Otro Adios

No, no de nuevo…

PARA CINE (si no me equivoco)

:shock: :shock: :shock: ]

Que grande chpis !!!

La mejor noticia del dia .

California Highway Patrol .

:smiley: :smiley: :smiley:
Que puede llegar a salir de esto??
[/QUOTE]

NO me vas a decir que van a hacer CHIP de nuevo
[/QUOTE]
Y va a venir a Argentina Poncharelo y va a estar en Finalisima…

Acaso tu mujer SI VIO la version argentina?

Otra cosa… a que no adivinas que pelicula se viene con el actor que hace de Fez???
:
[/QUOTE]

FEZ ME HACE ACORDAR A PONCHARELO , NOP NI IDEA, VISTE QUE KELSO SE CULEA A DEMIE MOORE , UN GRANDE KELSO .
EL OTRO QUE LABURO EN UNA PELICULA ES HIDE , QUE TRABAJO CON TRAVOLTA Y CAGE , EN LA DE FACE OFF , UN PAPELITO CHIQUITO COMO EL NOVIO DE LA HIJA DE TRAVOLTA .
EN CUANTO A JACKIE , ES LA QUE HACE LA VOZ DE MEG GRIFFIN EN LA DE THE FAMYLY GUY .
PERO FEZ , PENSE QUE MORIA CON ESTO
[/QUOTE]

y el hijo de red (que no me acuerdo el nombre) tmb hizo una pelicula, con la mina de superman

:smiley: :smiley: :smiley:
Que puede llegar a salir de esto??
[/QUOTE]

NO me vas a decir que van a hacer CHIP de nuevo
[/QUOTE]
Y va a venir a Argentina Poncharelo y va a estar en Finalisima.
[/QUOTE]

Finalisima del humor con leonardo simons ??? :?

Che que alguien se haga un resumen de lo que pasa mas alla de este tema , osea , que alguien se cuente que onda con River .

MIchael foreman , ya hizo una bochita de peliculas , a date with ted hamilton , creo que se llamaba una , y la hija de mi jefe , es otra , despues de ashton cusher , fue el que mejor la saco de todas , a la que nunca mas la vi fue a donna , la colorada , a lo mejor se puso gorda , y largo todo a la mierda , viste que tenia tendencia a engordar .
paresemos chusmas de la farandula .

vos sos polino .

yo soy rial .

Nada que valga la pena… las mismas boludeces de siempre…

Creo que no voy a salir mas de este tema… porque cuando salgo me encuentro a imbeciles como RP32 y Gallinecio puteando a Mostaza y alabando a Garcardo… todavia…

Ah… parece que compraron un negro para cubrir un puesto que ya tenian cubierto… y para algunos tenemos un equipazo… pero no les creas… seguro van a hacer papelones como en los ultimos años…

Quedate aca… es mas negocio.

:evil: :evil: gente…ponganse media pila que me ausento unas horas y despues tengo que leer 10 o 15 paginas… :? :?

saludos

yo la agarre empezada, no entendia nada de la peli, mire un rato nomas, cualquiera me pareci (por lo menos hasta donde la vi)…natalie portman enterrando el hamster :? :?

El hijo de Red sale en la proxima Spiderman 3, es el futuro Veneno.

Que grande chpis !!!

La mejor noticia del dia .

California Highway Patrol
[/QUOTE]

El hijo de Red sale en la proxima Spiderman 3, es el futuro Veneno
[/QUOTE]

venom ???

venom , tiene una bocha de musculos , que deci ? el flaco ese , a muy duras penas le da para hacer del spidergay , y lo van a poner para que haga de venom ?.
Ahora venom va a hacer de bueno o de malo , porque es medio joputa , pero no es un enemigo de spidergay tampoco .

[/QUOTE]

venom ???

venom , tiene una bocha de musculos , que deci ? el flaco ese , a muy duras penas le da para hacer del spidergay , y lo van a poner para que haga de venom ?.
Ahora venom va a hacer de bueno o de malo , porque es medio joputa , pero no es un enemigo de spidergay tampoco
[/QUOTE]

Te hago la sinosis de spaiderman tre’, papa:
Parece que el chavoncito que mato a Ben Parker no era el ladron sino Sandman. Y a Spiderman le llega un traje alienigena que lo convierte en un tipo malo. Entonces se lo pone y queda como poseido, como Bica cuando le hablan de Gallardo, y entra a cagar a palos a medio mundo.
Cuando logra zafarse del traje le cae a Eddi Brock que se transforma en Veneno.
Sino me crees, fijate que personajes hace Topher Grace: Spider-Man 3 (2007) - IMDb
Y hasta te diria que muere …, pero eso te vas a enterar vos primero. Algo se ve en el trailer.

yo la agarre empezada, no entendia nada de la peli, mire un rato nomas, cualquiera me pareci (por lo menos hasta donde la vi)…natalie portman enterrando el hamster :? :
[/QUOTE]

Si, es muy visual y bastante bizarra (nada comparado con lo BIZARRO del cine, pero, para cine americano…).
A mi me gusto mucho, pero si al menchito no le gusto, ya voy a decir que no me gusto tanto. Para no quedar como un boludo, vio.

[/QUOTE]

venom ???

Ahora venom va a hacer de bueno o de malo , porque es medio joputa , pero no es un enemigo de spidergay tampoco
[/QUOTE]

Parece que el chavoncito que mato a Ben Parker no era el ladron sino Sandman. Y a Spiderman le llega un traje alienigena que lo convierte en un tipo malo. Entonces se lo pone y queda como poseido, como Bica cuando le hablan de Gallardo, y entra a cagar a palos a medio mundo.
Sino me crees, fijate que personajes hace Topher Grace: Spider-Man 3 (2007) - IMDb
Y hasta te diria que muere …, pero eso te vas a enterar vos primero. Algo se ve en el trailer
[/QUOTE]

Lei por ahi que en la cuarta Tobey Maguire ya no quiere participar y que para hacer de hombre araña eligirian a Jake Gylenhaal (o algo asi).

[/QUOTE]

venom ???

[/QUOTE]

Y hasta te diria que muere …, pero eso te vas a enterar vos primero. Algo se ve en el trailer
[/QUOTE]

La historia es la misma que la del comic , en el comic el boludo de venom le salva a la vida a spiderman y por eso lo odia , pero lo del traje alienigena y toda la mierda es la misma novela , venom no muere , pero no puede controlarlo , al final el chabon se acostumbra y cada dos por tres , vuelve y lo caga a palos un ratito a spiderman y despues se pira , pero no es un villano .
A la noche si puedo posteo la vida de venom , para los que esten interesados , y pa los que no que se caguen porque las posteo igual .

Y te encasillas con el personaje y puede ser contraproducente para la carrera de un actor .

Te diria que hizo peliculas con seabiscuit que me ancanto ( 8.5 escala de calito’) pero todos lo conocen como spiderman . :?

A mi tambien me pasa lo mismo, pero desde que me voy del laburo hasta mañana cuando vengo a laburar… :evil:

Posteo las cinco peliculas mas taquilleras de la historia de EEUU y del mundo.

Taquilla Estados Unidos Todos los tiempos
Pos. Título Recaudación total
1 Titanic (1997) $ 600.800.000
2 La guerra de las galaxias (1977) $ 461.000.000
3 E.T., el extraterrestre (1982) $ 435.000.000
4 La guerra de las galaxias. Episodio I:(1999) $ 431.100.000
5 Spider-Man (2002) $ 403.700.000

Taquilla Mundial Todos los tiempos
Pos. Título Recaudación
Estados Unidos Recaudación
resto del mundo Recaudación
total
1 Titanic (1997) $ 1835.400.000
2 Harry Potter y la piedra filosofal (2001) $ 968.700.000
3 La guerra de las galaxias. Episodio I: $ 925.500.000
4 Parque Jurásico (1993) $ 920.100.000
5 El Señor de los anillos: la comunidad del anillo (2001)$ 860.300.000

[b] - Con Titanic me dormi en el cine.

• Con Episodio 1 me dormi en el cine.
  • :shock: Spiderman?[/b]

Jajaja dentro de poco se queda a dormir en el laburo rariver…

Bica, volviendo a Lost (ya voy por el 4º capitulo y me quedan 2…, alla cuantos dieron de la 3ª ya??), porque era que a Kate la estaba buscando la policia/fbi/loquemierdasea?? No me acuerdo :?