o sea que esta bastante bien de taquilla, no?
Contame, dale que estoy ansioso que se estrene aca, soy fanatico
[/QUOTE]
Si te gustaron las 4 anteriores , (no nesesariamente la 1ra ) te va a gustar la VI , es lo mismo , solo que el chabon esta viejito .
Sigue con los mismos problemas con el sorete del hijo , adrian se murio de cancer , poly , esta igual , no cambio nada , nada .
El problema fue que Antonio Tarver (el que le quito el titulo y un par de dientes a roy jones jr en la vida real ) era el campeon , pero como sus oponentes eran medios calito’s , nadie le creia que el titulo de champion realmente le pertenecia (algo asi como en la V ) , entonces los de espn , hacen una pelea virtual , en la cual gana rocky .
Pero el grone no le da bola porque no le interesaba pelear con el octogenario boxeador , pero los representantes hacen que pelee con rocky como una exibicion .
No fue mucho problema tratar de convenser a rocky (recagadisimo de hambre en un restaurant de mala suerte del cual el es el dueño ). Rocky se quiere culia’ a la piba que cago a pedos , creo en la 4ta pelicula , cuando estaba fumando .
Bueno no te cuento mas nada , a pagar el cine miserable .
El ultimo comic que me compre fue del Hombre Araña cuando cayeron las Torres Gemelas… una bosta el patriotismo yanqui.
Ahora que me acuerdo no fue el ultimo, fue uno de Star Wars
[quote=oscar][quote=E-III]:evil: :evil: gente…ponganse media pila que me ausento unas horas y despues tengo que leer 10 o 15 paginas… :? :?
saludos
[/QUOTE]
si mal no recuerdo, habia una de esas librerias que vendian libros y revistas viejas y usadas, quedaba por ameghino a media cuadra de la frondizi, no me acuerdo el nombre…
[/QUOTE]
Increible , vos ibas a comprar ahi, yo tambien las conseguia en ese lugar, si me decis una direccion en rcia o corrientes seguro que fui, siempre detras de los comics y cualquier otra revista, no voy hace mucho por ahi y la ultima vez hace unos cuantos años ya no tenian mas comics, no se si ahora tendran de nuevo…
Lo que si te puedo confirmar por un primo que tambien es fana de comics me dijo que en corrientes hace un par de meses abrio un revisteria exclusiva de comics en la misma cuadra de la facultad de medicina, no se exactamente la direccion pero si recorres esa cuadra seguro lo encontras…
Bueno gente, me voy a casita, espero que mañana cuando entre no tenga que leer 20 páginas… :evil:

Bueno gente, me voy a casita, espero que mañana cuando entre no tenga que leer 20 páginas… :evil:
:lol: :lol: mañana seguro esta el la pag 240…

[quote=rariver]Bueno gente, me voy a casita, espero que mañana cuando entre no tenga que leer 20 páginas… :evil:
:lol: :lol: mañana seguro esta el la pag 240…
[/QUOTE]
vamos a hacer lo posible.
A Kate, como dijeron mas atras, la habian agarrado por la muerte del viejo, pero si no recuerdo mal, tambien habia liquidado a otro en un robo.
El cana del FBI que la traia de vuelta a USA, muere a los pocos dias del accidente en la primera temporada… las primeras armas que consiguen son las que le sacan a el… Kate y Sawyer tambien bucean en una laguna un maletin que era del tipo con un arma…
Sobre el traje negro de Spidey… en los 80’s yo habia leido una serie que se llamaba Secret Wars, donde ademas de Spiderman estaban tambien los X-Men y algunos mas… en una de las entregas, el traje cuervo de Spidey quedaba destruido y encontraba una tela que podia tomar la forma que el “pensase”… era bastante bizarro, ya que por ahi aparecia de manga corta, o se sin mascara…
Esta es la tapa donde aparece por primera vez el traje negro…
Wikipedia sobre Secret Wars… Secret Wars - Wikipedia
Bica, cuantos capitulos dieron alla ya de la serie?? Yo tengo 6 nomas, ahora veo el ultimo, (tengo los ojos ASI, pero no puedo parar, je…) estoy esperando que mi vieja me traiga sandia para verlo como corresponde…
Y coincido en parte con vos, esta temporada deja hasta lo que vi mas dudas que certezas, como siempre, dejan muchos cabos sueltos y eso puede ser contraproducente, y nome gusto para nada esa muerte, me parecio al pedo y que la hicieron para sacarse de encima algunos problemas. Sin embargo no me parece nada malo el nivel hasta ahora, me gusta, me gusta, pero ahora me retiro un poco de la computadora o me quedo ciego…
:lol:

Sobre el traje negro de Spidey… en los 80’s yo habia leido una serie que se llamaba Secret Wars, donde ademas de Spiderman estaban tambien los X-Men y algunos mas… en una de las entregas, el traje cuervo de Spidey quedaba destruido y encontraba una tela que podia tomar la forma que el “pensase”… era bastante bizarro, ya que por ahi aparecia de manga corta, o se sin mascara…
Algún día conseguiré ese número choto :evil:
[quote=Bicampeon75]Sobre el traje negro de Spidey… en los 80’s yo habia leido una serie que se llamaba Secret Wars, donde ademas de Spiderman estaban tambien los X-Men y algunos mas… en una de las entregas, el traje cuervo de Spidey quedaba destruido y encontraba una tela que podia tomar la forma que el “pensase”… era bastante bizarro, ya que por ahi aparecia de manga corta, o se sin mascara…
Algún día conseguiré ese número choto :evil
[/QUOTE]
Estan todos en ebay…
Estaba pensando en comprarme los 12 numeros…
NOTAR que el traje es exactamente el mismo que el de venom …
AHORA TENGO QUE BUSCAR EL ENEMIGO DE VENOM , CARNAGE .

Estan todos en ebay…
Estaba pensando en comprarme los 12 numeros…
Ja! Lo que pasa es que yo los busco en español…
Acá en Baires está a la venta un tomo que recopila los 12 números, pero sale una guarangada…